OSITOS VIAJEROS.

La vida de un osito de peluche no es fácil.
Tomemos de ejemplo a los pobres ositos de mi perro Tommy.

De seguro cuando salieron de la fabrica de osos de peluche, nunca imaginaron un destino tan duro como el que ahora tienen..... vivir arrastrados en el suelo, masticados y ensalivados.

No; definitivamente ser osito de peluche no es nada fácil.

Gracias a Dios ahora pueden recobrar algo de fuerzas para enfrentar la vida que les tocó llevar.

Una agencia de viajes alemana ofrece diversos paquetes vacacionales especialmente diseñados para "osos de peluche".

Los encargados de la agencia Teddy en Munich, prometen "las vacaciones de su vida, repletas de actividades que el "osito" podrá realizar durante una o dos semanas, alejado de los brazos de su dueño".

Explican que por regla general los osos u otros animales de peluche pasan varios días de vacaciones con sus propietarios, pero que en ocasiones necesitan experimentar algo diferente.

Así que su agencia se encarga que los ositos pasen una semana de pura "acción" recorriendo Munich, jugando con otros muñecos, visitando tradicionales lugares de la ciudad, yendo a picnics con otros animalitos de felpa o simplemente asistiendo al "Oktoberfest".

El paquete turístico de 7 días cuesta 99 euros para osos locales, 129 para los osos provenientes de otros lugares de la Unión Europea y 149 para los muñecos que llegan desde otros continentes.

Y concluyen asegurando que reciben contingentes de hasta 12 osos cada cuatro semanas, pues la gente ama esta idea".

Así que ya lo saben; Si su oso de peluche necesita vacaciones llamen a "Teddy in Munich".

0_0

Comentarios

Noelplebeyo dijo…
Pues siendo tan barato, me disfrato de osito y seguro que además de cuidados me ponen un nuevo relleno...

Madre de dios...
Pily dijo…
"cucu-cucu" O_o

Ahora si me dejaste muda¡¡
P´PITO dijo…
oye yo tengo un taz de peluche que necesita unas vacaciones....

que onda lo puedo mandar?

XD
Anónimo dijo…
WHAT THE FUCK????? o sea, yo me ando rompiendo la madre en el trabajo, y resulta que mi osito de peluche requiere vacacines????, ok si tengo mi osito y que???? jum!!, saludoss!!!
CaZp dijo…
OsoOoO!! sabes si aceptan perritos de peluche? es que el mío no es oso sino can y se queja de estar colgado tanto tiempo del quemacocos ;)

Buen finde! =D
- YOGUR - dijo…
Me recuerda a lo del enano de jardín de Amelie ;P
Mary Lovecraft dijo…
jajjajajja me parto!!!!

o mejor, no sé si llorar...

¿se sabe si necesitan personal para guiar a los ositos en la ruta turísita???

p.d.: bueno vaaaale pregunto de nuevo y en serio ¿se sabe si aceptan caballitos de trapo??? el mío es caballita :D
Mary Lovecraft dijo…
*caballito, quise decir caballito!

XD
Rous dijo…
jajajaj no inventes cada cosa q hacen pa sacar dinero y la gente loca q compra el servicio:s quien sera mas loco???
Conxa dijo…
el peluche que mas necesita unas vacaciones SOY YO!!!!

Me has dejado sin palabras con esta entrada. Madre miaaaaaaaaaa
que de cosas pasan...


Feliz finde !!
Miss Adore dijo…
Que vida tan dura la de los ositos. XD. Jajajaja, ya enviaste a los de tu perrito?
Seguro que regresan rejuvenecidos, y con relleno nuevo. Jajajaja!

Besotes, Gaby!

;-)
A.- dijo…
¡Vaya! Yo voy a crear algo así para que...este...ummm...¡las alfombras y los tenedores vayan de vacaciones! ¡Sí, eso!

Dios mío!!! ¡Qué idiotez!
¿Cuándo llegaré yo a la idiotez y por consecuencia al dinero? ¡ay!

Besos!
¡Feliz finde!
Gaby dijo…
Noel: Mira que yo pensé algo parecido cuando lei la noticia.... pero no creo que nadie nos confunda con ositos de peluche. ;)

Pily: Somos 2. :)

P´pito y Cazp: Yo creo que si los aceptan... mientras paguen no le veo el problema. :P

Vizarro: Comprende hombre, el trabajo de ser un osito de peluche es sumamente estresante.

Yogur: Pues tendré que confiar en tu palabra xque no vi la pelicula. ;D

Mary: Pues no lo se, pero te recomiendo que lo pienses bien... He oido que los ositos de peluche tienen un caracter terrible. ;P

Rous: Yo creo que el que contrata sus servicios. :D

Conxa: Pues más sin palabras me he quedado yo.... ¿¿¿¿ERES UN PELUCHE???, 0_0

Miss Adore: Los condenados ositos de Tommy fueron los que me enseñaron la noticia, ya les dije que no tengo dinero para mandarlos de vacaciones, no estan contentos, pero espero que lo entiendan. ;D

Amanda: Es algo dificil llegar a reunir idiotes y suerte para triunfar en los negocios.... Pero te deseo mucho exito si lo intentas. ;)
Anónimo dijo…
Estoy escribiendo con la luz apagada, a ver si no me ven la multitud de peluches que tiene Ana, como todos quieran apuntarse es mi ruina...

¡Un besote!

MIGUEL
El_Sonriente dijo…
jajajaja, me acorde del peluche de mi perra chihuahua que solo sirve para ser violado una vez al dia =P

Saludos.
Miresha dijo…
NO LLEGO NI A OSO DE PELUCHE!!!!!!

jajaja pero si quiero las vacaciones!

jajaj
bonito fin Gaby!
Jajajajaja se pasan ya las quisiera yo para mi ; pero sabes mi amiga renata tiene un osito de peluche se llama Estelo y el a viajado con ella hasta el viejo contienente como Alemania , Republica checa , Mexico y Estados Unidos ahora que la conoci ella lo traia en primera fila jajaja y en el avion tenia su propio asiento asi esque no todos los ositos la tienen tan mal , sabes estelo fue con nosotros a New York jajaja y creo que es el primer osito que tiene su propia pagina de intener jajajaa

Saludos Gaby que tengas un buen fin de semana ;)

PD. Aqui te dejo su pagina de Estelo.

http://estelo.hi5.com
Itzaminsky dijo…
Pobre osito.... yo por eso prefiero a las muñecas....

Tambien cheque el blogg de poesia, buenos bloggs
Como casi todos, mudo total...no dejas indeferente a nadie...y me has hecho reir cantidad con el destino de los peluches de tus perretes...jajajajaj,
Uno de mis perretes, en este caso chica, es una fosterrier de pelo duro "muy suya" y al menos una vez a la semana se "beneficia" a su novio (peluche "robado" de la estantería de mi hija) lo lleva a todas partes, duerme con el....Vaya que son una "pareja perfecta",,.
Icreíble pero tan cierto que Gaby escribe de P.Madre..
Un besuko.
Jairo dijo…
jajaja una vez mas buenas sugerencias las tuyas, por cierto me quedo la duda Mary Lovecraft tu caballito/a sabes que es caballito porque tiene algo azul?... saludos
Unknown dijo…
lo que es tener monton de dinero y no saber en que gastarlo =S

y uno que no pasa del limite del pueblo =(
G. dijo…
Me quiero volver oso!
VolVoreta dijo…
si esto es cierto...me reafirmo...cuanto más conozco a los humanos más me gustan los animales.
Te dejo un besito.
Roxana Zúñiga dijo…
Y si me pongo una botarga de oso y me voy de vaciones a Munich por sólo 149 dolarucos? Sí! genial.
Carmen dijo…
Yo si que neesito unas vacaciones!!!

Mi osito de peluche está en muy buenas condiciones ¿puedo ir yo en su lugar?

Un besito y que tengas una buena semana

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.