EL VERDADERO ORIGEN DE LAS ENTIDADES.

¡No puedo creerlo!, se desconecta una el fin de semana y al volver... ¡Sorpresa!, me encuentro que Agustín a hecho un video genial basado en una de mis humildes rimas.

La historia es esta, Entiman me hizo el enorme favor de pintarme mi nueva cabecera, y como ustedes saben que rimar no me gusta nada de nada; pues decidí hacer una rima que explicara el verdadero origen tanto de el como de entigirl.

El jueves la pusieron en su blog, y Agustín ni tardo ni peresoso, realizo este video.

¡¡¡Verdad que esta genial!!!.

P.D.: Esta entrada se escribió sin corrección automática de hortoografía... lo siento por ustedes. ;)

Comentarios

Tina dijo…
Fijándose no se nota mi querida Gaby! (en la ortografía quiero decir) te dejo besos!!
-- dijo…
Oooooorale, pues quedo
muy padre su videito,
y la rima, juar juar juar,
estuvo bien pro neto!!
Pily dijo…
O_o wow¡¡¡ Que padre ha quedado, muchas felicidades¡ ;D
Gaby dijo…
Menos mal Tina. ;)

Kathy y Pily: Que bueno que les gustó, no me explico como Agustín pudo hacerlo tan rápido, le a quedado increible.

Agustín a ver si nos dices de quien es la voz del video... Se antoja. ;P
Agustín dijo…
jeje holas gabyyyyy!!!! ahora podemos hablar mas en privado jaja ;)

Bueno, como lo dije en las entidades universe, el video lo hice en dos horas como máximo, "Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", una frase que algunos nos la tomamos en serio jeje, sin embargo, despues de acanar el video noté que se me había hecho muy tarde, asique decidí que lo mejor era dejar para mañana lo de colgarlo a youtube, y así fue, asique podría decirse que el video lo realizé el mismo día en que vi tu poema, y esa es la historia....con respecto a la voz utilizé un programa llamado "soldescot empresarial", que permite que otras voces te lean por vos (programas para mudos), sin embargo este programa es de pago pero hay un truco pa' no pagar jaja, la voz que han escuchado en el video es una de las mas reales que existen y en españa es la voz mas famosa de todas, pongan en youtube "loquendo jorge" y les aparecerá millones de videos en referencia a éste; por lo que al programa "soldescot empresarial" hay que agregarle mas voces como esta (la de jorge), que es otro programa llamado "Loquendo" el cual trae mas voces, y podría agregarle mas, de hecho pensé hacerlo con voz de mujer y hombre, pero de mujer no tenía y además es un lio descargar y cargar, un dolor de cabeza; con respecto a la animación, la hice con el sencillo programa "Pivot stickfigure animator" que permite crear y poder animar tus creaciones, como yo lo hice, ya lo demás fue simple creatividad, las imágenes de fondo, la nave e incluso las entidades, todo formaba parte de tu poema.

Surgirá acá el nuevo dúo VideOema??, uno nunca sabe....

¡¡¡¡¡Muchos saludos y cariños!!!!!
Gaby dijo…
Agustín: Cuando quieras una rima sobre el tema que se te antoje no tienes más que decirlo. YO ENCANTADA de formar parte del dúo VideOema. ;P

¡¡Ya decia yo que esa voz me sonaba de algo!!.

En verdad que me has sorpendido.
Yo dijo…
Plas, plas, plas!!

Está muy bien! ;D
Las Entidades dijo…
Si es que no nos merecíamos menos, xDDDDD

GRACIAS MIL chavalillos, en breve seréis recompensados (figuradamente, claro :p)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.