FOODSCAPES.

Hoy les voy a deleitar la pupila con el maravilloso trabajo del fotógrafo australiano Carl Warner y su serie de fotografías titulada foodscapes (paisajes de comida).

Lo increíble de estas fotos es que están hechas a base de comida: brocoli, maíz, espárragos, pasta, papas, queso, coles, hongos, granos diversos, pimientos, abas y un largo etcétera, son la fuente de inspiración de este talentoso hombre.

Sin más; espero que lo disfruten.














Si desean ver más del trabajo del sr. Warner, vayan a su web.




Comentarios

Caliani dijo…
Wauuuh!! *.* Increíble las fotos que nos traes!! ^^ Te juro que si no avisas que están echas con alimentos, no me hubiera percatado jeje además son preciosos paisajes, esto si que es arte!! :P
Ferran dijo…
obsesionado, yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

no me había percatado... sólo por eso le toca volver a limpiar el órgano de la iglesia pero ahora con palillos.

saludos y abrazos, se acerca el viernes, ¿ya tiene su traje pirata hermana?
Yogur dijo…
Buaaaaaaa!!! Te me has adelantadoooo... lo tenía preparado para un próximo post
:___( Aunque como lo voy a poner con muchas más cosas no importa ;)
Luis dijo…
Me las habían enviado por correo..no me entusiasman aunque he de reconocer que son originales.
Otratazadecafe dijo…
Pero de dónde sacas estas cosas tan geniales??? me encantan!
Caliani dijo…
Jajaja da igual Yogur, ya se te ocurrirá otra de las tuyas! xD Pero no te descuides que Gaby es capaz de quitarte to eh xD
Jaja, así
si me gustan
las verduras
jajaja XD
PilyBoop dijo…
En verdad son muy bonitas, tanto, que hasta ya hambre me dió.

:)
gaby dijo…
Caliani: Claro que es arte, y del bueno.

Ferran: ¡Anda tu!, ahora resulta que eres un guia espiritual vengativo. ;D

Yogur: Estoy segura que aunque pongas este tema, será de forma totalmente distinta. :)

Luis: Sí, muy originales.

Otra taza: de Google. :)

Caliani: Esta afirmación tuya me ofende en lo más profundo de mi humilde y sensible alma. ;P

Kathy: ¡Tu eres de las mias!, tampoco soy una gran fanática de las verduras para comer.

Pily: Pan con quesito. :)
Erick dijo…
Hasta me dio hambre

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

EL GRITO DE INDEPENDENCIA.

CARTA A MI HERMANO.