DUELE PANCITA.

Esto, damas y caballeros es una TORTA CUBANA.

La cual contiene:

queso blanco
queso amarillo
jamón
salchicha
pierna
queso de cerdo
jitomate
cebolla
milanesa
aguacate
huevo con chorizo
chile
y frijolitos.

Todo ello delicadamente acomodado entre dos mitades de bolillo.

Ayer, una mala persona me retó a comérmela completita...... y gané (aunque mejor debería decir que perdí).

Ayer no cené.
Hoy no desayuné.

...... y mi pancita me sigue doliendo. :(

Juro que no lo vuelvo a hacer.

Comentarios

Mau dijo…
Algo así me ocurrió a mí con un bocadillo super-mixto que hizo una vez mi hermano. Abrió la barra de pan, la llenó de cosas (cada cual más dispar y que no casaba con la anterior, pero ni de broma en plan: chorizo, jamón york, queso con mejillones, sardinillas, cacahuetes, cacao en polvo...), partió la barra por la mitad y, hala, una para cada uno.

Resultado final, me pasé 2 días vomitando, con comida limpia e infusiones. Mi hermano... mi hermano tiene el estómago de hierro, está claro :-/

Besos
Anónimo dijo…
si son los efectos de la cruda...pero de comida, XD!!!
Srita Doll dijo…
Jajaja o soy una tragona o tienes muy poco aguante!!!! Jajajaja
Tengo que admitir que tampoco tendría hambre, pero no me dolería el estomago jejeje
Evil Charlie dijo…
Haaaaaaaaaaaa tortas cuabanas...sin lugar a dudas la madre de todas las tortas...en un buen dia me como 2...en un mal dia igual me como dos jeje saludos mujer y si le duele la panza pus sobela jeje

suerte
Gaby dijo…
dark mau: Pues sinceramente no entiendo como no te moriste... Si lo que comiste es literalmente una bomba. ;)

Sharys'ce web: Te doy toda la razón. ;P

Cinnamon: Bueno, si estuvieras de dieta por 3 meses y de pronto te tragaras una torta cubana... Juralo que también te doleria la panza. :)

Malvado Carlos: ¡Ya me la sobe!... Y también tomé peptobismol. ;D
A dijo…
Son buenas pero para todo un dia y no comer nada mas (salvo aguita con acido carbonico)

Se me antojo una, bueno, media...

Besos llenadores
A.
-- dijo…
O sea Gaby esto
se trata de que me
de antojo :P jajaja,
no la verdad
es que yo no podría
comerme una
completa :S, supongo
que me dolería la
pansita igual que
a ti jajaja...

Pero vamos, que ganaste!!!! :P
Gaby dijo…
A: Pues si, hasta ahorita solo lleve una ensalada. ;)

Kathy: Pues si gane Kathy, pero fue una condenada y amarga victoria. ¿Como vas con lo de la sopa de col?... Te apuesto lo que quieras a que terminas ODIANDOLA. ;D
Agustín dijo…
jajaja...lo siento...

bueno, a ver si de todo esto negativo sacamos algo positivo, mmmmm, espero que el regalo de la apuesta haya valido la pena, porque sino, lamentarás las consecuencias....y como el premio no sea algún remedio pa' el dolor de estómago lo tenes complicado jajaja

saludos y provecho!!
yo dijo…
lo verdaderamente impactante de las tortas cubanas, no es su capacidad de rajar madres, sino que son una utopia en Cuba, junto con el chile habanero. =P

saludos!!!
. dijo…
esa torta hay que comerla con respeto, y bastante reverencia, eso si bastante picosa es como ami me gusta, y no es por nada pero me como hasta 3 de esas, en nl las hacen retesabrosas, y como siempre chido tu blog
Unknown dijo…
Pues tiene buena pinta... aunque leyendo los ingredientes no me extraña que te duela, es una auténtica bomba!!! Espero que te hayas mejorado :)
Conxa dijo…
Lo siento por tu pancita, porque como se suele decir:

" No comer por haber comido, nada se ha perdido "

Lo peor es lo del dolor. Cuidate.
Pily dijo…
A mi me pasó lo mismo hace dos días, ahi te va mi menú:

- Sopa azteca
- 2 Filetes de pescado
- Carne a la tampiqueña (acompañada de guacamole, rajas con crema y una enchilada de mole)
- Crepas de cajeta
- 3 cervezas
- 3 Malibús

:/ Ah y al final dieron de "botana" tacos de suadero, pero nada más de verlos sentí que vomitaba¡¡ XD

P.D. Espero ya sigas mejor de tu pancita. Besos¡
Gaby dijo…
Agustín: Pues hasta pena me da decirlo, pero fue una apuesta sin premio... de esas que uno hace solo por el "placer" de ganar.

Ferran: Te doy la razón. ;D

Vizarro man: ¡Hombre, pues que amable!... y desde ahora voy a mirar a las tortas cubanas con el debido respeto que se merecen... y desde lejos. :)

Otra taza: Gracias, ya estoy perfecta... ¿Como va el dicho?: Aquello que no te mata te fortalece. ;P

Gracias Conxa. :)

¡¡¡Pily!!! esa si que es una comilona completa, que bueno que no te dio empaño severo. 0_0.
nealther dijo…
que buena pinta por dios!, mmmm, creo que me voy a ir a comer ya que me entró apetito... :P

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.