AUTORECORDATORIO.

Aunque aún no me lo creo, realmente sucedió.

Sra. madre de mujer aburrida, hermana mayor y mujer aburrida se disponen a salir de su casa para ir al cine.

* Safo llevar el coche.- Grita hermana mayor.
(safo: pido no)

* Yo también safo.- Agrega de inmediato mujer aburrida.

Sra. madre toma las llaves de su vehículo.

* Bien.- Agrega seria.- Yo llevo el mio.... Pero a la primera que empiece a molestarme por mi forma de manejar le VOY A MENTAR LA MADRE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sí; ella misma lo dijo !!!!!!!!!!!

¿Y saben que fue lo mejor de todo esto?.

LO CUMPLIÓ... y solo tiempo después se dió cuenta de lo que habia hecho. ;D

Comentarios

Anónimo dijo…
ja ja ja ja ja
Anónimo dijo…
eso es no tener m... =D
Gaby dijo…
O no Ferran... El jajaja te lo acepto, pero lo segundo no. Mi mami es una mujer inocente que, en ocasiones, no mide sus palabras. ;P
Anónimo dijo…
ja ja ja ja ja

entonces sòlo me reirè de nuevo
FJCaliani dijo…
xDDDD Tu madre es buenísima, hazle hueco en el blog y déjala publicar ^^
Besos a las tres! ;) bueno...a tu hermana mayor no sé... no ha hecho na divertido eh xD
Tamaruca dijo…
Esto me recuerda a cuando mi padre enfurecido me grita: ¡Mecagontupadre!
-- dijo…
Jaja,
rayos veo que mi
madre no es la única.
Saludos ^^!!
cielo azul dijo…
jajajajaja no me la imagino cuando se dio cuenta de lo que habia hecho!!!!


jajaja

abrazos desde mi cielo!
Mi madre cuando yo era un tierno infante solía maldecirse ella misma, lanzandome todo tipo de improperios, llegando yo a pensar que era adoptado, un saludo.
Gaby dijo…
Si Caliani, mi sra. madre da para muchas entradas. ;P

Tamaruca: ¿De verdad no se daran cuenta de que se mientan a si mismos?.

Deberiamos formar un club Kathy. :)

Cielo azul: Se hizo la disimulada... Pero dejó de maldecirse.

kornikabrosalvaje: Antes que nada dejame decirte que me encantó tu alias; mira que el tuyo es un buen argumento. Si me lo permites, la próxima vez que ocurra esto voy a hacerle chantaje moral con lo de la adopción. ;D
Anónimo dijo…
PERDON

NO ERA MI INTENCION ='(

(voy a llorar)

tu deberias pensar que el saco no era para ti =D

Prometo pensar en mis discursos de agradecimiento.
Anónimo dijo…
Tonto, ¿que no conoces la ironia... y el espiritu fregativo?. :)
Agustín dijo…
jajaja, no me lo puedo creer XD

buena anecdota :)

saludines!!
Pily dijo…
A mi madre en ocasiones le han salido de su boquita linduras como esta:

"Hijos de la chingada¡¡"

XDD
- YOGUR - dijo…
Oye, mientras se insulte ella, todo queda en casa XD Jajajajajajaja

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.