QUE FEO COCINAS.

"Un hombre que había huido de una cárcel del estado brasileño de San Pablo recorrió unos 2 mil kilómetros, a pie y a dedo, para regresar a prisión porque estaba "pasando necesidades" y se había "cansado de la comida" de su madre. El caso de Eriomar Nogueira, de 35 años, sorprendió a las autoridades de la prisión de Taubaté, no sólo por su decisión de regresar a un calabozo ocho meses después de escaparse, sino también por las razones que lo llevaron a ello. En su fuga, consiguió llegar al donde reside su madre. Arrepentido y convencido de que estaba mejor en prisión, optó por regresar y hasta quiso entregarse en alguna comisaría por el camino, pero señaló que "nadie" quería arrestarle, pues no había orden de busca y captura contra él a nivel nacional. Sin dinero, recorrió a dedo e incluso a pie casi 2 mil kilómetros hasta la cárcel. Allí había estado preso dos años y aún deberá permanecer otros ocho, hasta completar la pena de diez que le fue impuesta debido a reiterados robos y hurtos".

* Mamita querida
con mucha pena te debo decir,
que tu comida apesta;
y por eso a la carcel me vuelvo a ir.

* Siento contrariarte
pero no se que más hacer,
tus guisos me provocan;
retortijones cada dos por tres.

* Pensé que lo soportaria
juré que no me hiba a molestar,
pero que quieres que te diga;
¡¡¡ ya no aguanto más!!!

* Diez años no son nada
gracias a ti no los sentiré,
pues el Alcalde me a prometido;
que aquí si hacen bien de comer.

* Así que ni se te ocurra
llevarme algún entremes,
los guardias están advertidos;
y tus nefastos guisos harán desaparecer.

* Ahora comprendo a mi santo padre
ya se porque nos abandonó,
por culpa de tus cochinadas;
nunca más regresó.

* Me voy, madre querida
no intentes detenerme,
pues nunca más volveras a verme;
hasta que cocines de forma descente.

Comentarios

El_Sonriente dijo…
JAJAJA... en serio sucedio?, y con el poema lo haces mas divertido XD.

SaludoS.
Agustín dijo…
jaja gaby, muy buena peosía del señor ladrón a su madre jaja, hay que ser tonto para volver, bien podría haber ido al mac donald's todos los dias jajaja

saludetes!!
FJCaliani dijo…
Eeey!! He vuelto!!! Aquí estoy para leer tu desternillante blog, aunque al leer de arriba a abajo... no me enteré de la tira, menos mal que me leo los demás comentarios xD y supe k la solución era leer las tiras anteriores, jo... pero k de cosas me he perdido!! no deberías d publicar tanto, k me pierdo muxo!

Bueno, el colmo ha sido lo del monstruo del espagueti... es un enemigo de Bobobó? xD realemente me llamó la atención la fábrica d stripers xDD

Bsss y spero k vaya todo bieeeen! ;)
-- dijo…
Jajaja, pobre
hombre, imaginate
como debio de
haber estado para
regresar...

Bueno, que mala
madre ¿no?
Gaby dijo…
Sonriente: Claro que es de verdad. :)

Agustín: Así de mal debe de haber cocinado esa señora para que su hijo prefiriera volver a prisión. ;p

Caliani: Me tenias preocupada, ¿donde andabas?.

Kathy: Esta mujer debe ser la peor cocinera del mundo. :D
Doctor Alban dijo…
Es que frente a la comida de la cárcel que se quite cómo cocina Mamá
Anónimo dijo…
en mexico la comida de la carcle tambien es mejor

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.