BLOGGER DEL DIA.

Quiero dedicar este premio a mi mami, a mi perrito Tomás y a mi gatita Chabela, pues ellos siempre me han apoyado en todos los pro....... ¿Qué.... Pero, ¿porqué no pue..... Vale, ya entendí.... quieren que vaya directo al grano.

Gracias Pily por haberme nombrado Blogger del día, es todo un honor.

Y ahora, rauda y veloz, nombro a 7 personas para compartir este premio.

1.- A Caliani y su OTRO MUNDO.- Pues me fascinan sus dibujos y entradas múltiples.
2.- A Agustín de VENDETTA.- Porque sus criticas de cine son muy buenas y su serie de V me hace reir mucho.
3.- A las Entidades en ENTIDADES' UNIVERSE.- Ya que nunca me pierdo sus diálogos ilógicos, las encuestas, dibujos o sus grandes videos de la humanidad.
4.- A Ferrán de DIARIO DE UN DESPOTA ILUSTRADO.- Por sus poemas, reflexiones y por abrirme los ojos a una nueva religión. Lean la entrada llamada Veamos.... y después platicamos.
5.- A Yogur y su DIARIO DE UN YOGUR CADUCADO.- Por siempre hacerme reir.
6.- A Rbk de RÊVE DE REBE.- Por todas y cada una de sus entradas.
Y 7.- A OTRA TAZA DE CAFE por su blog del mismo nombre.- Por su gracia, ingenio y desenvoltura.

Nominados, ahora ustedes tienen que nombrar, cada uno, a siete personas para darles este premio.

Comentarios

Anónimo dijo…
ni creas que haciendome la barba le voy a hablar de ti a monesvol =D

en serio muchas gracias... no tengo palabras para este nombramiento, antes que nada quiero agradecer a mi perra, a mi gato y a aquella ingrata =D

saludos
Pily dijo…
Que emotivo discurso¡¡ XD
Las Entidades dijo…
So...so...somos el blogger del día!
Somos el Blogger del Día! Somos el Blogger del Día! Ñia Ñia Ñia Ñia Ñia!

Gracias, i want to dedicate this award...ah no, espera, que este es el discurso de Bardem. Ah sí..."Nespresso, what else?" Ah no, que ese es el de Giorgio...Bueno, que muchas gracias a Gaby por el premio, a nuestros padres por tener el detalle de engendrarnos, que a la larga son cosas que se agradecen, y a todos los inconscientes que se reúnen enfrente de la frrriiiia pantalla del ordenador pa leernos.

Thanks, grazie, danke..!
Agustín dijo…
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^_^

ejem, y mis agradecimientos son para todos aquellos que hacen posible que dia a dia no abandonemos nuestro rinconcito, y tengamos mas ganas de postear, y bueno, muchisimas gracias gaby por tu premio, lo añadire en breve

gracias y saludetes
-- dijo…
O: Yo vengo a felicitarte
neto ke si!!!!!!!!!!
FELICIDADES
yo también digo ke te
lo mereces eh!!

Abrazos!!!!!!
Luis dijo…
Enhorabuena compañera Blogger!
Rbk dijo…
Vine intrigada por el comentario que dejaste en mi blog. Qué sorpresa! desde luego que mereces tu premio!yo tb lo nombro blod del día. Y muchas gracias por compartirlo!Así que como agradecimiento intentaré actualizar prontito :-)
Unknown dijo…
Oh My God, un premioooooooo!!!
El primer premio que recibo a lo largo de mi existencia, que emoción, snif snif.
Gracias Gaby, lo pondré en la mejor estantería que tengo :D
FJCaliani dijo…
O.O ein? me? un premio? XD se ta ido la pinza!! xD Primero, Felicidadeeess!!! Que tu sí q lo mereces ^^ y second, graciaaas!! k ilu!! xD jeje :P
- YOGUR - dijo…
A mi es que estas cosas me dan mucha vergüenza y más teniendo en cuenta que la semana pasada los astros se debieron conjugar con un golpe de buena suerte y habéis sido cuatro las personas que me habéis dado un premio...

Estoy inmensamente agradecido y alucinando tremendamente XD

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.