MI PEOR MENTIRA.

Una parte fundamental de la naturaleza humana es que TODOS decimos mentiras.
A veces sin fijarnos y otras con toda la mala intención del mundo.

Mentiras piadosas.
Mentiras malas.
Mentiras grandes.
Mentiras pequeñas.
Mentiras tontas.
Mentiras inteligentes.
Mentiras tristes.
Y mentiras graciosas.
Pero para bien o para mal, sin importar la clase...... TODOS hemos mentido alguna vez.
A veces hemos tenido suerte y nadie se a dado cuenta..... En otras ocasiones hemos sido cachados vilmente. Mi peor mentira la dije cuando tenia cosa de 8 años.
No se porqué un día en casa de una amiga se me ocurrió decirle que yo había tenido una hermana gemela.
Como es natural; le conté que eramos como dos gotas de agua, pues incluso nuestros padres no podían diferenciarnos.
Siempre sabíamos lo que la otra pensaba y nos llevábamos muy bien.
Pero un día algo terrible ocurrió..... tuvimos un accidente de coche y en el mi querida hermana falleció y yo perdí una pierna (creo recordar que fue la izquierda), para no hacerles el cuento largo, les diré que como mi hermana y yo eramos iguales, los doctores pudieron ponerme su pierna izquierda sin ningún problema.
Mi inocente amiga quedó muy impresionada con mi relato...... Y se lo contó a su padre.
El cual (aún lo recuerdo con gran vergüenza) me pidió que le enseñara mi pierna y tras verla dijo que la operación había sido magnifica pues no se me veía ninguna cicatriz.
A lo cual respondí que era LÓGICO pues era la pierna de mi hermana gemela y por ello igual a la que yo había perdido.



Y el prudentemente me siguió la corriente.



¡Gracias a Dios, las edad me ha enseñado a mentir mejor!. ;D


¡Vamos valientes!; cuentenme su mejor o peor mentira.

Comentarios

Jairo dijo…
Mi peor mentira fue hace unoa años que unos amigos me invitaron a colima en pleno domingo por la noche y le pedi a un primo que llamara a mi trabajo para decir que tenia problemas personales y tenia que viajar a acapulco porque alla vivian mis papas y me fui una semana completa y lo peor es que los amigos se quedaron todavia una semana mas asi que tuve que pedirle prestado a un amigo para regresarme y lo peor pero realmente peor es que mi primo ni llamo a mi trabajo y casi me corren...
Gaby dijo…
Eso si que estuvo feo Jairo, malvado de tu primo que te hechó de cabeza, aunque supongo que fue sin querer.
Carmen dijo…
A mi no me gusta mentir porque en seguida se me nota... es como si se me encendiera una lucecita roja en la punta de la nariz.

Pero tengo que confesar que cuando era pequeña, no recuerdo esactamente la edad, tendría unos 12 ó 13 años, le dije a mi madre que me dolía mucho la cabeza para no ir al colegio porque tenía un examen que no había estudiado y ella se lo creyó.
Pero lo más cirioso es que a mi nunca me había dolido la cabeza y esa misma tarde me empezó a doler de verdad de una forma espantosa y me duró dos días.

Hice el examen una semana después y lo suspendí, tardé dos meses en poderlo aprobar.

Un besito y que tengas feliz lunes
Anónimo dijo…
¡Hola Gaby!

Algo hay que mentir en la vida, pero eso mentirijillas.

Un saludo.

MIGUEL
Pily dijo…
Yo soy re sonsa, no puedo decir mentiras porque se me nota luego luego...

¡¡ que bárbara eres Gaby¡¡¡ jqajaja
Unknown dijo…
Yo les dije a mis padres que no venía a la ciudad (estudiaba fuera) durante una semana; pero vine para estar con mi novia que se quedaba sola en casa. Me pillaron. 19 años. Mi madre aún no me lo ha perdonado.
Gaby dijo…
Carmen: Creo que todos hemos mentido alguna vez para no ir a la escuela. :)

Miguel: Estoy de acuerdo.

Pily: Solo te diré que "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO". ;D

Kikelin: Esa mentira es muy buena, lástima que te hayan cachado..... Y lo peor es que las madres son como los elefantes: "NUNCA OLVIDAN". jajajaja
Brie dijo…
Uf, yo intento no mentir... más que nada, porque luego se me olvidaría y fijo que me pillan!! XD
Warrior dijo…
Jajaja gaby pobre de tu inocente amiga, a mi tampoco se me da mentir, ni me gusta hacerlo, y no recuerdo ninguna gran mentira para contarte ahora (Solo recuerdo mentiras pequeñas).
Miss Adore dijo…
Una vez en el colegio, un amigo estaba deprimido y me quería contar algo, así que nos escapamos de la clase de inglés y nos fuimos al último piso del último pabellón (que siempre está solo), me contó todo, esperamos que la hora se acabara y volvimos al salón.
No contábamos con que el profesor de la siguiente hora había faltado, y la profe de inglés se iba a quedar con nosotros... Ups... tuvimos que decirle que yo me había desmayadopor una migraña y él me tuvo que llevar a la enfermería XD.

No sé si la profe se lo creyó (cosa que yo no creo), pero nunca dijo nada. Jajajaja!

Besos!
Noelplebeyo dijo…
Le dije a un profesor mío que yo sería incapaz de copiar en su asignatura...saqué un 10, al igual que mi compañero de mesa...claro el tío me repitió el examen y dije que era más dificil que el otro... ( las preguntas iguales )... tuve que reconocerlo y aprendí la lección...más vale no mentir que soportar la verguenza de depués
Anónimo dijo…
La peor no puedo contarla...pero sí una simpática de mi niñez.
Tenía una vecina envidiosa que cada vez que iba a jugar con sus hijos me preguntaba qué había almorzado y yo siempre le decía la verdad. Como mi familia tenía un mejor pasar que la de ella, si le decía que había comido puchero o guiso se reía en mi cara y yo nunca entendía por qué.
Hasta que, cansada, le cuento a mi madre y me dijo: se ríe porque disfruta saber que nosotros comemos igual que ella...mentile y no te va a molestar más.
En los días subsiguientes cada vez que me preguntaba yo le decía que había almorzado pollo al horno con papas, milanesas con papas fritas, asado con puré...
Yo veía que su cara se ponía verde y al cabo de cinco exquisitos almuerzos nunca más preguntó.
Saludos!!
Didac Valmon dijo…
Yo no sé cual puede haber sido la peor...pero bueno...la tuya me parece genial!!
Anónimo dijo…
yo soy experto en mentiras para no quedar con alguien cuando no me apetece jajaja

un abrazo.
cuando finjimos!! ahh jajajjajaja.. XD ... mentiras muy piadosas !!! ajajjajaja!!!
Anónimo dijo…
jojojojojojojojo, la de osotes que hacemos por mentirosos, joojojojojoojo, yo mi mayor mentira y que nunca me cacharon afortunadamente fue llevar a otro señor en lugar de mi papa cuando tengia broncas en la secu, el se hizo pasar por mi papa y le dieron las quejas, reportes y todo, el señor se avergonzo de haberse prestado al juego pues yo de verdad merecia un castigo, pero como la orientadora no sabia que no era mi papa pues se quedo muy mona de que ahora segun ella si me hiba a llover jojojojojo, esa fue la peor mentira de mi vida, saludosss!!!!
Jose Antonio dijo…
De joven en un mitín clandestino tuve que cantar la Internacional.

Saludos Cordiales.
XD jajajaja pues mi peor mentira ha sido que en la secundaria, yo era bien flojito para lo que me daba hueva, y no hacia la tarea de biologia, a la hora de la evaluacion del bimestre, no traia ni una firma, la maestra me reprendio y yo le dije q tenia problemas en mi casa, le hice un minipancho jajajaja y me paso con la minima.....lo malo fue que despues la maestra hablo con mi madre jajajaja y ya no me la acababa en la casa jajajaja

Cuando creces, ya no te puedes esconder debajo de las faldas de tu madre, pero estoy de acuerdo con la practica hace al maestro, al fin y al cabo, siempre se me ocurrira algun pretexto para sacarme de un apuro

Saludotes Gaby!!!!!
Gaby dijo…
Todos ustedes son geniales, como me he divertido leyendo sus mentiras. jajajajaja

Mil gracias por contarlas. :D
Mary Lovecraft dijo…
jajajajaj ay Gaby mi niña! lo que me he reído con tu mentirojota!! de verdad apuntabas profesionalidad desde muy jovencita! XD

oye, que yo mentirijillas y mentirototas he dicho como todo el mundo pero así re-contra-liadas-y-anudadas, no creo recordar ¿sería falta de imaginación??

le doy vuelta al coco y en un rato si me acuerdo de algo que merezca la pena airear te lo cuento!

jajajja!!!

un beso grande!! ¡muaks!
Rous dijo…
Hola mi querida ya no tan querida(por lo de mi novio Adam:S) Gaby:D pues yo una vez mi novio (ahora esposos) me dijo que nos fueramos a pajarear el 15 de Sep y como obvio mis papas no me dejarian :s les menti:s y les dije que me iba a casa de mi amiga Yazmin, y me fui con el:D jijijiji hasta ahora nunca se han enterado :D Saluditos y muchos besitos y abrazitos nada mentirosos
Agustín dijo…
oh!!! estaba esperando este post alguna vez!!!

Pues verás gaby, la verdad es que no me llamo Agustín, mi nombre real es Jacinto filomeno cárdenas odiongo y soy oriundo del uruguay...

Pero esto de mentir por la red es muy habitual y por eso decidí hacerlo, pero nunca llegué a pensar el error que esto supondría.

Me gusta ver televisión, y como ya dije, me gustan las pelis, de todo tipo, sobretodo las de frikis, me encantan porque me hacen ver que no estoy solo en este mundo de guerra y violencia.

Debo confesar que me encanta la coca-cola, soy una especie de adicto y creo que debería dejarla, el médico al que he ido me lo ha pedido, asique desde hace una semana la reemplazé por otra bebida menos adictiva, se llama pepsi y todas las noches me bebo un sorbo sentado en mi cama junto a la computadora, que está un poco viejita...

Mi mamá me dice que soy tan pero tan feo que cuando nací, en vez de darme palmadas para que respirace, me daban golpes para que no lo hiciera, afortunadamente para mi, pero desgraciadamente para ellos, pude resistir aquella paliza y sobreviví, nací con un peso estipulado de 15 Kg, todo una grandeza para mi madre, que a día de hoy, todavía, reenguea y la verdad nose porque.

Bueno, no quize extenderme más, pero a alguien se lo tenía que contar, gracias por ser mi amiga bloguera, la verdad es que tengo pocas, en internet claro, porque en la realidad nadie me habla, asique son dos amigas cibernéticas que tengo, vos y mi hermana julia !!!

Muchos chuponcitos allí donde más te gustan y gracias por todo!!

Jacinto.
Gaby dijo…
Jacinto: jajajajajajaja

Eres el más grande de los mentirosos.... mis respetos MAESTRO. ;D
Conxa dijo…
Yo también he dicho unas cuantas, a pesar que se me notan, pero por intentarlo no ha quedado jajajja

No recuerdo ahora ninguna gorda,gorda, pero seguro que tanto como la tuya no era, segurísimo !!!

Joerrr el Jacinto miente mas que habla jajajajja
dezaragoza dijo…
La mentira es un arma de supervivencia social, necesaria en todas las sociedades. Es así de simple. El problema como siempre no está en la herramienta sino en el uso. La mentira bien empleada es un arma muy poderosa y como tal ha de usarse con cuidado y solo en los casos necesarios. No es así en muchas ocasiones lo que al final crea más problemas de los que arregla. En fin, solo decirle que me ha gustado su post... y esto no es mentira. ¿O sí? ;) un saludo.
Anónimo dijo…
Pues yo me acuerdo de una, cuando estaba en la primaria tenia como 8 años y mi mamá me compro un collar en forma de cadena al que se le colgaban muchas figuritas.

Yo de buena gente regale todas las figuritas del collar a mis amiguitas y cuando mi mamá me pregunto en donde estaban, pues le dije que se las habia prestado a una compañerita.

Pues mi mamá me llevo hasta la casa de mi amiga a pedirselas. Por supuesto no las tenia, asi que me gane una buena reprimenda.

Ups creo que aun me duelen las pompas :)
Merce dijo…
jajaja Gaby, eso es una mentira pero mentira, mentira eh? bueno yo cuando le digo a mis hijas que nunca conté una mentira, en realidad, ya les estoy mintiendo, buaaaaa

Biquiños
VolVoreta dijo…
Huy! dónde está el comentario que dejé?...

;)
G. dijo…
Debío ser tan buena que ya no me acuerdo. xDD

Fue hace como 2 meses, le dije al profesor en turno en su clase "Ahorita vengo, voy al baño"
...Y me fui de pinta.

Al día siguiente me dijo: " ese 'ahorita vengo' ya duró mucho no?" xDDDD

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.