¿PARA MI?.

Cada año llegan hasta mi oficina chicos de universidad para que les ayude con su tarea.

Y es que cuando les toca estudiar derecho notarial, por regla común, los maestros les encargan que averigüen como se constituye una sociedad, los requisitos que debe de tener, costos y tiempo que lleva hacerla.

Siempre procuro atenderlos e incluso tengo preparados en la computadora algunos machotes de escrituras que pueden ayudarlos para cumplir con la tarea.

El viernes pasado vinieron 6 chicos.

Como no tenia clientes, les dedique cosa de una hora y respondí todas sus preguntas.

También les imprimí algunas cosas.

Me dieron las gracias y se fueron.

Y como a la hora, el chico de los recados llegó a mi oficina con un ramo de flores y una nota que decía: EN AGRADECIMIENTO A TODAS SUS ATENCIONES. ATENTAMENTE: MANUEL, BLANCA, EDITH, ZYZLILI, GRECIA Y UVM.


No pude dejar de sonreír durante todo el día.


Me llevé las flores a casa y ahora ocupan un lugar de honor en la sala.




Creo que en ocasiones ser buena vale la pena. :)

Comentarios

Conxa dijo…
qué bien Gaby!!!

La verdad es que vale la pena se buena siempre.

Y es que eres un solete.

Besos.
Gaby dijo…
Que linda Conxa, se que ser buena es bueno :), pero también creo que pasarse de buena es muy malo.

Por regla general las personas terminan aprovechandose del que siempre es bueno.
Conxa dijo…
Eso es cierto Gaby, la gente confunde el bueno con tonto, pero nosotras podemos ser buenas y listas.
Además y lo bien que se siente una siendo buena!!!
Pily dijo…
Que detalle tan lindo. ^^

Y es que una tiene que ser linda con quien lo merece y ser una cab... con quien también lo merece, he dicho¡¡ :P
Agustín dijo…
jaja que bien gaby, cuanto me alegro!!! eso es lo que conlleva realizar acciones desinteresadas, porque muchas personas siempre esperan algo a cambio, asique me alegro mucho no solo de tu acción que ayudará a los jóvenes de hoy que serán el futuro de mañana, sino también de que esa excelente acción fuera recompensada, asi que yo te mando un besote virtual!!!

saludos!!
Gaby dijo…
Conxa: Ser buena y lista.Eso me gusta.... Pero más me atrae ser buena y medio cabrona. ;)

Pily: Te doy TODA LA RAZON. :)

Agustín: Mil gracias por mi beso virtual, yo te mando otro. :)
Anónimo dijo…
he descubierto, con el tiempo, que por regla general, siempre se recibe más de lo que se da, siempre que no se espere... enhorabuena, me da gusto por ti, y por los chicos, saben como agradecer.

saludos y abrazos.
-- dijo…
O sea, aún existe gente
con valores en el mundo,
por un lado tú que te portaste
súper buena onda con los
chavos, y ellos que si
supieron agradecerte,
que buena onda Gaby, o sea
hasta yo sonreí por lo
bien que portaron!!!

Awwwwwwwwww,que bonito (:
Anónimo dijo…
Ya lo dice aquella ley fisica: "Toda accion tiene una reaccion". Frente a la la buena actitud que tuviste con ellos se genero una reaccion de agradecimiento, traducido en flores.
Saludos.
http://miradorlatino.wordpress.com

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.