YO TE NOMBRO.

Acabo de leer en el periódico que los coreanos apodaron a Condoleeza Rice como "flor nopal de belleza incomparable".

Así que he decidido que yo también puedo hacer este tipo de cosas.


George Clooney:
hombres mio, mio.... solo mio.
Brad y Angelina: Pareja caliente.... que necesita ver más TV.

Michael Jackson: Cosa horrorosa.... francamente espantosa.
Papa Benedicto XVI:
Pelos vemos.... cepillos no conocemos.

Nicolas Sarkozy: Niño enojón, grosero y calientón.




Andres Manuel López Obrador:
Peje lagarto sangrón, con delirios
de gran señor.






Javier Barden: Animalis Hermosisimus y con gran talentis.
¿Quien vota para que deje de leer el periódico?. ;D

Comentarios

Agustín dijo…
disiento solo de michael jackson, creo que es la persona con mas talento que existe en este mundo, aunque tenga cosas inexplicables y a veces nos enferme a todos con sus "cosas", una cosa es cierta, su talento musical lo hizo ganar miles de miles de millones, y su baile es el mejor, pero bueno, uno nunca sabe con respecto a todo lo que se dice sobre el, creer o no, depende de cada uno.

felicidades bardem!!

george clooney parece buena persona, pero el mismo confeso que es algo serio y agrio...osea, un creído de m*&%#!!!

el papa este no me gusta nada, no hace nada, y no se sabe nada de el, no a si, el querido juan pablo II

el presi de francia me parece un memo, lo que busca es publicidad, prensa, llamar la atencion, medio tonto

bradd-jolie no me gustan nada, prefería a la genial jenifer aniston, mucho mas linda y simpática XD

saludetes!!!!
Gaby dijo…
Agustín: Concuerdo contigo que Michael es muy talentoso, pero de que el ¿hombre? está enfermo... no cabe duda alguna. Si, ganño miles de millones de dólares, pero si la memoria no me engaña, creo que ahora debe más de lo que tiene.

Por otra parte, te pido respetuosamente que no te metas con mi Clooney, ya que suelo ponerme muy agresiva cuando se le ataca. ;D

Barden mola.

Con el Papa nuevo, no siento afinidad alguna, Juan Pablo II fue y seguirá siendo el único Papa para mi.

Y a mi también me cae mil veces mejor Aniston que Jolie.

Si diera premios por comentarios largos, tu te lo llevarias. :)
-- dijo…
Ah jaja, pues pienso que todos los nombreamientos fueron bastante atinados, te pediría que le dieras un nombramiento a paco stanley, guadalupe esparza, daddy yankee y algunos grandes de la cultura popular jajajaja... netho tienes un chorro de curia e inventiva!!

pd. gracias por el apoyo gaby, muchas gracias (:
yo dijo…
Bardem mola? ya deja de juntarte con españoles ;p

buen post, yo digo que sigas leyendo el periodico, aunque si prefieres te puedo regalar una biblia...

saludos hermana, mañana es Martes de... mmm (dame una idea)... no sé pero hay que imponer algo pa' los martes.
Luis dijo…
Bardem MOLA!! (al menos como actor!)
Tamaruca dijo…
Jo, el único que me gusta de los que has puesto es Bardem aunque me gusta más su madre que él, hum... algo falla...

:D
Anónimo dijo…
Gaby sigue juntandote con españoles asi enriqueceras tu lengua. Asi como nosotros debemos juntarnos con mejicanos para hacer lo mismo. El que diga lo contrario no es digno de vivir en este mundo. Y ademas es un racista. O un Bush. O un Hitler
Agustín dijo…
jeje que conste que yo no me metí con él, solo dije lo que el había dicho, asique en definitiva se autoagredió jaja

estoy planeando un secuestro a george....alguien se apunta???

P/D.: y antes de que digas nada, estoy planeando secuestrarlo pa' entregartelo a vos jeje

saludos!!
yo dijo…
a que george? ahh a cloney, si quieres yo pongo los explosivos =D

yo sólo me estrañé de ver a gaby usando españolismos... por cierto: Asi como nosotros debemos juntarnos con mejicanos para hacer lo mismo, ¿mejicanos? te recuerdo que va con equis, ja ja ja.

Y si, al menos como actor Bardem mola.

saludos
Gaby dijo…
Katy: Oigo y obedesco:
* Paco Estanley: El que comio tacos... y murió a tiros. ;P

Ferran: Me extraña mucho no haberla usado antes, ya que mola forma parte permanente de mi vocabulario desde hace ya muchos meses. Creo que es una palabra sencilla que dice mucho. :)

Luis: Sí, definitivamente. :)

Tamaruca: .... A veces me preocupas. ;)

Anónimo: Estoy plenamente segura, y Ferran lo explica muy bien, que su comentario no quiso ser ofensivo. Ojalá vuelvas por aquí. :)

Agustín: ¡¡¡Ya sabia yo que eres un hombre sumamente considerado!!!, tu dime cuando y como y POR SUPUESTO TE AYUDO.
Y en tu honor a nuestro primer hijo le pondremos vendetta. ;D

Ferran: Uno regla de oro de este blog es no criticar la ortografía... Pues obviamente YO saldria perdiendo. :)
FJCaliani dijo…
No, perdona, yo si no es por el corrector del Firefox te ganaría en faltas Gaby xDD

G. Cloney... ya puedes ir preparando el arma para asesinarme xD pork a mi este tio me parece un xulo y un creído xDD vamos ome... k no es pa tantooo!!! xD

A mi tamb me gusta más J. Aniston, aunq Angelina ste más buena... la otra es más mona jeje

Bueeeno.... pork has tenido que poner la foto de MaikelJason!? xDD será un artista de cohones pero es.... puaaagh!! XD

OStiaaa!! El papa sa echo una cresta to moderna!! Ad+ este hombre da miedo...

Del Sarcozi... pfff tendrá suerte el tío... carla bruniiii :P xD

El otro es un tío que no conozco xD y el Barden... pff me da coraje del tío este ¬¬ le tengo manía, pa mi es otro xulo como el Cloney xDD
Gaby dijo…
Caliani: Como se nota que la envidia te corroe cuando hablas de mi querido George. ;D
FJCaliani dijo…
Jajaja!!! Más quisiera él tener mi juventud!! xD
Yo dijo…
vale que Bardem es un actor con talento, pero... ¿¿¿hermosísimo???

O_O


Pero si tiene una nariz que parece que se la hayan retorcido a conciencia y una cara de bestia tremenda. ;D

El resto del post es buenísimo!
Gaby dijo…
Sucede que yo lo veo bello Dont' worry... Con todo y su nariz torcida. :)

Claro que no se le hacerca para nada a mi George. ;D

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.