LO DICE MI CAMISETA.

En el mundo de hoy, la moda dicta que seamos originales.

Que vayamos por la vida tratando de ser únicos e irrepetibles.

Y que tengamos opiniones y que no dudemos en expresarlas.


Pero.... ¿Como hacerlo?.


Fácil.... ¡¡¡¡USEMOS CAMISETAS!!!!.


* Para la enamorada de si misma.

* Para el que desea legalizar sus vicios.



* Para el que ya se aburrió de tener vicios legalizados.


* Para el doctor en ciernes.


* Para la que busca confirmar un punto.


* Para el suicida gracioso.


* Para el arrepentido.


* Para el que esta harto de que le pidan lo mismo.



* Para el que busca sorprender.



* Para el pobre tarado que se cree chistoso.
* Para el que no leyó el libro.


* Para el que nunca tendrá suerte.



* Para el que se sabe importante.

Comentarios

Anónimo dijo…
Joer que risa con la de Juan Palomez, buen aporte Gaby, cuanto me haces reír ...
Samuel dijo…
jajajjajajaj :D

yo quiero la de la galleta suicida y la de "game over"que buena recopilacion de moda hiciste, jaja

muy buen post :)

saludos y hasta pronto :*
Tina dijo…
Excelente post Miss Gaby!!! Tú cuál usas?

Yo recuerdo una que vi en una tienda gringa, ahora me arrepiento de no haberla comprado, pero aún la recordamos con "cariño" el Sonson y yo, decía algo así como "Perhaps you think that i defecate money?"
Feliz finde hermosa!
Tina dijo…
Aquí está el link http://www.opuslibros.org/libros/Ligero_equipaje/lonaula.htm
Besos!!!!
. dijo…
hola, excelente lo de las camisas jjejeje, oyes te escribo para informarte algo no se si conoscas o no esta pagina pero tu blog aparece en su ranking de blogs mas leidos por los mexicanos, estas en el lugar 214

http://tecnoculto.com/2008/05/19/cul-es-el-blog-ms-ledo-en-mxico-19-de-mayo-del-2008/
Pily dijo…
En mi último viaje a Michoacán vi unas buenísimas... deja recuerdo.... ah si:

"No soy webón, lo que pasa es que nací cansado"

"Si, son naturales" a la altura de las "bubis". XD
Gaby dijo…
Sito: Me alegra mucho hacerte reir. :)

Samuel: La de la gelleta suicida también me a gustado a mi. Muchas gracias. :)

Tina: Yo (obviamente) uso la primera... ¿Qué, no se me nota lo de reina?. ;D
Gracias por el dato para el libro.

Vizarro: Muy amable por avisarme... ¡¡¡Pobres mexicanos!!!. ;P

Pily: Ojalá la hubiera encontrado para ponerla.
Anónimo dijo…
Pues yo tengo una que simula ser el simbolo de adidas pero en realidad es una hoja de marihuana y abajo pone "Adicted"

y otra que dice "La droga te BuelBe Vruto" :D

acá está una foto que me saque de la ultima
http://twitxr.com/image/23479/
-- dijo…
Jajajaja,
o sea esas playeras
son la onda.

A mi me encanta
cualquier cosa
que NaCo saque,
pero esa de que
es el favorito
de chuy, pues esa
si fue mi hit
jajajaja!!!

Saludazos gaby!!
Conxa dijo…
jajajaj estan muy bien!! solo que no encontré una adecuada para mí,
a lo mejor es que soy rarita.

Feliz finde
Warrior dijo…
mE Dio risa la de la galleta suicida, EN Lo personal no me gustan las camisetas con letreros solo con dibujos.

saludos.
- YOGUR - dijo…
Jajajajajajaja XD

Estoy con Warrior, la galleta suicida de Shreck es divertidísima, bueno, todas en general, son geniales, casi tanto conmo tú. ;P

Un besote Gaby :D
yo dijo…
la última me encantó...
El_Sonriente dijo…
YAY EXELENTES CAMISETAS, NO SERIA MALA OPCION PONERSE A VENDER DE ESTE TIPO DE CAMISETAS.

SALUDOS.
Luis dijo…
yo me quedo con el el contenido (de la camiseta de la chica sexy)...desde luego...qué superficiales sois...siempre hay que mirar el interior y no el envoltorio!
G. dijo…
Tocaya! aquí deseándole un buen fin y presumirle con penuita que yo tengo una de esas camisetas que
dice: tienes uns egundo para dejar de ver mi playera, baboso pendejo xDD
Cierzo dijo…
Hola Gaby!
Buenisima la de "soy una reina" con la bandera republicana.
Yo soy fan de estas camisetas, y de vez en cuando, si tenemos ideas un amigo y yo hacemos unas cuantas.
te digo alguna. "No tomeis drogas, hay pocas y somos muchos" o por delante " ¿Crees en el amor a primera vista?" en la espalda ¿O paso otra vez?.
Un besico guapa, muac!
Unknown dijo…
Me encantan las camisetas con mensaje (aunque sean mensajes absurdos, sí) no sé con cuál de estas me quedaría, quizá con la última que me ha hecho mucha gracia.
La de "no pienso arreglar tu ordenador" también me llama, jeje
Gaby dijo…
Jorge: Mil gracias, prometo incluir tu camiseta en la segunda parte de la entrada. :)

Kathy: Esa también es de mis preferidas. :)

Conxa: Voy a tratar de buscarte la camiseta perfecta. ;D

Warrior: Pues yo creo que en ocasiones un dibujo y la frase perfecta se complementan al 100%. :P

Yogur: Sí, la galleta tiene su encanto. Un beso también para ti. :)

Ferra: No se porque me imaginé que así seria. ;D

Sonriente: Pues ¿que esperas hombre?... Estoy segura de que te volverias millonario. ;)

Luis: ¡claro hombre... claro!. ;D

Sasori: Tomate una foto con la camiseta y me la mandas... Y te juro que la incluyo en la segunda parte. :)

Lo mismo Cierzo, mandame una foto.
¿Como estuvo la ignaguración del bar?. :)

Otra taza: Yo pienso hacerme una que diga: NO, no pienso modificar tu testamento... Y por atraz: A menos que me lo dejes todo. ;P

Mil gracias a todos por pasar y comentar. :)
Anónimo dijo…
Muy, muy, pero muy buenas. Je, je. Te robé una para ponerla en mi blog, Gaby. Je,je. (claro, te dí el crédito).

Ya te agregué a mis links.

Saludos!!

Andrés.
Gaby dijo…
Andrés: Toma lo que quieras, y el crédito no es mio sino de Google, pues ahí las encontré.
Anónimo dijo…
me cagaste el final de harry potter xD jaja
Unknown dijo…
jajajajajajajaja q buenas! Me encantaron! El otro dia vi unas de este rollo muy chulas en www.friking.es que molaban mucho. Felicidades!!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.