LAS COMPUTADORAS SE DIVIERTEN.

Cuando se usan computadoras y se navega por Internet suelen ocurrir errores.

Y el que diga que nunca los a tenido miente de la manera más descarada.

Ya sea que nosotros los cometamos o que el servicio o lugar al que intentamos entrar no esté disponible, es común encontrarnos con mensajes de error.

Algunos son serios......

Otros no.


Les dejo varios mensajes de error que me han hecho sonreír.




































Y después dicen que las computadoras no tienen sentido del humor. ;P

Comentarios

Yo dijo…
Son realmente buenísimos! xDDD

Muy chula la cabecera nueva, Gaby. Ahora no recuerdo que tenías antes, pero ésta está muy chula. ;)
(Ahora es cuando me dice que es la misma o que ya hace un mes que la cambió, jajaja!) ;D

Un beso, guapetona!
Conxa dijo…
Muy bueno gaby, hay algunos realmente "cabreantes" jajajjaja

Oye, no has pasado a recoger tu premio!!!

Besos
Gaby dijo…
DW: Que bueno que te gustaron... En cuanto a la cabecera; pues sí, ya tiene cosa de un mes de que la puse. :)

Conxa: Claro que ya pasé por el premio chica, y no sabes cuanto te lo agradesco por habermelo dado. :)
Pily dijo…
jajajajajaja Lo peor del caso es que cuando más te urge sacar un trabajo es cuando se le ocurre al bendito ordenador salir con una gracia de estas. XD
Conxa dijo…
ayyyyyyy Gaby perd�nnnnnnnnn
se me fue la pinza!!!

Claro que pasaste y comentaste, ayyyy perdon,perd�n...
Pily dijo…
Hola de nuevo¡¡

Oye en otra página acabo de ver una tira muy parecida a las que tu haces, no sé si sea tuya:

http://rufadas.com/wp-content/uploads/2007/05/deduccion-logica.png

Saludos¡ ;D
Tina dijo…
Recuerda que además son lAs computadoras!
Tina dijo…
Recuerda que además son lAs computadoras!
. dijo…
jajajajajaja excelentes pics, pero por favor te reitero que me urge que me expliques como postear con fotos plis, saludos
Gaby dijo…
Ley de Murphy Pily... siempre pasa. :)
Y por caunto a los de las tiras, lo que pasa es que las que viste estan hechas con el mismo sistema que yo uso (Stripgenerator) el cual permite que todos usemos los mismos monitos.

Conxa: Esto merece OTRO PREMIO. ;P

Tina: ¿Son LAS COMPUTADORAS?.
Osease que son de respeto???.

Vizarro man: Oye, que ya te respondí en la misma entrada en que me lo preguntaste... Pero como me late que NO lees los comentarios, acabo de ir a tu blog para explicarte como hacerlo. :)
A dijo…
¿por qure nunca me ha salido el de eliminar a toda la raza humana aunque yo este incluida?
diantres!

Besos malos
A.
Agustín dijo…
jajaja, guau, espero que la mia no me haga esto...yo que tanto la quiero jeje

saludos!!
-- dijo…
O sea, inches compus
jajaja XD!!

Na', pues la verdad que
yo antes me ponía bien
freak con esas cosas de
los errores, jajaja, pero
ya no, después de esto
pues menos...

Saludazos Gaby, y abrazothes (;
nealther dijo…
Hola gaby, pásate por mi perfil y me mandas un correo con tu dirección de correo electrónico, que te quiero comentar una cosita.

Sitos!
Jajjaajaj, que bueno,jejeje
Gaby dijo…
A: Impresionante muestra de poder, ¿no crees?. ;D

Agustín: Algun día... cuando menos te lo esperes.... BUAJAJAJA.

Pues no te creas Kathy, a mi me sigue dando algo de miedo. :)

Jorge: Ya te mande el correo.

Korni: Que bueno que te gustó. :)
- YOGUR - dijo…
Juas Juas Juas Juas XD
Lo que me he podido reír Jajajajajajajaja

Que pena que cuando el ordenador se fastidia no aparezca ningún mensajito de estos, al menos se llevaría mejor el estropicio que se hubiera causado...

Bueno...

No creo...

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.