VIERNES LIBRE... Y DE BAÑO.


Damas y caballeros, debido al nulo nivel cultural de este blog, el departamento de investigaciones especiales de "Uno Nunca Sabe" (osease yo), ha decidido realizar una profunda investigación sobre el fascinante y misterioso mundo de:




El baño de hombres fue inventado hace muchos, muchos años por Abu Rrido de Mearsolito, un simpático caballero que decidió un día que ya estaba harto de hacer pipí en cualquier sitio y sin la compañía de sus congéneres.... Y el resto es historia.

Como es bien sabido, existen ciertas normas de etiqueta social imprescindibles que todo hombre que se respete debe de seguir cuando entra en uno de estos sagrados recintos:

1.- Queda estrictamente prohibido mirar lo que los demás ocupantes del baño están haciendo.... La vista SIEMPRE debe estar al frente.

Y 2.- No se debe platicar con los vecinos de urinario, y NUNCA, pero nunca musitar frases del tipo: ¡Ala, pero que pequeño lo tienes!; ¡Que casualidad... yo también estoy circuncidado!; A ver quien termina primero o ¡¡Bravo Pepe, misión cumplida!!.



Aquí tenemos una típica situación masculina; es extraña y bastante incierta.
Noten como los sujetos envueltos en ella siguen de manera admirable las normas de etiqueta bañeril.

* Cero contacto visual.
* Manos a la vista (cuando no están en lo suyo).
Y * Cada uno finge que está solo.

Respecto al porqué de las copas de Champán, existe el rumor de que en ciertos baños elegantes son ofrecidas a los usuarios como recompensa por un trabajo bien hecho.

Ahora veremos una serie de urinarios especialmente diseñados para complacer incluso a los hombres más exigentes:

1.- Para los fanáticos del fútbol.

2.- Para los que hacer les da risa.

3.- Para los adictos al peligro.

4.- Para los religiosos.

5.- Para los amantes de las actividades al aire libre.

6.- Para los que necesitan una manita extra.
7.- Para los exhibicionistas.

8.- Para los faltos de afecto.

Y 9.- Para los malabaristas.


Bien, con esto damos por finalizada la investigación.
Espero que esta haya sido de su agrado y recuerden que siempre pueden contar con los servicios de "Uno Nunca Sabe" para ampliar sus conocimientos.

Comentarios

Josè 2008 dijo…
xD jajaja el urinario q no me gusta para nada es N:2 y el q me a asustado q hiso q me lo agarrara xD es el N:3 adicto al pelibro jajaja

un beso chao ;)
. dijo…
jajajajaja, divertidos pero curiosos, el que mas me gusto fue el exhibicionista, aunque con tanto adorno yo me chiviaria jajajajja
Anónimo dijo…
Jajajajajajaja eres genial :D

Un post divertidísimo.

Es para 'mearse' de la risa XD

Besos ;p
Pily dijo…
El único que conocía era el de los exhibicionistas¡ XD

Si fuera hombre se me quitarían las ganas nomás con ver el 3, el 5 y el 6.

P.D. Tienes un regalito. ;)
Evil Charlie dijo…
tomare en cuenta sobre todo los consejos de que no hacer en el baño de hombvres..aunque bueno esos son basicos...hasta me dio meyo jejeje

saludos

unonuncasabe productions??
Srita Doll dijo…
Me gusta el de los faltos de afecto y los adictos al peligro. Jejee, muy simpatico tu post!!!!
Agustín dijo…
jeje y seguramente esos sean diseños de mujeres, es la gracia de vivir en un mundo irónico jaja

Holas gaby ;) ya he vuelto!!!

saludos ^_^
El_Sonriente dijo…
O_o, demonios yo queria poner fotos de baños extraños, creo q me esperare un par de meses mas =P.

Saludos.
Joder Gaby! ya me dan ganas de reformar mi baño...
qué bueno! mear ahora podrá ser algo original y fashion!!!!
ya estoy pensando como serían los water para las mujeres... se me ocurreen cada idea!
saludos
Anónimo dijo…
Me han encantado, Gaby, sobre todo el de los hombres adictos al peligro. Voy a subir tu entrada a Menéame a ver qué pasa.

Un saludo.

Andrés.
Anónimo dijo…
Te dejo el enlace de la noticia. Vamos a cruzar los deditos.
http://meneame.net/story/9-urinarios-curiosos-algo-perversos-pero-interesantes
Anónimo dijo…
¡Caramba! Me cortó el enlace. Bueno, puedes entrar a

http://meneame.net/

y buscar por la palabra "urinarios" (sin las comillas)
Conxa dijo…
jajajajja Gaby, eres inagotable!!!

En serio tienes una imaginación que da verdadera envídia!!!!

Muy buenas las normas !!

Un besazo guapa.
Yo dijo…
Y luego dicen que las raras son las mujeres por ir al baño en grupo... O_O

Jaja! muy buenos, Gaby, sobre todo el de la guillotina!

Buen fin de semana. ;)
Luis dijo…
Oye!! El de los malabaristas es realmente peligroso....un resbalón y zas!!! Virgen por delante y mártir por detrás! Qué peligro!
Warrior dijo…
jEJE en realidad lo curioso es que el tipo en el baño para exibionista eligio, donde la mujer miraba para otro lado XD.
-- dijo…
Jajajaja, o sea,
jamás en la vida me
habría imaginado
que había diseños
hasta para eso...

Pues habrá que agradecer
al equipo de investigación
de uno nunca sabe por
haberme dado algo más para
aprender el día de hoy
jajajaja (:

Saludazos Gaby!!
Anónimo dijo…
Si que estan buenos esos disenhos. Solo te falto decir que aparte de no mirar a los costados o tener la mirada al frente, tambien se puede mirar hacia ARRIBA.
Saludos.
http://miradorlatino.wordpress.com
Unknown dijo…
Por fin!
Me alegro de que hayamos salido de ese bucle eterno de: y qué hacen las mujeres en el baño? y por qué van de dos en dos?
Por fin nos acercamos a ese gran desconocido que es el baño de hombres.
Yo creo que más de uno se ha quedado con las ganas de hacer pis tras ver el baño número 3
Gaby dijo…
Gracias Chic@s por su visita, voy a contestarles individualmente mas tarde, porque, por alguna extraña razón, desde el viernes me es algo dificil dejar comentarios en este y en sus blogs. ¡Mil gracias a todos!. :)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.