LA VERDADERA RAZON.


Comentarios

Gaby dijo…
Lo siento, pero parece que esta es la semana de las tiras... Me he enganchado por completo.
Apoco no es adorable mi puercoespin estúpido. ;P
Las Entidades dijo…
No es por faltar, pero ese puercoespín no es estúpido: es un verdadero hijo de pu*a, xDD

My buenas estas tiras señorita, muy carismáticas :p
yo dijo…
ja ja ja

soy tuyas las tiras???

buenas... no comprendí muy bien tu ultimo comentario hermana!
Cierzo dijo…
Hola! Me esta gutando el puercoespin, me estoy identificando con el.
Respecto al tema de la tira, todas las chicas están guapisimas con casi todo, y mucho mejor insinuar que enseñar, la imaginación hace milagros.
Los efectos de tu post anterior solo son en compañia? Funcionan al practicarlo en solitario?

Un besito, muac!
Agustín dijo…
jaja me encanta la inoportunidad de tu puercoespin jaja muy buenas !!!

saludetes!!
Unknown dijo…
Uou!!!! :D
Qué buena!
Gaby dijo…
Entidades: Si el pequeño puercoespin es malo. ;P

Ferran: Sí, las tiras son mias (y de stripgenerator) ;P
Y mi comentario se referia a que escogiste unas lecturas bastante pesadas para convinar.

Cierzo: Respecto a la entrada anterior, el artículo no decia nada sobre si los beneficios se daban al practicar uno "la actividad" solito.... supongo que habrá que experimentar. :)

Agustín y Flowtista: Gracias maestros. :)
-- dijo…
Pues io pienso que
eso de enseñar en
demasia es bastante
menso -y vulgar S:- jaja
pero ya ves que
dicen que el que no
enseña no vende jaja (:

Pero si, I <3 Li'l Puercoespin jaja XD
Rbk dijo…
Este puercoespín no tiene púas en la lengua, pero me gusta su humor.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.