MIAU.

¡¡Ánimo muchach@s.... Ya es miercoles!!. :)

Comentarios

Anónimo dijo…
Que añoranza la canción, es una versión de un tema de The Housemartins, la utilizaba yo para pinchar hace casi 15 años. Hacía mucho que no la oía que bueno
Pily dijo…
Se me hace muy conocida la canción, está divertido el video aunque no me gustan los gatos. :P
Gaby dijo…
Sito: Pues que bien que te gustó la canción. :)

Pily: ¿Como que no te gustan los gatitos?; ahora si que me has dejado sorprendida... Tan tiernos que son los condenados. :P
. dijo…
creo que e visto unos lindos gatitos jejejejeje, hola gaby, y jajajajaja, me dio harta risa el comentario de quien te menea y te chifla me imagine no se bailando contigo jajajajaja, ya sabes ay tamos a la orden
SithWolf dijo…
como diría la EX de Chaendler Bing...

OH, DIOS MIIIIIIO!!!!

SithWolf
Tina dijo…
Miss Gaby, ya no se preocupe por la velocidad con que pasan los días, que ahí radica el problema cuando sentimos que la vida es corta, un beso!!!
Anónimo dijo…
Buenísimo. Adoro a los gatos, Je, je. Lo he visto por lo menos 4 veces. ¡Me encantó!
Anónimo dijo…
Curioso porque dentro de muy poco pondré un post de gatos en mis dos blogs ;)

BesOOOOOOOs mil!!!
Gaby dijo…
Vizarro: ¿Pues de que otra forma podia decirlo?. ;D

Sithwolf: ¡Vamos, que exagerado!; si estan divinos. :)

Tina: La verdad es que los días de lunes a viernes deberian de ser mas rápidos que los sábados y domingos. ;P

Andrés: Que bueno que te gustó. :)

Yogur: Estare al pendiente para verlos. :)

Muy amables a todos por pasarse por aquí. :P
Anónimo dijo…
Hola, tienes un buen Blog, me ha gustado lo que escribes. Gracias por tu comentario en Entregeeks :D te diria que continuaras asi por que vas bien, pero se puede ir siempre mejor :D

Saludos desde Ensenada Mexico
Luis dijo…
En realidad..en una hora...ya es jueves!!!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.