ADIOS, ADIOS.



* Queridas pantuflas
que tanta satisfacciones me han dado,
con inmensa pena;
hoy tendré que hacerlas a un lado.

* Compañeras incansables
de tantos, tantos años,
acabo de comprender;
que su vida a terminado.

* Recuerdo cuando conmigo llegaron
como con ternura mis pies calentaron,
todas las veces que por la casa paseamos;
y como tenazmente me evitaron muchos resfriados.

* Lo he postergado
a creerlo me he negado,
pero hoy las pruebas me abruman
y al fin lo he aceptado.

* Adiós pantuflas,
Adiós grandes amigas,
Adiós cositas peludas;
Espero hayan tenido buena vida.

* Aunque no se cual es su cielo,
y no me imagino su último destino,
segura estoy que a el llegarán;
caminando con buen tino.


Comentarios

Gaby dijo…
*Y antes que alguno lo diga,
porque se que de seguro lo harán,
reconozco que mis queridas amigas,
de sexys nada tuvieron jamás.

* Pero se que lo importante de esta vida,
no es el exterior,
y ellas internamente;
me proporcionaron inmenso calor. ;P
JC77 dijo…
El agujero es tan grande que estoy seguro que tiene que deberse al cambio climático, de lo contrario empezaré a pensar que el suelo de tu casa es cristales rotos, madre mía, jeje.
Gaby dijo…
JC77: En un principio el agujero no tenia ese tamaño... pero siempre me decia, "mañana mismo las llevo a arreglar" y seguia usando las pantuflas y... pues se fue agrandando hoy "un poquito" y mañana "otro poquito" y, ahora ya no teinen remedio.
Pero me gusta mil veces más tu explicación del cambio climático. ;D
Tamaruca dijo…
:DDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios, qué genialidad de post, absolutamente maravilloso. Yo también tengo unas así de sexis y casi igual de rotas pero no las pienso tirar, son mías, mías, mías y de nadie más :DDD
Unknown dijo…
Qué bonito homenaje. En paz descansen (o no)
Rbk dijo…
Ohhh, tienen una pinta de cómodas. Ya sabes, la belleza está en el interior :-)
Qué pena q las tengas q jubilar. Yo tengo unas parecidas pero con mucho menos mullido. Y también estas las pobres en la ruina.
Anónimo dijo…
por algo eres la poetisa oficial de la congre... date una vuelta y checa los tres ultimos post... seguro te gustan...

saludos.
Gaby dijo…
Tamaruca: Ya veo que eres igual de posesiva que yo con tus bienes preciados. ;)

Flowtista: Gracias. :)

Rbk: Yo no se porque aveces las cosas más viejas que tenemos resultan ser las más comodas. :)

Ferran: La pintura rupestre de Monesvol es simplemente genial. ;D
Agustín dijo…
jjajaja pobrecillas!!!, tenias que esperar a que apareciera el agujero pa' cambiarlas??? era necesario tal crimen?? jjajaj

P/D: el piso de tu casa es de vidrio??? jajaj XD

saludines!!
-- dijo…
No pude postear, mi
segundo intento...
yo tmb quiero unas
jeje... oye y puede
que de sexys nada, pero
aue de satisfacciones
debieron de haberte
dado!!
FJCaliani dijo…
Que cohones hacías tú con tus pantunflas??? Madre mía como las has dejao eeh, les sacaste el máximo rendimiento eeh ;) jaja
Gaby dijo…
Agustín: ¡Claro que tenia que esperar a que el agujero fuera enorme para decidirme a tirarlas!... Esque las pobrecitas eran comodicimas.

Kathy: Eran pantuflas mata pasiones... pero muy comodas y calientitas.

Caliani: ¡Pues lo único que hacia era usarlas!... Pero todo por servir se acaba. :)
Anónimo dijo…
Siempre puedes usarlas como nido para pajaritos ;P

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.