RISA FACIL.





























Comentarios

Pily dijo…
Me ha encantado el del reno, pobre¡ XD
Gaby dijo…
Muchas gracias a la persona que me meneo... Aunque sospecho de Splinter, el visitante sileciosos, no estoy segura. ¡Mil gracias!. :)
Unknown dijo…
Jajaja, qué bueno el gallo con la gallina y el bebé elefante!
Y el del "no-oso" también me encanta :D
Gracias por compartirlos con nosotrosssss
Gaby dijo…
Pily: Sí, el pobre "reno" tiene una cara de: por favor creanme que no puede con ella. :)

Otra taza: Que bueno que te gustaron. :)
Mau dijo…
El del niño cuya madre le dice que no lo descargaron de internet me parece tristísimo Oo :(

El último es genial. Se nota que el empleado no conoce el significado de la palabra ironía xDDD

¡Besos!
Anónimo dijo…
jjajaja, que buenos chistes , me han reír mucho mientrs entro en el trabajo a visitarte. Un beso.
Warrior dijo…
jeje , pobre naranja :(
Brie dijo…
El de las bolitas de plástico es genial, qué vicio que da romperlas todaaaas :D
-- dijo…
Opino como Brie,
en serio esas bolitas
son adictivas, o
por lo menos pa'mi si :S
Yo dijo…
Jajaja! Muy buenos, sobre todo el del zumo de naranja y el de "se busca". ;)
Sevda dijo…
Dios... la naranja... pobrecita.... jajajaja

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.