BENDITA SOLEDAD.

Aunque no estoy cien por ciento segura, creo que fue la actriz Greta Garbo la que alguna vez pronunció la conocida frase: "Quiero estar sola".

La verdad es que yo la entiendo totalmente; debe ser maravilloso lograr estar en completa soledad.

Pues yo la verdad creo que seria muy aburrido.
Respeto tu opinión niña interna.
Aunque podría resultar benéfico pues nos permitiría lograr llegar a conocernos de manera profunda.
Buen punto Lado Positivo.
Pues yo difiero totalmente de lo expresado por mi colega, el estar solos lo único que genera es tristeza y malos pensamientos.
Como siempre, exageras Lado Negativo.
Gabriela tiene miedo.... es una cobarde.
Mira voz sarcástica y desconocida; tus burlas no vienen al caso, ojalá algún día madures.
¡¡¡¡¡ VAMOS A MORIR, TODOS VAMOS A MORIR !!!!!.
¡Demonios!; ¿quien dejó salir al Delirio Paranoico?.
Yo no me quiero morir!!!!!!..... Buabuabua.
Calma niña interna, no llores pues no va a pasar nada.
Mejor no la engañes, ya es tiempo de que sepa que todo mundo termina muriendo.
NNNNNNNNooooooo.
La niña tiene miedo, lero lero.
Que mala eres voz; no te burles de ella.
¡¡¡¡¡¡ EL GOBIERNO NOS TIENE VIGILADOS!!!!!..... ¡¡¡¡¡¡ QUIERE ACABAR CON NOSOTROS!!!!!.
MMMMaaaammmmáááááá......
Cobarde; coooobbbbaaaarddde.
Las cosas siempre terminan mal, no importa lo que hagamos.
¡No es cierto!, nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino.
¡¡¡¡¡¡ SALVASE QUIEN PUEDA !!!!!!!.
Malo, eres muy malo.
Acepta la verdad, la vida es un constante sufrimiento.
¡No es verdad!; vivir es maravilloso.
Todos son unos tontos.







¿Captan la idea?. ;D

Comentarios

A dijo…
Amo la soledad, s medicina contra casi todo

besos solitarios
A.
El_Sonriente dijo…
OMG... creo que tienes problemas de multi personalidad... acabaras como Jim Carry en la peli de "irene yo y mi otro yo" jajajaja. xD

Saludos
Agustín dijo…
JEJE me encanta escuchar a tus voces internas y no te preocupes niña interna, la muerte no es mas que otra vida en el mas allá...

saludos preciosa!!!
-- dijo…
Este, creo que
si entendí... :P!!

Jajaja, me encanto
el post, yo también
quiero estar sola!!
Cierzo dijo…
Hola guapa!
Tienes una tarea en mi cuaderno.

Un beso, muac!
Conxa dijo…
lo de estar sola si es por lección propia está bien, muy bien.

Ay las voces internas...... que mezcladillo de conceptos y visiones, pero bueno es lo que hay, no?

Feliz día gaby.
Gaby dijo…
A: Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Sonriente: ¡Vamos, no puedo creer que tu no hables con tus voces interiores!. ;P

Agustín: Pues ya intente explicarle a la niña, pero ella dice que es demaciado joven para preocuparse por esas cosas. ;D

Kathy: Una más para el equipo. :)

Cierzo: Prometo hacer pronto esa tarea.

Conxa: Feliz día para ti también. :)
Anónimo dijo…
La soledad es buena dependiendo el momento.La soledad es un veneno si te acostumbras a ella...Saludos ( http://miradorlatino.wordpress.com )

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.