¿NECESITAS UNA NOVIA?.


¿Estas cansado de que tu familia y amigos te digan que necesitas una novia?.
¿Quieres poner celosa a una persona?.
¿Necesitas un confidente?.
¿Te sientes solo en ocasiones?.


Tranquilo; ya existe la solución a tu problema.


Novias imaginarias te ofrece la solución perfecta.


Ahí podrás escoger a una chica y tener un magnifico noviazgo de mentira.

La mujer que elijas te mandará cartas de amor, correos electrónicos, fotos y regalos especiales.
Incluso platicará contigo a través del chat o del teléfono.

Y cuando el tiempo por el cual pagaste llegue a su fin, y por tanto el noviazgo termine, tu novia imaginaria te escribirá una muy triste carta rogándote que no la dejes.
¿Quieres conocer a una de las chicas que puede ser tu novia?.



Saluda a Karinna, tiene 28 años y es de Canadá.

Relacionarte con ella solo te costará 45 dólares mensuales.

Pero recuerda: Las chicas son reales...... El noviazgo no.

**********

Lamentablemente por el momento no existe el servicio de novios imaginarios.

**********

¿Como les quedó el ojo?. 0_0

Comentarios

Pily dijo…
O_o ¡¡¡

Para empezar esa "chica" ya se ve bastante mayor... y bueno no quiero ni pensar en la clase de sujetos que necesitarán ese servicio. Muy triste y si, condenadamente raro.

:P
Gaby dijo…
Pily: Yo también pense que era realmente triste que existan personas capaces de pagar para que alguien finja que los quiere... Y también creo que es malvado y cruel lucrar con esto.
. dijo…
opino que es demasiado cruel que alguien se preste a cobrar por fingir cariño, no es justo, aunque bueno no existieran si no hubiera quien las solicitara, y el goatse no implica ni dolo ni zoofilia, es simplemente salirse de lo mas perverso que se te ocurra y empeorarlo, mira el video y comprenderas jejejejejeje (risa malevola)
Gaby dijo…
Vizarro: Eres malvado, tratandome de tentar para que vea el video... Se que voy a terminar viendolo para comprender bien tu entrada, pero voy a tratar de resistirme un par de horas hasta que digiera mi desayuno.... Yo se de una persona que cuando muera se va a ir derechito al infierno jejejejejeje (risa mas malevola). :P
Conxa dijo…
va en serio???
Nunca se me hubiera ocurrido, y hay gente que paga para que le mientan???

este mundo esta muy,muy raro.
Pero bueno, si hay gente que le gusta cobrar por mentir, y gente que gusta pagar porque le mientan.... pues no se....
G. dijo…
Seguramente de ahí salió la monita por el cual el ex de mi amiga la dejó O_o Nel, los idiotas son reales, los noviazgos y el amor no.
Chale, para que eso, si puedo soñar con papichulo Deep.
Tina dijo…
Perdona el espacio que voy a ocupar en tu tablón, pero para completar tu post, te dejo este correo que, al igual que muchos por el estilo, llegan a diario a mi bandeja de elementos no deseados:


Me llamo Alena!
Mi amiga ha conocido el hombre con la ayuda de un sitio. Aquello el hombre ha dicho que hay un hombre que quiere conocerá también la mujer rusa y ha dado a mi amiga tu dirección del e-mail. Pero aquello el hombre, que ha dado tu dirección del e-mail pedía que diga nunca su nombre, como llaman y donde él vive. Por eso no diré a tú el nombre de esto del hombre. No sé había esto la verdad o no, puedes ser no sabes esto el hombre. Pero ahora escribimos uno a otro y este principal. Quería conocerá siempre con extranjero por el hombre, porque fui desengañado por los hombres rusos.
Trabajo la enfermera en el hospital de la ciudad. Amo las competiciones deportivas, como ocio, a que juego el voleybol. Amo ir con las amigas. Amo los animales. Tenía el gato, pero en un día esto parte en la calle y no ha vuelto. En la vida I muy sociable, alegre. Tengo muchos amigos y conocido, con que amo comunicar y realizar con ellos el tiempo. Amo mucho tiempo realizar al lago en verano, bañarse, atezarse y simplemente tener el descanso. La temporada querida - la primavera. En este tiempo esto se hace caliente, es posible quitar la ropa superflua. Agradable mirar, cómo publicitario hojason declinado. En general mí el romántico. Amo soñar sobre hermoso. Agradable ir la tarde caliente sobre el amarradero, mirar al río pequeño, que la gente es ocupada, aspirar el aire fresco. Cuando en el tiempo de calle malo, puedo parecer algo la película interesante. Querido agenre - la comedia como las películas de los horrores como. Pero prefiero escuchar la música. Mis divisas ? con la música en la vida ?. En el week-end I con las amigas van a la discoteca, donde decimos de los problemas. Quería hacer conocimiento aquí, pero sobre la discoteca solamente los jóvenes, y quiero hacer conocimiento con una persona más calificada en Internet.

Si te he interesado, escribe a mi personal e-mail: medssestra@gmail.com

Los mejores votos
Alena
Gaby dijo…
Tina: ¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!, Supongo que vas a escribirle de inmediato.... el hombre quiere conocerte. 0_0


¡Gracias a Dios por los filtros antispam en mi correo!.
. dijo…
jajajajajajaaja (risa macabra) como me hubiera gustado estar ahy para grabarte y subirte a la red como una reaccion mas jajajaja (risa macabra), lamento haberte puesto asi en serio, en compensacion mira el nuevo post el de las mujeres, tiene un video comico, saludos!!
Gaby dijo…
Conxa: ¡Claro que es en serio!, solo tienes que ver la página.
Sí, el mundo esta cada vez más loco.

Sasori: Tienes razón, es preferible soñar a contratar. ;)

Vizarro: MALO, MALO, MALISIMO. Nada más de acordarme del video se me revuelve el estómago... Aún no puedo creer que existan personas que puedan hacer esas cosas, tienen que estar enfermos.
Al rato me paso a ver el video cómico.
. dijo…
ay pa que recomiendes mi humilde blog jejeje y claro que puedes tomar la musica pa lo que gustes y mandes, de hecho tambien pienso hacer lo mismo jejejeje (risa norma), saludos
Anónimo dijo…
¡¡¡ Genial !!! yo quiero 2.
¿son para llevar o para comer aquí?

Por cierto Vizarro Man, acaba de llagar la novia inflable que pediste por correo, ¿te la mando a tu casa o tu pasas por ella?, jejejeje ;-)
Anónimo dijo…
¿No existe servicio de Novios Imaginarios?

Pues solamente mandenme $50.00 usd y yo hare realidad esas fantasías :-D

Servicio solo para mujeres ;-)
El_Sonriente dijo…
O_o, sin duda una genial idea, pero me sentiria patetico, pagando por tener novia...digo no estoy tan desesperado, es genial la vida de soltero :).

Saludos.
Pily dijo…
O_o Yo hace poco recibí un mail igual al de Tina¡¡
Gaby dijo…
Julio: ¡¡¡50 dólares!!!... Muy caro. :P

Sonriente: Creo al igual que tu que pagar porque finjan que te quieren es realmente triste.

Pily: Cuanto loco hay en este mundo.

Mil gracias a todos. :)
Tina dijo…
Miss Gaby, ALENA según yo, es una mujer rusa, y ALENA, según yo, busca novio mexicano, ahí sabrán!!
Anónimo dijo…
O_O

¡¿Qué?!

O_O

No es posible!!!

A alguien se le ha ocurrido el negocio del siglo antes que a mi!!!

Ya no puedo hacerme millonario!!!

:___(

XD

Desde luego, hay gente para todo...
Erick dijo…
Bueno, si no hay novios imaginarios, lanzaré mi servicio. Puedo ser el novio imaginario de cualquier chica aforutnada por menos de 45 dólares mensuales... Digamos 20 pesos a la semana. ¿Alguien se apunta?
Anónimo dijo…
Erick, ya te abarataste mucho. Si quieren un servicio de calidad ya saben.

Oferta especial por inaguracion, servicio completo por tan solo $39.99 usd al mes.

Precios ya incluyen IVA ;-)
Yo dijo…
O_O

La gente está muy pirada, ¿no?
Unknown dijo…
Después de el servicio aquel que se encarga de enviar e-mails a tus familiares de tu parte cuando mueres, esto es de lo más absurdo que he visto por internet.

Debe ser apto para los hombres tipo "bridget jones", no? :P
Gaby dijo…
Tina: Cada vez que vuelvo a leer el correo le encuentro menos sentido. ;P

Yogur: Camaron que se duerme se lo lleva la corriente. ;D

Erick y Julio: Deberian ponerse de acuerdo e iniciar el negocio... Y podrian invitar a Yogur. :P

DW: Sí, definitivamente.

Otra taza: ¡¡Yo no sabia nada de eso!!, si me das la dirección hago una entrada. 0_0
-- dijo…
Pues yo digo que
deberiamos de montar
lo propio acá en
México jajaja :P

No manches, ya hay para
todos y de todo ¿verdad?

que rarezas!!
Anónimo dijo…
Que buena oferta...Como muestra de mi confianza ahí te envío el pago hasta diciembre, 320 dolares mas 50 de propina.
La confianza es real...los dolares no.
Saludos.
http://miradorlatino.wordpress.com

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.