CHUCK NORRIS LICUADO.

Era lógico.

* Chuck Norris no duerme.... Espera.

* Mientras que muchas personas usan un piyama de Superman.... Superman usa un piyama de Chuck Norris.

* Las tortugas Ninja estan basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera... y cuando la cagó; esta media 2 metros y sabia Karate.

* Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris... Santa Claus era real.

* Jesucristo no nació el 25 de diciembre; pero como Chuck Norris le envió ese día una postal de feliz cumpleaños.... Le dio miedo decirle la verdad.

Mr. Norris:
Espero que con esta entrada en su honor, si alguna vez me lo encuentro; me perdone la vida. :)

Comentarios

-- dijo…
Jajajaja,
el Chuck Norris
rulea ¿verdad?,
jajaja, el video
y el post
están buenísimos!!

A ver que dice el
Evil Charlie de esto,
jajaja :P!!

Saludazos Gaby y buen finde!!
Tina dijo…
Hahahaha! mantenga su sentido del humor Miss Gaby!
Evil Charlie dijo…
jejeje asi es como dice KATHY el master chuck no perdona tal insolencia..a mi me hiciste reir mucho pero chuck solo tomo su chaleco y dijo ahora vengo...asi que supongo ahora va para tu casa jejeje

Muy bueno en mi blog hemos puesto cosas asi de chuck...aunque luego nos patea hasta dejarnos en coma jeje

suerte mujer y que siga el buen humor
Pily dijo…
No existe el calentamiento global. Chuck Norris tenía frío y subió la temperatura del sol.

XD
Warrior dijo…
Jeje, todo esto es sorprendente XP .
Conxa dijo…
jajajaja buen sentido del humor, pero mejor que no te encuentres al norris por ahí.

Feliz finde.
Las Entidades dijo…
Argh, nos has robado un "diálogos ilógico" ya previsto, maldita! xDDD

Grande Chuck, sí señorita.
Yo dijo…
Jajaja, Fénix-Norris!
Resurgió de entre las cenizas! ;D
Conxa dijo…
feliz lunes!!

Pasate por mi blog, tienes una cosita.
Gaby dijo…
Lamento la tardanza para responder... Pero estuve todo el fin de semana escondiendome de Mr. Norris... La amenaza de Evil Charlie me dió miedo. ;)

No cabe duda Chuck Norris ES GRANDE.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.