SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

Hola a cualquiera que por casualidad este por aquí. :)

Sí, se que deje de escribir por más de un año.................. Pero tengo varias razones EXCELENTES para haberlo hecho.

La primera:

Llegar a los 40 años no es nada fácil (y si tomamos en cuanta que ya cumplí los 43..... bueno, pues que les digo), la cosa es que me dio una depresión en verdad larga y profunda.

Ya saben: Mi vida no era lo que yo quería, yo no era lo que debería ser, mi familia no me apreciaba lo suficiente, mi trabajo no era 100% maravilloso...... etc, etc.

Y la segunda:

Bueno; mejor en vez de contársela les dejo la noticia que publicó a finales de enero un periódico.

"Saltillense es tratada contra la influenza en capital de México.
El estado de salud de Gabriela Prieto Alcázar fue calificado como delicado por el personal médico que la atiende, aunque, se dijo que presentaba una tendencia a mejorar.

martes, 24 de enero de 2012

La saltillense, quien radica en la capital del país, Gabriela Prieto Alcázar, lucha en un hospital del Distrito Federal contra la influenza A H1N1, según confirmaron amigos de la mujer.

Gabriela es atendida en el hospital desde hace unos días, luego de que registrara los síntomas de la enfermedad.

“Familiares y amigos estamos en constante oración para que Gabriela se recupere”, dijo una de sus amigas.

Anoche, el estado de salud de la mujer fue calificado como delicado por el personal médico que la atiende, aunque, se dijo que presentaba una tendencia a mejorar.......".


Así que ahí lo tienen; casi un mes en el hospital, empecé con bronquitis y terminé con influenza, y a poco más de un mes de ya estar en casa, sigo tomando terapias pues los nervios de mis brazos y piernas se "contracturaron"....... lo cual en términos llanos quiere decir que no servian para nada.

Por lo que tuve que tomar terapia para poder volver a caminar, bajar escaleras, incarme y levantarme, para comer yo sola, levantar objetos, bañarme y mi favorita........ para controlar mis esfínteres y dejar de usar pañales.

¿Quien hubiera pensado que pasar poco más de una semana en terapia intensiva resultaría en esto?.

Pero bueno; no me quejo, tal como el titulo de esta entrada lo indica, he aprendido con esta experiencia varias cosas.

1.- Tener 43 años no es algo malo....... peor seria estar muerta.
2.- No cuidarse a uno mismo a la larga trae problemas.
3.- Mi familia es realmente maravillosa..... No se como expresarles todo el agradecimiento que les tengo por su apoyo y cariño.
4.- Nada mejor para dejar de fumar que un susto de muerte. ;)
5.- No importa cuantos años pasen sin verlos, los verdaderos amigos te apoyan cuando es necesario.
6.- Las personas básicamente son buenas. (No saben cuantas personas pidieron por mi recuperación, ofrecieron misas por mi salud, realizaron cadenas de oraciones..... y a muchas de ellas ni siquiera las conozco).
Y 7.- Aún cuando la situación sea extrema....... a la larga siempre podrás reírte de ella....... SIEMPRE Y CUANDO NO TE MUERAS.

En fin: sigo por aquí, cada día mejor y prometo no tener este blog tan abandonado.

Besos a cualquiera que se pase por aquí. :)

Comentarios

- YOGUR - dijo…
Esto es lo que más me gusta de ti: a pesar de todo lo que has debido pasar no pierdes el buen humor. ¡Eres genial, Gaby! :D

¡Bienvenida! Te envío un beso enoooorme, con todo mi cariño, para hacerte cosquillitas virtuales y ayudarte a recuperarte del todo ;)

¡Mucha fuerza!
Didac Valmon dijo…
me alegro de volverte a ver. Como dice Yogur, me encanta que sigas con tu buen humor a pesar de lo que has pasado.
Espero que tu recuperación siga viendo en popa y espero seguir leyéndote...
Kanuto dijo…
que bien volver a tenerte por acá, y que bien que ya te estes recuperando... y sobre todo no perder el buen humor... :D
CaZp dijo…
Alegría al por mayor de volver a leerte y tener noticias tuyas.

Tu tienes la fuerza.
Tu tienes el poder.
Y tu tienes la alegría y buen humor para encontrarte con la Vida.

Feliz regreso (como decíamos ayer...)

=D
Pily dijo…
Me da muchísimo gusto volverte a leer. Sin duda pasaste momentos muy duros pero ahì està la prueba de que eres una mujer muy fuerte y rodeada de gente que te ama.

Te mando un abrazote. :)
A.- dijo…
Hola, Gaby!
Cuando vi que habías escrito algo nuevo entré rapidísimo a ver qué era. Me sorprendió mucho ver por todo lo que pasaste y de verdad que lamento mucho que te hayas enfermado así. Aunque es más mi alegría al saber que ya estás bien, y de que a pesar de que fue un momento muy duro, lograste recuperarte e incluso darte cuenta de muchas cosas.
Espero que sigas bien y que te cuides mucho. De verdad que deseo lo mejor para ti.
Y, claro, también espero que sigas con tu blog, porque leerlo siempre me hizo reír :D

Muchos besos
cielo azul dijo…
wow Gaby me da gusto saber que estás bien!!!
Mi dijo…
Hace poco descubri tú blog, para ser exacto a finales de Enero, realmente me sorprendio tú creatividad e ingenio me llenaba de risas al leer cada uno d tus post, puedo decirte que la 1era noche cuando lo descubri lei más de 10 post hasta que dije basta por hoy que hay q dormir y trabajar... Debo decirte q este post me sorprendio tanto...

Se que no tengo el gusto de conocerte pero en serio te mando la mejor de las vibras acompañadas de un fuerte abrazo y todas las noches pedire por ti para tú pronta recuperación.

Cuidate Mucho! :]
Paolita dijo…
<< Mi vida no era lo que yo quería, yo no era lo que debería ser, mi familia no me apreciaba lo suficiente, mi trabajo no era 100% maravilloso......



YO ME SIENTO ASI ACTUALMENTE :(
aFrIcA dijo…
Gaby!!

Que fuerte todo lo que cuentas!! Pero que bueno que Dios, o la vida, o como quieras llamarlo, te han dado la oportunidad de seguir en este mundo loco y maravilloso..

Ya te extrañaba! Yo soy venezolana y desde acá leo tu blog.. Cada cierto tiempo revisaba la página para ver si habias escrito y estaba preocupada.. Que bueno saber de nuevo de ti.. Un abrazo guapa!
hola,

leí tu blog y me alegro que estés bien de salud, además comentarte que me pareció super entretenido e interesante, buen punto de vista. aprovecho para invitarte a visitar mi blog un punto de vista femenino al igual que el tuyo frente al tema Boys. http://imandepastelesclub.blogspot.com/ bye continua mejorándote mucha fuerza. bye
Adri 2 dijo…
Me da gusto que estes de vuelta :D Recupérate pronto y espero saber más de ti.

Saludos.

PD: Para que sonrías :
Estaban 2 tomates en un refri cuando uno dice: -Uff! Que frío hace aquí. (Y el otro tomate responde): No chingues!!! Un tomate que habla!!!! XD
Conxa dijo…
recibidos los besos!!

Que placer verte de nuevo en "activo" y sin perder un ápice de tu ingenio.

Me alegro un montón de que ya hayas pasado lo peor..bueeeee eso tu ya lo sabes no???

ha pasado UN MES desde que publicaste, no te me pierdas de nuevo vale???

besos
Mary Lovecraft dijo…
hola gaby

yo también tengo tiempo sin bloguear pero llegué hasta aquí, leí y no pude menos que entrar a darte mi enhorbuena.

has peleado contra el mundo, contra la enfermedad y contra tí ¡y en todas esas peleas has salido triunfante!

eres fatabulosa, siempre lo has sido y así seguirás siendo!

un abrazo enorme, no sabes cuánto me alegro de verte otra vez a la carga.

recibe muchos besos y abrazos, porque te los mereces y por todos esos momentos geniales que me has hecho pasar.

que no decaiga la fiesta!
¡muuuuak!
sophia dijo…
Wow Me encanto leer tu Bolg Espero en serio por mas cosas que pasen en tu vida no dejes de escribir :)

Espero estés bien, te lo deseo de corazón
Srita Doll dijo…
Gaby, eres única!!! Me alegra que ya estés bien!!!
Jairo dijo…
Gaby que bueno que te recuperas de ese mal momento y que estas aqui con nosotros compartiendo tu gran humor.
Unknown dijo…
Gaby, amiga no tenia idea de todo por lo que habias pasado.

Me da un gustaso enorme que sigas por aqui en algun lado del mundo.

Además tu blog uno de mis mayores inspiraciones para el mio, cada dia me alegrabas con tus articulos.


SALUDOS.
Unknown dijo…
¿Alguien sabe qué pasó con Gabriela? ¿Dónde se le puede leer ahora?
Conxa dijo…
En el FB tampoco entra. no responde a los email....No se....
Unknown dijo…
Que genia... se sabe que no importa nada de la vida mientras que estes viva se puede disfrutar al maximo no importa lo que pase ni lo que pienses por mas minimo detalle se puede descubrir muchas cosas todabia y esas cosas nos ayudan a saber que estamos vivos.
Unknown dijo…
Sigues por aquí mi estimada amiga?
No tienes idea la alegria que me da eso, te extrañaba mucho.

saludos.
AlexTKD dijo…
http://diariointimodejade1.blogspot.com/
AlexTKD dijo…
Hola puedes visitar mi pagina, http://diariointimodejade1.blogspot.com/
ECLECchic dijo…
La vida nos da lecciones continuamente y tu has sabido escucharala. Gracias por compartir tu experiencia, y muchas felicidades por tu mejoría.
Unknown dijo…
¡Yo sigo esperando que regreses! Me encantaba leerte.
Unknown dijo…
¿Aún no se sabe qué pasó con Gaby?
Conxa dijo…
Héctor Miguel de Tejada Leal, pues como muchos otros de nosotros, abandonó el blog y se trasladó a las redes sociales.

Saludos
cielo azul dijo…
Gaby! Andas por ahí? Se te extraña! Está en FB? o Donde Conxa?
Jessy dijo…
Redes sociales??? ... Fb??. Cual es
Jessy dijo…
Yo0p... Gabrielita cada tanto tiempo entró con la esperabza d saber algo d ti...
Jessy dijo…
Yo0p... Gabrielita cada tanto tiempo entró con la esperabza d saber algo d ti...
Jessy dijo…
Redes sociales??? ... Fb??. Cual es
Jessy dijo…
Redes sociales??? ... Fb??. Cual es
FJCaliani dijo…
Hola! He aquí un muy antiguo lector, increíble que hayan pasado ya 10 años cuando usé blogger por última vez... Tenía ya olvidado el mio, y me picó la curiosidad de visitar tu blog y el de Yogur. Me entristeció leer esta noticia pero me alegra tu forma de afrontarlo y superarlo, espero que a día de hoy estés bien. Un abrazo muy fuerte campeona!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.