LA FRASE DEL MES.

Damas y caballeros...... ¡¡¡¡¡¡COMENZAMOS!!!!!!. ;)

Comentarios

Carmen dijo…
Tienes toda la razón... nada se valora hasta que no se pierde.

Un Besito y feliz día de reyes
Mary Lovecraft dijo…
jajajjaja buenísima Gaby!!
a más de uno aplicable jejej!!

un besote linda, te eché mucho de menos!! :***
Brie dijo…
Guapa, feliz año!! XD
CaZp dijo…
Me has hecho recordar, por oposición, aquello de: el que fue y volvió, de una oreja lo sacó! no tiene nada que ver, pero me quedo enredado en el comentario =D
A.- dijo…
¡Te extrañaba!
jajaja como siempre me haces reír, aunque es muy cierto. Una cucharada de su propia medicina!!

Besotes!
Anónimo dijo…
si, que ahora sufra el maldito jajajjajaa :p.
Rous dijo…
excelente inicio con esa frase:D jijiji, Apoco no me extrañaste :D yo si :D felicidades:D
Conxa dijo…
coño que mala leche!!!

yo debo ser mas tonta, pero no soy nada vengativa, que le vamos hacer, aunque a veces me han entrado ganas de poner en practica la frase del mes.
Miss Adore dijo…
¡Esa es la actitud!
Jajaja, ya nos hacías falta por aquí, querida. Blogger no es lo mismo sin tus ocurrencias...
Un beso y un abrazo :D :D
El_Sonriente dijo…
YYYY comenzamos, la primer semana (completa) de enero :)

Saludos.
Anónimo dijo…
hola, feliz 2009!!, por cierto te deje un mensaje invitandote a mis nuevos blogs, ahora que he comprao mi sitio web jojoojo, te actualizo

mi pagina principal (que no es blog) la cual no necesitas mas que para saludar a hammito, dejar un coment en el cbox y para reinscribirte al club de vyzarro fans es:

http://vyzarro.com


Mis nuevos BLOGS que estos si me sentiria honrado de que los agregaras a tus favoritos (blog roll) o a tu seccion de blogs que sigues son

http://krwel.vyzarro.com
http://punto.vyzarro.com

te espero por alla pronto!!!
Noelplebeyo dijo…
Guao...amor de idas y vueltas
Anónimo dijo…
Qué razón tienes Gaby! La pena es que muchas veces luego nos arrepentimos y no somos capaces de reaccionar,

Comienzamos el año, deseo leer todos tus posts.

Un abrazote.

MIGUEL
G. dijo…
Eso se llama ser vengativo...me encanta!
Tocaya puedes llamarme Sasori para evitar cionfusiones y por lo de kaga2 :D FELIZ AÑO
P´PITO dijo…
jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
la vengaza nunca es buena mata el alma y la envenena....
saludos.....
Warrior dijo…
Jajaja Gaby, que buena frase.
Pily dijo…
jajajajajaja excelente frase, para enmarcarla¡¡¡

feliz año¡ super gaby¡¡
Unknown dijo…
oh!!! cuanta sabiduria !!!!
habrá mas frases del mes??


saludos!! =P
Gaby dijo…
Carmen: Si, nada mejor que perder las cosas para saber cuanto valen. ;D Feliz día de Reyes para ti.

Mary: Yo también te heche de menos. :D

Brie: Igul para ti, espero que tu gripa ya se haya ido.

Cazp: jajajaja. Mira que yo no me sabia eso.

A: Yo también te extrañaba... y siempre e creido que la venganza en frio es mil veces mejor. ;D

Little one: ¡De eso se trata precisamente!. ;)

Rous: ¡Claro que te extrañe!. :)

Conxa: Debes cambiar Conxa, en ocasiones ser malvada trae muchas satisfacciones. ;D

Miss Adore: Gracias guapa, yo también te mando un abrazote. :)

Sonriente: Siiii, ahora si que me tomé unas largas vacaciones. :D

Vizarrito: Mira que haz estado muy ocupado muchacho, ya cambié los enlaces a tus nuevos blogs y ya te visite. Felicidades. :P

Noel: Si... El que la hace la paga. ;D

Miguel: Pues si, a veces es mucho más facil decirlo que hacerlo. :)

Gabriela, Sasori y Tocaya: No te preocupes, yo te llamo como quieras. ;D

P´pito: Tan malo es el muy malo como el muy bueno.... La venganza a veces es necesaria y CASI SIEMPRE MUY TERAPEUTICA. jajajajaja

Warrior: Gracias. :)

Pily: ¡Feliz año también para ti!. :P

Kakoketa: ¡Claro mujer!, una frase al mes. :D
Que sexy tu nueva imagen. ;D
Agustín dijo…
Bienvenida!!!!!! jeje y que pasa si no se quiere ir, o la que no se quiere ir sos vos??, o si los dos son quienes quieren irse??? dudas existenciales....

XD

saludetes!!
Balovega dijo…
Ya de vuelta.. ya es hora !!.. jjeje... Ahora me voy yo.. me extrañaras???...

Ojala me fuese, pero tengo que ir a trabajar...

Felices reyes...
Miresha dijo…
Jajajaj
Ni Sòcrates, ni confucio...bueno, creo que ni Ninel Conde y su surimi podrìan haber dicho algo tan lleno de verdà!

Saludos GAby! Feliz año =)
VolVoreta dijo…
Querida Gaby,
esta es una gran frase que en ocasiones habría que saber poner en práctica...

...me han encantado tus Egos, je,je (eres increíble y sorprendente).

Te dejo un abrazote.
Yo dijo…
Jajaj! Había visto por ahí la frase original, pero ésta la supera con creces. ;D

Un besote!
janil dijo…
Jajajjaaja! Siempre me gustó la original... pero leyendo la tuya... me quedo con ésta!!!!!!!!! Jodida realidad...

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.