EL GRAN MONESVOL.

Hace unos días el Hermano Ferran me reveló una cuestión muy importante que hizo que la neblina que oscurecia mi entendimiento desapareciera y que la vida volviera a tener sentido.


Así que hoy voy a compartir con ustedes la Verdad que logrará que la luz y el entendimiento entre en sus corazones.

¿Están listos?.
Bien.

Escuchen con atención: Sólo hay un dios verdadero, su nombre es MONESVOL (MONstruo de ESpaqueti VOLador). El es el gran Creador, su doctrina se conoce como el Pastafarismo y nosotros sus seguidores nos hacemos llamar Pastafaris.



Nuestras creencias son realmente sencillas:

1.- El Universo fue creado por Monesvol.

2.- Monesvol hace que todo parezca más viejo de lo que en realidad es.

3.- Su verdadero nombre esta más allá de nuestro entendimiento por su belleza, así que aquel que intenta pronunciarlo muere (de hecho explota llevandose junto con el a todos aquellos que estas a miles de kilómetros alrrededor); y si se intenta escribirlo, la explosión es el doble de fuerte.

Los 3 puntos anteriores fueron hechos por nuestro señor, única y exclusivamente para entretenerse.

4.- El calentamiento global, los terremotos, huracanes y demás desastres naturales son consecuencia de la disminución del número de piratas en el mundo desde el año de 1,800.

5.- Nuestra Iglesia se llama Primera Iglesia Unida del Monstruo Volador de Espagueti, siendo nuestro primer profeta el sr. Bobby Henderson.

6.- Las oraciones que decimos deben terminar siempre con la palabra: Ramén. (Ramen es un fideo japonés).

Ahora bien, dejenme contarles sobre nuestro Cielo:

En él hay volcanes de cerveza por todos lados, y además; ¡¡¡¡contamos con una fábrica de stripers!!!!!.

Hermoso ¿verdad?.

Aún cuando los pastafaris debemos de vestir completamente con atuendo de pirata (ya saben, para evitar los desastres naturales), como nuestros estándares morales son bastante laxos (al igual que los espaguetis), tendemos a saltarnos esta norma.

Como otras religiones, contamos tambien con mandamientos, aunque Monesvol prefiere llamarlos los "Me gustaría mucho que no".

Estos mandamientos fueron entregados por el Señor de la Pasta al Capitán Pirata Mosey, en lo alto de una montaña. En un principio eran 10 tablas de piedra las que los contenian, pero por desgracia al capitán se le cayeron 2 mientras bajaba de la montaña.

En fin, estos son nuestros 8 Me gustaría mucho que no:
1.- Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.

2.- Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

3.- Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.

4.- Me gustaría mucho que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.

5.- Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los cabrones.

6.- Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
a) Terminar con la pobreza.
b) Curar enfermedades.
c) Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.

Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.

7.- Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?.


Y 8.- Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrútenlo, sáquense fotos, y por el amor de Mike ¡usen un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutaran al hacerlo habría añadido pinchos, o algo.

Como toda divinidad que se respete, Monesvol se aparece en los lugares más inesperados.


Los pastafaris creemos firmemente que todos los viernes son días de fiesta.... y por lo tanto debemos honrarlos.

De hechom en la Primera Iglesia Monesvoliana de Cuernavaca a cargo del Hernamo Ferran, vamos un poco más lejos.

Los viernes son día de Fiesta Pirata y festejamos a Monesvol ingiriendo toda clase de bebidas alcoholicas.

Los sábados son día de Santa Resaca.

Y los domingos los reservamos para descansar.

Y saben que es lo mejor de lo mejor de todo esto.

¡¡¡¡ QUE TENEMOS VACANTES DISPONIBLES!!!!!

¿Que dicen?.

¿Se unen?.

Les conviene...... hoy es viernes. :)

Fuentes: Diario de un déspota.

Wikipedia.

Inciclopedia.

Google.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hermana, la luz de Monesvol guia su camino. Es loable la manera en como comparte la doctrina...

sin embargo me queda la sensación de que una parte la copió y pegó desde la wikipedia =P

Gracias, sólo le falto agregar el link a la entrada donde se registran a nuestra congregación.

Por cierto, ya vamos a tener stickers para el carro con la insignia de nuestro creador =D

saludos, y feliz Viernes de Peda
Gaby dijo…
Querido Hermano Ferran (El más pequeño entre los grandes): Por supuesto que la parte de los mandamientos la he copiado de wikipedia (¿Acaso no es una de nuestras normas tener la moral laxa?)... Ni de loca hiba yo a escribir todo eso. ;P
Si se fija usted bien, he puesto el link a su blog al principio de la entrada.
¿Cuando muestra los stickers del carro insignia?, muero de ganas de verlos.
Feliz Viernes de Peda para usted también hermano. :)
Anónimo dijo…
sólo por esto ya no tendrá que limpiar el órgano de la congregación con contonetes, y en DOMINGO!!! ;D
Anónimo dijo…
primero los diseño... =D y luego los imprimo, y después te sales a periferico a venderlos en los semaforos a tres por diez.
SithWolf dijo…
yo ya soy un devoto entregado desde el año pasado:

http://lacenadelosjueves.blogspot.com/2007/06/el-flying-spaghetti-monster.html

SithWolf
Pily dijo…
Ramén....

XD

¿Hay algún rito de iniciación? :P
jajjajaaja, Yo hace unos meses también le dediqué un post, solo que aquí le llamamos el M.E.V. para abreviar aún más, un saluditoo, nos leemos jejeje
Agustín dijo…
jajaj, que grande!!!, o gran dios señor/a mio/a alabad@ seas!!

P/D: creo que mañana me como unos tallarines con salsa y queso...jujujuju

saludetes!!
-- dijo…
Chinele, soy católica, si no me quiero desbautizar, despresentar, desconfirmar, deskienceañear y descomunizar, puedo aún así entrar a los pastafaris???
dí ke si!!!!!!!
Yo dijo…
volcanes de cerveza por todos lados

Esto me ha llegado al alma!!
Hoy comeremos espaguetis!
Soy rastafari!

Jaja! Un beso, gaby!
Ya estoy por aquí de nuevo. ;)
Rbk dijo…
Yo es que ya tengo a mi dios GLUCOSOL,mmmm es tan dulcee
Anónimo dijo…
Pase usted a recoger su premio.
Beso o abrazo, sírvase lo que más se le antoje ;)
Anónimo dijo…
Todos son bienvenidos: judios, cristianos, catolicos, budistas etc... sólo deben comer espaguetti.

Y el rito de iniciación es bañarse en salsa boloñesa o zamparse un plato de espaguetti =P

Saludos y RAmen
yo dijo…
dejeme avisarle que ya agregue su pagina a mi lista de links, hermana, saludos.
Brie dijo…
Qué bueno el Spaguetti Monster :D la de adeptos pastafaris que hay ya por ahí!!!
Un besote, y no actualices tanto, que no me da tiempo a leerte :D - es broooma, pero vaya ritmo, hija, qué envidia!!-
JC77 dijo…
Condenadamente raro, sí. Pero también condenadamente divertido, jajaja.

Qué el monstruo de los spaghetti nos pille confesados!!
-- dijo…
Dado que Ferran dijo que todos somos bienvenidos, me declaro Pastafari y amante de monesvol desde el otro dia que leí el post jaja, Ramen!
Gaby dijo…
Hermanos y Hermanas en monesvol; Sean todos y todas bienvenidos.
Como ya habrán visto, el rito de iniciación es muy sencillo: Un relajante baño en salsa boloñesa y comer espaguetis. ¿Ven que sencillo?. :)

Don't Worry: ¡¡¡¡Sabia que lo del cielo te gustaria!!!. ;)
Tamaruca dijo…
Estoy alucinada, si no fuese vegetariana y adoradora fiel de Mr. Potato, me uniría al Monstruo del espaguetti volador sin dudarlo :D
Anónimo dijo…
acaso los vegetarianos no comen espaguetti?
Anónimo dijo…
Hola, ¿ya vieron que cada vez más gente es partidaria de Monesvol y que cada quien sigue sus enseñanzas?

Hace poco el gran Monesvol ha predecido que en México habrá un gran terremoto provocado porque los mexicanos provocarían con sus pedos, después de comer frijoles charros, una reacción en cadena que desataría un gran terremoto.

El pastor José Marc Flores Pereira lo explicó todo cuando secuestró el avión.

En la Inciclopédia lo explican todo:

Pastor Josmar Flores
Fernanda...! dijo…
Al fin!!!! encontré la religión a la que pertenezco!!!!

Gracias!!!
Eros Padilla dijo…
Esto si es bondad del credor!!!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.