LINDO GATITO AMARILLO.

* Lindo gatito amarillo
que por las noches te paseas,
por el domo de vidrio de mi casa;
sin faltar una madrugada siquiera.

* Entiendo perfectamente
que tu naturaleza a eso te lleva,
pero quiero decirte sinceramente;
lindo gatito amarillo ¡ya ni la friegas!.

* Ni por un momento me trago
que lo tuyo es un inocente paseo,
se; lindo gatito amarillo;
que lo que buscas es molestar a mi perro.

* Si no; ¿como te explicas?
tus constantes maullidos,
a fin de que mi pobre Tomás;
te ladre enfurecido.

* Permiteme decirte
lindo gatito amarillo,
que tu juego a punto está;
de provocar varios infartos masivos.

* No es nada bueno
cuando uno está dormido,
despertarse de repente;
por maullidos y ladridos.

* No quisiera ¡te lo juro!
lindo gatito amarillo,
tener que tomar;
por tu actitud partido.

* Pero si no te quedas mudo
si de tu juego no desistes,
te lo digo de corazón,
a punto de perder la razón,
algo voy a tener que hacer;
¡¡¡¡Pinche gato cabrón!!!!.

Comentarios

Bito dijo…
Jajajaj qué bueno. Y la etiqueta aún mejor.
Agustín dijo…
jajaj, gaby, en poesía no hay quien te supere, un 10 sin dudas, me gusto mucho el último verso jajaja XD

saludotes!
-- dijo…
Jajajaja,
Me encanta que así
lo escribes
todo nice y de
repente sales
enfurecida jaja!!!

pd. Neto que ya le voy
a dejar en corazón
coraza hasta que encuentre
otro ke aplike, es ke
no sé que ponerle =(
Cierzo dijo…
Hola! Gran poesia en rima asonante o consonante o sin rima, no se da igual me ha gustado. Y al gato que le den.
Un besito, muac!
Gaby dijo…
Gracias a todos por la visita, se que mis rimas no son las mejores del mundo, pero me divierto mucho haciendolas. :)
yo dijo…
me encanta eso de ella cree que rima, y en verdad hay que tener fuerza voluntadpara creerlo =P

esta muy bueno tu poema, me recordaste de uno que le escribí a mi prima hace tiempo, mañana lo publico para ti.

saludos

pd ¿qué pasó con lo de ganar adeptos hermana?
Gaby dijo…
Ferran: El viernes es el gran día. :)
Pily dijo…
Tomás dale duro al pinche gato cabrón¡¡ XD

Me encantan tus rimas, ya quisiera yo tener ese talento. ;)
Anónimo dijo…
No estoy de acuerdo Gaby, son estupendas, la rima estricta para el poeta aburrido. Tiene mucho ritmo y sobre todo sería increíble oírtelo recitar, porque si con palabras ya apreciamos los distintos altos y bajos, los tonos sutiles e irónicos que se ven de repente arrasados por un ciclón de furia, haznos un favor a los que te seguimos y grábate esto con tu voz y cuélgalo. Que bien me lo paso contigo, tengo que darte más publicidad porque hay mucha gente que todavía no te disfruta, marchando un enlace fijo en mi blogroll. Un beso ...
Gaby dijo…
Sito: Eres un encanto, muchas gracias por tus palabras. Me haz alegrado el día. :)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.