SIMPLE.

Hoy amanecí simple, simple, simple, muy pero muy muy simple (y sola).
¡¡Que terrible es la vida!!!.













Frases ingeniosas (y anónimas):

1.- Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

2.- Después de los 60, todos pertenecemos al sexo débil.

3.- La inactividad sexual es peligrosa...... produce cuernos.

4.- Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.

5.- Morir es como dormir..... pero sin levantarte a hacer pis.

6.- El eco siempre dice la última palabra.

7.- La mariguana causa amnesia...... y otras cosas que ahora no recuerdo.

8.- Amaos los unos sobre los otros.

9.- Hazlo bien y no mires con quien.

Y 10.- La amistad es como la mayonesa: Cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.















- ¿Como se dice supositorio en portugués?.

* Caramelito du traseiro.

- ¿Y minifalda?.

* Casimiro tu culeiro.

- ¿Y pedorro?.

* Tu ano te silva.

Espero que todos se hayan puesto igual que simples que yo y que tengan un bonito, increíble, espectacular, maravilloso y lleno de sexo fin de semana.

Y si así es....... Por favor NO ME LO CUENTEN.

Comentarios

SithWolf dijo…
espero que tengas razón respecto al fin de semana, tanto para mi como para ti :D

vaya... no me había dado cuenta del poder impresionante del eco... siempre tiene la última palabra, es verdad... impresionante, nadie puede rechistarle... ni Chuck Norris!!!

SithWolf
Gaby dijo…
Ojalá se nos cumpla a ambos... Una vez más gracias por hacerme reir con tu entrada de hoy.
Si alguno acostumbra leer los comentarios les recomiendo que vayan a la cena de los jueves y vean los videos que puso sithwolf.
Agustín dijo…
jajaj que malos los ultimos chistes, me gusto el que dejaste en el blog del yogur, yo tambien deje uno debajo tuyo jaja, y ahora estoy comentandote debajo tuyo, asique con esto se me viene a la cabeza aquella mediocre pelicula protagonizada por penelope cruz

"Las mujeres arriba"

saludos!!
-- dijo…
Jajaja, no
amaneciste simple...
es sólo que...
bueno si jajaja... ntc
pues no te lo
contaré entonces
jajajaja XD...
ntc nuevamente,
tendremos un
buen fin, de eso
estoy segura.
Doctor Alban dijo…
Cuando has empezado escribiendo eso de "Hoy me he levantado simple, simple, simple..." creía que te habías cambiado de sexo!
nealther dijo…
jeje hola!!! me he vuelto simple si si...y del findesemana...mejor no te cuento :P (tu lo has pedido) jajajaj

Besoss!
Pily dijo…
Está bien, no te lo cuento.... XD

La frase No. 8 la uso mucho, es de mis preferidas. :P
Gaby dijo…
Agustín: ¡Vamos!, que estos no son "tan" malos.

Kathy: Tu y yo nos entendemos sin palabras. ;P

Dr.: ¿Apoco solo los hombres se levantan simples? :)

Jorge y Pily: PRESUMIDOS. ;D

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.