EL SOFÁ PERFECTO.

"..........

Elegir un hombre es algo muy similar a elegir un sofá.

.......

Todo el mundo busca las mismas cualidades en un sofá..... Comodidad y belleza; un sofá que sea agradable a la vista y que, al mismo tiempo, resulte que sea cómodo.
A veces elegimos uno demasiado elegante y que no resistirá la prueba del paso del tiempo; los acabados de baja calidad acortan su vida útil.
El sol o incluso la sombra, pueden desteñirlo a las primeras de cambio.
Otras veces, si no se invierten el tiempo ni el esfuerzo necesarios en buscar el sofá, uno puede terminar por comprar uno equivocado; de cretona cuando en realidad lo querías de rayas, o de seda cuando lo querías de mohair.

Hay que tener mucho cuidado con el sofá que te hace rebotar.

..........

Y un día te encuentras con un sofá que alguien ha dejado tirado en la acera.
Le pagas diez dólares a unos chicos para que lo suban a tu casa, lo mandas tapizar de nuevo y es perfecto, el mejor sofá que jamás hayas tenido.

.........

A veces, lo más valioso es lo que otras personas no saben apreciar.

.........".

La paseadora de perros.
de Leslie Schnur.

Comentarios

Anónimo dijo…
Claro que sí Gaby, unos no se conforman con mucho y otros se conforma con muy poco.

Un abrazote.

MIGUEL
CaZp dijo…
Nada más disfrutable y deleitable que pasar las horas en una comodidad que se adapta a tu cuerpo, a tu descanso, a tus sentidos.
Y como somos todos diferentes es bueno que cuando no calza le dejen el sillón disponible a quien le acomode bien ;D

Mullido jueves para ti =D
Noelplebeyo dijo…
Bueno, yo soy un sofá pequeñito, de color claro, un poco gastado por el tierno, pero suave, firme y moldeable a diferentes posturas del cuerpo( que no moldeado )...

Espero que estés cómoda...Besos
Carmen dijo…
¡Qué verdad más grande!

A veces, no sabemos apreciar lo que tenemos.

Un Besito con muchísimo aprecio
Nosotros elegimos el sofá juntos... y lo usamos juntos para más de un encuentro...
Mary Lovecraft dijo…
Todísima la razón! yo supe apreciar lo que otra no, y viceversa y nos pegamos cada 'siestazo' cada uno en el 'sofá' del otro que paqué :D

un besote mi niña!!!
P´PITO dijo…
oye pues si!!!!
entonces yo soy como un sofa de 4 posiciones y masajeador incluido......
jajajajajajaja

saludos!!!
Didac Valmon dijo…
si es qe el mejor sofá es el que menos cómodo piensas jajajaja
VolVoreta dijo…
...lo que nos enseña la vida...lo que aprendemos de los libros...puedo asegurar que todo lo dicho es cierto!
(parece interesante el libro)
Te dejo un besote.
Miss Adore dijo…
¡P'pito tiene masajesdor incluído! Jajaja >=D !

Muy cierto, algunas veces es un sofá que ya conocíamos, pero no le habíamos puesto atención. Precioso texto.

Un besazo ;)!
Samuel dijo…
jajajaja Gaby, cuando leí eso de "Elegir un hombre es algo muy similar a elegir un sofá" hubiese apostado mi alma a que al final del post habrias dicho "ambos deben ser MUY a-cogedores" jajaja

hemmm, ¿o sea que es posible encontrarse un hombre en la calle y mandarlo tapizar?
Anónimo dijo…
ejem!!!..... cof cof!!...... entonces las cosas que dejan los vecinos en su garage debo comprarlas???, con razon me miran con cierta desconfianza!!! jojojojojo, saludosss!!!!
Warrior dijo…
La basura de uno es el tesoro de otro XD.
Rous dijo…
Esa es la verdad de los 45mil pesos no inventes muchas veces decimos esto es basura no sirve, y lo tiramos y mas sin encambio hay gente que hasta con la envolutura de un embase hacen cosas lindas :d y hablando de personas :s si, a veces dejamos ir personas que de verdad valen la pena para quedarnos con basura y bueno ya divage mucho :d saluditos:d
Conxa dijo…
Qué razón tienes!! fijate, yo que pasó un caurto de mi vida (mas o menos) tumbada en el sofá, y siempre me equivoco al elegirlo!!!

Pero daría cualquier cosa por poder llevarme el viejo que tiene mi madre en su casa, que está para tirar, pero es el más comodo del mundo.
Igual es cuestión de negociar jejeje
Miresha dijo…
La pèrdida de alguien es nuestra ganancia...muy cierto!

Saludos Gaby!!!
Srita Doll dijo…
Nada mejor que algo construido por ti misma... que belleza
G. dijo…
Y yo tengo un poof...me lleva!
 kotto dijo…
jajaja ... me encanto asi como elegir a un hombre se parece a elegir un sofa...yo tengo otra mira...

"las mujeres son como las rosas, lindas, preciosas pero por sobre todo muy delicadas por que como toda rosa... tienen sus espinas... y si no sabes tomarla ...te puedes herir"
El_Sonriente dijo…
Sencillo y cierto. Ay que saber aprobechar las oprtunidades :)

Saludos.
Anónimo dijo…
Que gran verdad cuentas Gaby, que gran verdad. Esta muy bien recordar este tipo de cosas.

Biquiños¡¡¡
Agustín dijo…
linda frase esa, lo de apreciar y todo ese asunto XD

Que lindo es leer!!!

Vivan los libros!!

Viva Leslie!!!

Viva gaby!!!


Viva yo!!! jajja

saludetes!!
Akematon dijo…
como dice una letra de mago de oz

"No es mas rico el que tiene mas sino el que menos ha de necesitar"

Saludos de akematon.com
Unknown dijo…
jeje y vale aunque sea el de la vecina???

Biquiños
Unknown dijo…
jeje y vale aunque sea el de la vecina???

Biquiños
XD jajaja
muy cierto
aunque muchas se sientan nomas de visita jajajaja ya va siendo tiempo de encontrar nuevo dueño, nuevo forro.... SOFA NUEVO
YUJUUUUUUUUU SIIIIIIIIIII!!!!!

SALUDOS!!!!!
Carmen dijo…
Pasaba por aquí y he entrado de nuevo para desearte un buen fin de semana.

Un besito mi niña

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.