MUY CIERTO.


Comentarios

Gaby dijo…
Así que piensalo dos veces antes de quejarte. ;D
Panmios dijo…
Con razón dicen que el zorro es el mas astuto,en cuanto ve una oportunidad...
Gaby dijo…
Hola Thor: Sí, los zorros son de cuidado. ;P
Anónimo dijo…
Está buenísima. Cómo me he reído. Muy bueno el blog... ah, y fui el incauto número 3535 que pinchó en el botón rojo. Je, je
Gaby dijo…
Bienvenido a tu casa Andrés; así me gusta, que todos pinchen el botón de no tocar. ¿Verdad que es irresistible?.
Pily dijo…
XD Buen inicio de semana Gaby¡¡
Anónimo dijo…
O_O

Eso tiene que doler...

O_O

Cualquiera de las dos cosas...

XD

Qué dibujo más chuloooo!!!
Anónimo dijo…
Ya lo saben, antes de quejarse recuerden al lobito...cuando crean que les va de lo peor, toquense el rabito y veran como les cambia el animo jajajaja
Saludos.
http://miradorlatino.wordpress.com
Conxa dijo…
Pero que gran verdad!!!!

Si esta claro, pro mal que esté uno siempre hay que ir dando las gracias de no estar peor. Manda webs.
Samuel dijo…
jajajajajjajjajajajajaa


eso no pudo haberlo dejado mas claro :D:D:D

te la rifaste!!
saludos niña

que tengas exelente inicio de semana...me seguire riendo con las imagenes jajajaj que chingonas :D
Samuel dijo…
jajajajajjajjajajajajaa


eso no pudo haberlo dejado mas claro :D:D:D

te la rifaste!!
saludos niña

que tengas exelente inicio de semana...me seguire riendo con las imagenes jajajaj que chingonas :D
. dijo…
jajajajaja, me he doblado de la risa mas de media hora, bastante explicativa tu foto, jajajajaj asi debemos empezar no solo las semanas si no los dias, gracias por acompañarme en mi blog, y por tu comentario, y mucha suerte!!
-- dijo…
Jajajajaja, la
verdad ha sido revelada
gracias a que el
"lobo" -es lobo, se
me hace más como un
sabuezo ¬¬-... se ha
sacrificado para que
veamos que siempre
puede ser peor!!!


jajajajaja, me encanto,
feliz inicio de semanita!! (:
Gaby dijo…
Pily: Tambien para ti. :)

Yogur: Pues no sabira decirte si cualquiera de esas dos cosas duelen... Nunca me han pasado. ;D

Javier: ¡Bien dicho!. ;)

Conxa: Esa es la idea. :)

Samuel: Me alegra que te haya gustado la imagen. :P

Vizarro: Siempre es un gusto leerte. :)

Kathy: Pues no podria decirte si el lobo-perro se a sacrificado... No lo conozco. ;D
Feliz lunes también para ti.
Las Entidades dijo…
No lo pillamos...¿por qué va a peor? Si la cosa mejora y todo, ¿no? Calor zorruno...
Tina dijo…
Pues mira que obediente soy, que no he tocado el botón rojo :)
Warrior dijo…
SabiaS palabras XD.
Gaby dijo…
Queridas Entidades: Si no pillan, no puedo explicarselos... Si lo hago, capaz que me arrestan por pervertir entidades extranjeras. ;P

Tina: Pues debes de ser el único ser humano que obedece las indicaciones. ;)

Warrior: Gracias, es un servicio social que generosamente ofrezco. ;D
Unknown dijo…
jajajaja, lo mejor: la cara del pobre perrito en la imagen de la derecha
Gaby dijo…
Otra taza: Sí, eso es lo mejor. :P
Anónimo dijo…
Buenísima la imagen, me la voy a grabar para una camiseta con tu permiso, que risa. En cuanto al botón rojo, yo tuve una web hace tiempo que tenía varios apartados, y uno de ellos le llamé "no pinchar", si ves las estadísticas de la web, de cada 1000 visitantes 822 pinchaban en ese apartado. Lo puse a propósito porque era el mejor apartado de la web y realmente tuvo éxito. Si quieres que alguien haga algo no hay nada como prohibírselo.
Gaby dijo…
Sito: ¡¡¡Por favor!!!, si te haces la camiseta, enviame una foto, ya que estoy preparando una entrada sobre letreros raros en camisetas.
Y por cuanto al botón... Es simple y sencillamente naturaleza humana. :P
Erick dijo…
Jajajajajaja no puedo dejar de reír jajajajaja

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.