PERO QUE SEÑALES (3).

Dicen que no hay tercero malo..... Y por su bien espero que sea cierto. ;)

Por lo que ahí les van mas señales y letreros extraños.



Precaución, esta máquina no tiene cerebro use el suyo..... De entrada opino que si tienen que advertirles a los usuarios de esta maquina que usen su cerebro..... la cosa esta irremediablemente perdida.


Olvidate del perro, preocupate del dueño..... Sí, se ve que es muy malo.

Si no puedes ir a San Fernando, pues vete a Peor es Nada..... Parece un lugar interesante.


Si me advierten que en el baño hay fisgones..... Pues yo no entro. ;P



¡Anda tarado!; sigue tomando y manejando y después no te quejes.




¡¡¡¡¡ NNNNNoooooo !!!!!! ...... Bush no nos ama.



¿Les había platicado sobre los nuevos vehículos capaces de traspasar muros?.


Yo no se a ustedes, pero a mi sí se me antojó una malteada.



Esta señal es indignante..... Superman es todo un héroe, no deberían prohibirle aparecer.


¡¡¡¡¡¡ Yo quiero una placa de estas!!!!!.

Comentarios

. dijo…
jajajajaja, excelente lo de las fotos, jajaajaja la de salida de vehiculos, jajajaja, bueno por cierto con lo sel software libre no es tan complicado una vez que lo comienzas a usar es tan sencillo como guindous, como siempre genial tu post
-- dijo…
O sea, esas señales
son la mera onda,
me gusto mucho la de
"This machine has no brain,
use your own jajaja,
i <3 it, o sea
neto quiero una para
ponerla en la escuela
jajajaja!!!!

Saludazos Gaby!!
Pily dijo…
jajajajaja la placa del auto es genial¡¡

Todas son buenísimas¡¡ ;D
Conxa dijo…
muy buenas Gaby, te vas superando, y tus comentarios.... jejejje el de superman me ha hecho mucha gracia.
Si consigues la placa, pide dos, ok?
SithWolf dijo…
impresionante recopilación. Yo también quiero esa matrícula.

SithWolf
Las Entidades dijo…
Esa placa de auto es nuestra, faltaría más xD

Bien nos gustan estas señales: entre tú y Flowtista nos tenéis contentos :D
Anónimo dijo…
Hola! Yo creo que el de superman más bien es un letrero de "Ceda el paso a exhibicionistas", que no? :D
Gaby dijo…
Vizarro man: ¡Que bueno que te gustaron las fotos!. :)

Kathy: Seria genial tener uno de esos carteles en tu escuela... y en mi oficina. ;D

Pily, Conxa, Sithwolf y Entidades: Pues creo que vamos a tener que mandarnos a hacer la placa. ;P

Anónimo: Pudiera ser... ¡Que autoridades tan consideradas!. ;)

Gracias a todos. :)
Warrior dijo…
Pues mis favoritos son el de la maltaeda y el de lo que le pasa a los borrachos, aunque el de superman me mato de risa XD..

y hoy me quede pensando DE donde sacas estas cosas?
El_Sonriente dijo…
JAJAAJAJAJ geniales simplemente geniales creo que una 4ta entrega no estaria nada mal.

Saludos.
Agustín dijo…
jeje muy buenas señales!!, espero que sigan haciendo mas!!

por cierto, voté por "Viernes libre"

saludos!!
Gaby dijo…
Warrior: ¡Vamos hombre!, es muy facil conseguir estas cosas; te vas a imagenes de Google y pides lo que quieres... Por regla general busco cosas raras, señales extrañas... por ejemplo, mañana les voy a poner fotos de árboles sexys. ;P

Gracias Sonriente. :)

Agustín: ¿Conque quieres viernes de tonterias libres?... Me parece perfecto. ;D
Cierzo dijo…
Hola guapa! Muy buenas las señales. Me quedo con la primera, y no creas hay gente que tiene cerebro pero hasta que se lo recuerdas solo lo utiliza para..., no se para que.
Un besico, muac!
Anónimo dijo…
Jajaja, buenas las señales, y mejor comentarios.

Un saludo español.
nealther dijo…
que graciosas... tan guays
Yo dijo…
Todas son buenas, pero la última es buenísima! ;D
Anónimo dijo…
Sencillamente buenisimooooo...Me he partido de risaaaa...super ingenioso te felicito...Saludos (http://miradorlatino.wordpress.com)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.