TU PREGUNTAME.

Queridos mios:

Permitanme presentarme.
Soy la mundialmente famosa Dra. Aburridinsqui; experta en psique humana y pedos mentales.
(pedos = problemas).

Si ustedes se fijan, el contador de este blog a sobrepasado las 10,000 visitas.

Y según las estadísticas y referencias de esta página, muchos de esos visitantes llegan hasta aquí con terribles dudas existenciales.

Es por ello que la propietaria de este blog solicitó mi presencia, a fin de contestar sus dudas y brindar mi ayuda profesional.

Empecemos con:

1.- MUJER PAGADA A UN PERRO.

Mi corazón está contigo, debe de ser terriblemente dificil vivir de esa manera.
Por favor ponte en contacto conmigo pues te tengo varios números telefónicos de veterinarios y cirujanos plásticos excelentes.

2.- FRASES PROFUNDAS.

Te tengo 3: Hoyo; Crater y volcán.

3.- ESTOY EMBARAZADA Y ABURRIDA.

¡Mi amor!; no te preocupes pues en algunos meses estas 2 características desaparecerán.
En cuanto el bebe nazca vas a dejar de estar embarazada y no tendrás tiempo para seguir aburriendote.

4.- ¿QUE HACE UNA MUJER ABURRIDA?.

Eso es facil..... Tiene un blog.

5.- LO MAS INTIMO DE LA CAMA.

Sencillo; las sábanas.

6.- ORGANISMOS INTIMOS DE LA MUJER.

Despistado: Lamento informarte que las mujeres no tenemos "organismos" íntimos, sino ORGANOS internos.

7.- ¿ALGUNA VEZ UNA MUJER A TENIDO SEXO CON UN CABALLO?.

No que yo sepa.... Pero si estas pensando en hacerlo, por favor NO me envies fotos.

8.- NO SOY TONTA.

¿Segura?.

9.- NECESITO UNA CHELA.

Sí, yo también.

10.- DEFINE INTIMO.

Con mucho gusto..... en cuanto tu definas "por favor".

11.- VOCABULARIO DE LAS MUJERES.

Pues hasta donde yo se es el mismo de los hombres..... Lo único que pasa es que entendemos las cosas de forma completamente diferente.

12.- 3 REGLAS PARA MANTENER NUESTRO CUERPO SANO.

a).- No choques tu automovil (estando dentro de él).
b).- No te alquiles como hombre bala en un circo.
Y c).- Nunca, pero nunca saltes de un avión sin paracaidas.

13.- CURSO PARA SER MALO.

Cariño, te remito a un experto.
Llamalo pronto pues creo que tiene vacantes.

14.- ¿QUIEN FUE?.

Yo no.

15.- ¿QUE LIBERA EL ORGANISMO POR UN SUSTO?.

Si tienes suerte.... solo gritos.


16.- ¿CUAL ES EL DESEO MÁS INTIMO DE UNA MUJER?.

Que nadie la fastidie preguntandole eso.



17.- COSAS QUE PODRIA HACER PARA PONER A 100 A MI CHICO.

Mandame una foto de tu chico y dependiendo de ella, si quieres, yo se lo explico a él.

18.- MI MUJER ES UNA ABURRIDA EN LA CAMA.

¿Nunca se te ocurrió que su aburrimiento podria deberse al hombre acostado a su lado?.

19.- ¿LA MUJER SE LO METE?

Depende: ¿El hombre se lo saca?.

y 20.- QUIERO UNA MUJER CON GANAS DE IR A LA CAMA.

¡Ala!; pues mucha suerte hombre.


Espero que con esto todas sus dudas se hayan aclarado.
Nos vemos dentro de otras 10,000 visitas.
Atentamente:
Dra. Aburridinsqui.

Comentarios

Anónimo dijo…
ja ja ja, buen post hermana =D

me has hecho desternillarme de la risa
Unknown dijo…
jajajaja, qué bueno Gaby
Me quedo con la 15, juassss

Desde luego las claves de búsqueda son una fuente inagotable de inspiración
Anónimo dijo…
pues yo me quedo con la 19, ja ja ja.
Las Entidades dijo…
La 19 es tan bruta que asusta, xDD

Y te prestamos una que nos llegó hace poco: "a veces soy tan bueno ke ni yo mismo m entiendo". Toma ya...
Gaby dijo…
Ferran: Que bueno que te gustó.

Otra taza: Sí, la 15 esta tierna.

Entidades: Es impresionante de verdad lo que algunas personas ponen en los buscadores... Pero creo que hasta ahora no me a tocado alguien tan pagado de si mismo como a ustedes.
Agustín dijo…
jajaja excelente, gracias dra aburridinsqui XD

saludos
-- dijo…
hasta 10 000 más??
no'mbre, que
venga antes ¿no?
- YOGUR - dijo…
O_O

Hay que ver la de cosas raras que busca la gente... Y pensar que todos esos han llegado a tu blog buscando otras cosas... Se habrán llevado un chasco o estarán felices con el cambio?

Yo desde luego estaría feliz, me guardaría el blog en favoritos para visitarlo asiduamente y seguiría buscando datos sobre cómo conquistar el mundo... errr... si, es lo que yo hice jejejejeje ;P

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.