EL FIN.


Alguna vez alguien me dijo, referente a la Opera, que esta no termina hasta que la mujer gorda sale al escenario y canta.


Bien; pues hoy, como a eso de las dos de la mañana, la mujer gorda cantó para mi..... Pues con profundo pesar terminé de leer Harry Potter y las Reliquias de la muerte.


Y aunque suene tonto e infantil, resulta que sentí tristeza al saber que ya no habrá nuevas aventuras para leer de estos entrañables personajes.


Así que solo me resta despedirme del valiente de Harry; del simpático Ron; de la inteligente Hermione; la impredecible Luna; el tierno de Neville; la osada Ginny; el leal Hagrid; el hijo de put*** de Voldemort; el incomprendido Shape, del sabio Dunbledore; de los entrañables sres. Weasley; del pobre Lupin y la atolondrada Tonks; del desafortunado Sirius; de los increíbles gemelos George y Fred y del maravilloso Dobby.
Adiós mágico Hogwarts; adiós confortable madriguera.

Gracias a todos por permitirme regresar a la infancia y soñar e imaginarme todas esas cosas mágicas y misteriosas.

¿Saben?; en verdad voy a extrañar a Harry y su pandilla.

Comentarios

jcslzr dijo…
Este comentario fue seleccionado en el Foro de Mexicanos
- YOGUR - dijo…
Yo estoy leyéndome el libro ahora (Voy por el bodorrio) y de sólo pensar que todo acaba aquí me dá una pena enorme. Aunque se rumoreó hace tiempo que la Rowling escribiría una enciclopedia potterica en donde contará algunas cosa más de los personajes y del mundo en el que viven pero a modo de aclaraciones, no continuando la historia donde la ha dejado. Ojala no se quede sólo en un rumor y se realice ese libro.

Besos ;p
Luis dijo…
No me llama, no me llama Harry...
Pily dijo…
Yo tengo el libro electrónico pero me resisto a leerlo.

:/
Gaby dijo…
Hotortillas: Muchas gracias.

Yogur: Cuando lo termines platicamos, tiene algunas partes que....

Luis: No sabes de lo que te pierdes.

Pily: Yo tenia el libro en ingles, pero no lo lei porque "no era lo mismo", después me mandaron la versión no oficial en español; pero no la leí porque no era lo mismo. Ahora que salió impreso, me quedé sin excusas y me lo leí en 2 días.... Te entiendo perfectamente.
Bito dijo…
Nunca me he leído uno de los libros de Harry, ni visto una película, no tengo ni idea de quien son los personajes más allá de ese niño mago. De momento no me han atraído a pesar de estar completamente seguro que de haberlos leido cuando niño me habrían fascinado.

Es una rabia cuando se termina una buena historia y uno ha de dejar atrás los personajes ¿eh? hay muchos de ellos que piden más vida.

Un saludo,
Gaby dijo…
Bito: Como le dije a Luis; de verdad no sabes lo que te pierdes.
Estos personajes se dan a querer.
La mayoría de mis lecturas son para relajarme, así que no suele detenerme leer libros considerados para niños o adolescentes... Y me he llevado gratas sorpresas. :)
Cuidate mucho.
Las Entidades dijo…
Es la sensación que tiene todo el mundo al terminar de leerlo: la de la despedida de un buen amigo que nos ha acompañado, para bien o para mal, durante casi una década. Lo curioso es que sea un amigo de papel, pero eh? A veces son los mejores ;)

Entiman escribió un post en verano sobre su sensación al terminar de leer el libro (es que él es un valiente y se lo leyó en inglés), y era muy similar a la tuya. Aunque cuando Entigirl lo termine, hablaremos ambos más extensamente del libro, profundizando en la trama y las (numerosas) muertes que en esta se suceden. Pero, sinceramente, no se nos ocurre mejor manera de despedirse del personaje que con este libro, que tiene muchos momentos de poner los pelos de punta, tanto por emocionantes...como por tétricos.
Gaby dijo…
Entidades: esa va a ser una entrada que esperaré encantada... hay tanto que comentar. :)
-- dijo…
Pues no he leido ni un
solo libros :/...
he visto todas las pelis,
pero komo suele suceder
pues no es lo mismo...
ya me pondré a leer!!
FJCaliani dijo…
Yo es que... prefiero leer "El Principito" Yo tamb me vi las pelis... pero el libro... 8-)
Gaby dijo…
Katy y Caliani: Tienen tarea... leer los libros, les van a gustar. :)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.