¿SEDIENTO?.

¿Tienes sed?.
¿Te gustaría probar algo nuevo y refrescante?.
¿Te agrada el peligro?.

Si has contestado que si a todo lo anterior, entonces estas preparado para......

Probar el Squeeze Hennep y el Kierewiet.



¿Porque?.

Bueno; pues porque ambos están hechos a base de extracto de cannabis, también conocido como mariguana.
Lamentablemente para poder disfrutar de alguna de estas delicias tendremos que viajar hasta Holanda, ya que solo son legales en dicho país.


¡¡¡La vida tiene tantas complicaciones!!!. ;D

Comentarios

SithWolf dijo…
a mi me pilla un poco más cerca :P

pero no creo que lo pruebe, probé una vez pastel de marihuana y fue un desastre... y además estaba malo con cojones.

SithWolf
Agustín dijo…
jaja lo de agradarme el peligro no estoy tan seguro....jaja, pero bueno, prefiero que esas cosas se mantengan alejado de mi, no soy de probar cosas nuevas XD

saludos!!

P/D.: piensa en verde.
Gaby dijo…
Sithwolf: ¿De verdad sabe feo?, nunca me lo hubiera imaginado. :)

Agustín: El verde es vida. ;P
Unknown dijo…
Yo sí que lo probaría. Quién se viene conmigo a Amsterdam???
Tamaruca dijo…
Ostras, qué curiosidad.

Yo lo único que he probado es maría en infusión y, francamente, me sentó de maravilla: llevaba más de una semana sin dormir y me relajó muchísimo, me quedé grogui como un angelito.

¡Muchos besos!
Yo dijo…
No me llama mucho la atención, no sea que luego necesito seguir bebiendo eso el resto de mi vida. ;D

Más vale prevenir...
-- dijo…
Jajajaja,
esa si sería una
adicción bastante
mixta jaja.
Gaby dijo…
Flowtista: Yo te acompaño ;P

Tamaruca: Sí, a mi tambien me da algo de curiosidad.

Don't worry: Pues a mi solo me llama la atención con fines netamente científicos. ;D

Kathy: Apoco no esta "antojable" el colorcito de la bebida. :)
FJCaliani dijo…
Estoooo.... hacemos una quedada de bloguers en holanda?? :D
Gaby dijo…
Caliani: Sí, vamos Flowtista, tu y yo. ;P

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.