MUERAN DE ENVIDIA.

Sí; han leido bien.

Se que todos van a morir de la envidia mas pura y malsana que existe, ya que las queridas Entidades me han dado un dibujo de Gambito (de los hombres X) rodeado de muchos Tucu-tucus.... los cuales, dicho sea de paso, se ven bastantes cabroncetes.




A Gambito lo pedí, porque he de confesar que de pequeña era mi amor secreto.
Y bueno; respecto a los Tucu-Tucus.... creo que es obvio, son adorables.


Muchas y miles de gracias Entidades por este dibujo..... prometo seguir participando en sus encuestas y dejando miles de comentarios; pues he decidido que me gusta mucho esto de recibir regalitos, así que voy a formar toda una galeria con todos los dibujos que me den. (A que ahora están muertos del susto ¿verdad?).


:)
P.D.: Supongo que se habrán fijado que el dibujo esta dedicado.... digo; nada más para que la envidia se acreciente.

Comentarios

Rbk dijo…
Envidia por tu dibujo y envidia de saber dibujar tb, doble envidia.Qué chulooo
yo dijo…
eso de andar provocando envidia en los demás no es correcto =P

sólo por eso, mmm O.o mmm, le toca limpiar los cañones del órgano de la congregación, y con cotonetes!!!

chido el dibujo

saludos.
Luis dijo…
Vaya, pues no siento nada...
Unknown dijo…
Wow, qué pasada de dibujo!
Aunque si te soy sincera el Tucu-Tucu ese de abajo a la izquierda tiene cara de cualquier cosa menos de "adorable" :P
Pater dijo…
estas Entidades se lo curran fino fino :D
a mi me han dado un "Dexter" gráficamente apabullante (ke espero poner mañana o pasado)
saludos^^
Agustín dijo…
jajaj, muy bueno si señor, uno de los bichit...digo, de los tucu tucu parece tener el mismo gesto que el del señor Burns( los simpsons), con esas manitos, esa cara malvada, y diciendo "excelente"

saludetes!!
Agustín dijo…
jajja pater y yo tenemos una extraña conexión, comentamos exactamente a la misma hora jaja

XD
Gaby dijo…
Rbk: Sí, el dibujo es genial.

Ferran: Me niego a limpiar el organo con cotonetes.

Luis: Ese comentario demuestra que efectivamente TE ESTAS MURIENDO DE ENVIDIA. ;P

Otrataza: Precisamente ese Tucu-tucu es el que más me a gustado pues según yo es un tucu-tucu zombie muy malo. (¿Y que me dices del minero y los jugadores de cartas?).

Pater: Estare al pendiente para ver tu dibujo.

Agustín: No me habia fijado en ese detalle.... Pero tienes razón. :)
Pily dijo…
Gambito es miooooooooooo ¡¡¡

(pilyboop con los ojos fuera de sí, y encolerizada)

XD

P.D. Ya tengo minichat en mi blog Gaby. ;)
Gaby dijo…
Pily: Ni sueñes con tener a Gambito... Creo que la única forma de resolver esta discución será en una lucha en lodo (a muerte).
Ahorita voy a tu mini chat para resolver este asunto. ;P
Las Entidades dijo…
Wow, 10 comentarios...que fuerte.

A ver, por partes, vamos picando de aquí y de allá:

- El gesto a lo Sr.Burns es totalmente premeditado, xD

- El de las cartas tiene incluso el detalle de las gafas de sol para que no le vean la mirada, xD

Tampoco el dibujo da mucha envidia, que no es gran cosa :p Eso sí, junto con el de Dexter y el pulpito de Carolina, el más divertido de hacer, de todos los que hemos dado como premio.

Nos alegra no sabéis cuánto que os haya gustado :p
Gaby dijo…
Entidades, no saben lo contenta que estoy... Simplemente me encanta.
Gracias por tomarse el tiempo y por haberle puesto tantos detalles. :)
yo dijo…
ahhhh noooooooooooooooooooooo?
Unknown dijo…
Que guaaaaaaaaapo el dibujo. Entiman CRACK!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.