A POCO NO.


Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rbk dijo…
Sí cuando llegan estas fechas no sé q es más odioso, la publicidad de san valentín o los q van de es anti-consumismo (y luego son extra-consumistas los 364 ó 365 días del año sin ningún pudor). En fin, pienso como el caracol, pero el puercoespín tiene mucha razón.
Agustín dijo…
jajaja muy bueno XD, todos los bloggers deberían hacer sus tiras cómicas.....¿a poco no? =D

saludines bailarines!!

P/D: jaja lo siento, es que se me está pegando tu rima marina jaja XD
Gaby dijo…
Rbk: Yo tengo algo de puercoespin y también un poco de caracol. Por una parte me gusta la idea de celebrar el día del amor y la amistad y por otra me choca ver como suben los precios de todas las cosas y como la gente parece no darse cuenta y las compra.
Hace unos dia fui con una amiga a una cafeteria que por la radio anuncia menus especiales para parejas durante todo este mes, los cuales salen más económicos. Por fastidiar, mi amiga y yo los pedimos y la mesera nos dijo "Lo siento, pero solo son para parejas"; así que amablemente le explicamos que eramos lesbianas. La pobre puso los ojos como de platos y, tras consultarlo con el gerente, nos dieron nuestro menu de pareja.... Estas fechas siempre hacen que me porte bastante mal. ;)

Agustín: Acabo de descubrir la gracia que tiene hacer tiras... y me encanta. :)
Respecto a tus rimas, no estan nada mal... ¿Que te parece si haces una receña de pelicula a base de puras rimas?, seria interezante. ;D
El_Sonriente dijo…
juajuajaujau... lo mismo q responde todo aquel que no tiene pareja XD. y de igual manera pienso que es un plan del gobierno para juntar todo el amor que se respira en el aire y hacer explotar al mundo utilizandolo como arma de destruccion masiva.. O_o..

SALUDOS.
El_Sonriente dijo…
Por cierto no tengo ni idea como fui a parar a tu blog, pero esta bien. Luego Te agrego a mis enlaces.
-- dijo…
A mi se me hace que...
o sea es vil consumismo,
si, no tengo novio
jajaja, pero por supuesto
que tengo amigos y
san valentin no es sólo
para parejas, así que
bueno, creo que no es
necesario ser consumista
para celebrar el día ¿no?
Cierzo dijo…
Muy graciosa la tira, y con razón. Pero yo ni con pareja ni sin ella, lo he celebrado nunca.
Prefiero hacer y que me hagan regalos inesperados, no por el valor del regalo sino porque demuestras que esa persona lo ha pensado para mi, da igual el valor economico es la ilusion.
Una pregunta, ¿son familia Eros, Cupido y San Valentin? ¿Fueron a la misma academia de arqueros?

Un besito, muac!
Gaby dijo…
Sonriente: ¿Amor como arma de destrucción masiva?... Me gusta, me gusta. ;P
No importa como llegaste, lo bueno es que veniste. :)

Kathy: Pues yo no pienso gastar el día de hoy ni un solo centavo comprando regalitos. (Y si, tampoco tengo novio JaJa).

Cierzo: Dicen las malas lenguas que los 3 tenian el mismo padre... Pero es un secreto. ;D
Pily dijo…
Lo único malo que le encuentro a esta fecha es que las personas lo toman de pretexto para decir te quiero o para dar un lindo detalle, habiendo 365 días para hacerlo.

:/
Unknown dijo…
Qué verdad! Esta tira me ha encantao
Rbk dijo…
JAJAAJA! yo tb he usado esa excusa alguna vez(la de las lesbianas),aunque si es para quitarte algún muermo de encima no sirve, pq entonces no hacen más q pedirte q se lo demuestres. Al menos se portaron en la cafetería. No sería esa donde venden pasteles de limón tan ricos??(jo,ahora no lo encuentro en tu blog pero tenía una pnta más buenaaa)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.