Y SIGUE LA NATURALEZA HABLANDO.


ADVERTENCIA: La siguiente entrada contiene imágenes de naturaleza explícita. Entre bajo su propio riesgo.


Yo no se lo que sucede; pero el clima cálido y la dulce brisa nos ponen a todos de buen humor.


Los árboles reverdecen, las mariposas vuelan de flor en flor, los pajarillos cantan de manera melodiosa.


Y todo nos lleva a desear encontrar a un ser especial para compartir nuestra dicha.

AAAAhhhh el amor, se respira en el aire.




¿Que?..... ¿No me creen?.



Bueno; entonces preguntenle al durazno.



O a la manzanita.




Es más; si acaso siguen dudando de mis palabras pueden hablar con las zanahorias gemelas.



O con su novio.



O simplemente den un paseo por el bosque.








Pero si deciden preguntarle al cactus....... Bueno; yo ahí ya no respondo.


Comentarios

Gaby dijo…
¡¡¡¡Lo siento.... Lo siento!!!! .... Pero estas imagenes me encuentran solas... Yo no las busco... ¡¡LO JURO!! y si miento que me caiga un rayo.

xxxxxhhhhhhzzzzzzzz (rayo cayendo)
Unknown dijo…
Jajaja... me quedo con la bailarina. El cactus está peligroso. Jeje.
Saludos.
. dijo…
jajajajajaj, buenas las fotos, el cactus expresa peligro, vale por cierto voz me podeis explcar como postear con fotos??, os parecere un bobo pero es algo que no he podido hacer, saludos
Yo dijo…
Buenísimas todas, Gaby, en especial la de la bailarina. El cactus da repelús sólo con verlo, jaja! ;)
Anónimo dijo…
Bueno, como esta el patioooo, has pecado, hermana, has pecado....

Un besin
Anónimo dijo…
Desde manhana le doy una revision general a mi jardin y todo el vecindario a ver si encuentro algo similar a todo esto jajajajaja...http://miradorlatino.wordpress.com
Anónimo dijo…
Desde manhana le doy una revision general a mi jardin y todo el vecindario a ver si encuentro algo similar a todo esto jajajajaja...http://miradorlatino.wordpress.com
Las Entidades dijo…
¿Qué pasa? ¿Qué tienen de extraño? Sólo son plantas, ¿no? No vemos que...oh...ya...oh...DIOS

Ah Gaby, pásate por el blog, que nos lo has invadido :D
Gaby dijo…
Garambullita: ¡Hola chica!, bienvenida... Sí, la bailarina esta genial y como bien dices el cactus está horrible.

Vizarro man: ¡¡¡Eso sí puedo explicarlo!!!. Al igual que yo estas en blogger, así que primero creas una carpeta con las fotos que te gustan, y cuando quieras poner fotos en una entrada, le apachurras al icono donde dice imagen y después apachurras en buscar en tu pc y cuando encuentras la foto que quieres poner le apachurras 2 veces y después en subir imagen... Y ya.
Gracias por preguntarme algo de "tecnología"... Hasta me sentí importante. ;P

Don't worry: Un voto más a favor de la bailarina... y uno más en contra del cactus. ;)

Joq: Es la primavera... ¡¡¡Gracias a Dios por la moral laxa!!!. ;D

Suerte en la busqueda Javier... Pero recuerda que tienes que hacerla con mente abierta y el canal del morbo encendido. ;)

Entidades: Ya fui para su blog, gracias por dejarme participar en su página. :)
SithWolf dijo…
estoy totalmente anonadado...

SithWolf
Tina dijo…
Apenas si te deja una y comienzas de maldosa. Besos al cactus :)
Gaby dijo…
Sithwolf: Yo también... Que naturaleza tan pervertida se encuentra ultimamente. ;P

¡¡¡Tina!!!, ¿Que esperabas mujer? me abandonas durante meses... Una se tiene que entretener. ;)
Tina dijo…
Si claro, te haré algunas preguntas sobre física nuclear cuántica a ver si también lo aprendiste :)
-- dijo…
Jajajaja, me encanto
el post, pero ese novio
de las gemelas zanahorias
hasta tiene pose bien
acá de papito :P!!!!


Jajajaja, o sea, neto,
me encanto!!!!
El_Sonriente dijo…
jajajajajaja.... la naturaleza es una deprabada, pq hase sus cochinadas en publido :P.

Saludos.
Warrior dijo…
jeje pues me gusta la imagen de la bailarina que es una arbol, de lo demas, pues solo dire que depreavada es la naturaleza.
Conxa dijo…
jajajjaja pues si que está alterada la cosa !!!!

muy bueno gaby, comencé la mañana con una buena risa.

Besos.
Unknown dijo…
Me encanta el árbol bailarina, yo quiero uno!
Bueno no, lo que quiero realmente es un cactus como el de la última foto, para ponerlo encima de mi mesa en la oficina, jijiji
Gaby dijo…
Tina: Si tu eres capaz de formularme una pregunta sobre física nuclear, sin ver ningún libro... Yo te la respondo. ;D

Kathy: Tienes toda la razón, el novio de las gemelas zanahorias es un papito. ;P

Sonriente: Es el clima. :)

Warrior: El árbol bailarina a causado furor. :)

Conxa: Me da gusto haberte hecho reir. ;P

Otra taza: ¡Eso no se me habia ocurrido!... Seria genial ver la expresión en las caras de todos los que entren a tu oficina. ;)
CarolinaBensler dijo…
Dios, vaya con las formitas de las plantitas xDDDDD.
Algunas ya las había visto antes, pero siempre me sorprenden!

Saludos!
Pily dijo…
jajajaja No cabe duda de que la primavera ya ha llegado. :P

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.