PARA TODOS LOS GUSTOS.

Una vez más, me veo en la necesidad de encontrar un sub empleo que me ayude a mejorar mis pobres finanzas.

Así que ahora me he embarcado en la aventura de producir muñequitos para pasteles de boda.

Pero no crean que van a ser solo los típicos muñequitos románticos; ohhhhh nooooo.

Yo me propongo ir un poco más allá. ;D









Y por supuesto..... Este es mi preferido.

Pero supongo que el sacerdote que oficie la misa de esta boda, va a sentirse un "poquito" cohibido. ;)

Comentarios

Mary Lovecraft dijo…
jajajajja!! más bien los hay de divorcio y de boda!

de los de divorcio mi favorito es el de los cuatro pastelitos de chocolate y la chica tirando al chico juajuaaaaassss

y de los de boda, también el último of course :D

un besito linda! estuvieron muy buenos todos esos pastelotes!!
Nuria dijo…
que chulos son!!! este ultimo me chiifla,y los haces tu?? y como los haces?? un besete
Didac Valmon dijo…
yo te encargaré uno para mi boda ya que creo que son realmente útiles
Anónimo dijo…
¡Son buenísimos! De todas formas, el curo no suele estar en el banquete, por lo menos en España, así que lo que opine no vale para nada porque la comida viene después de la boda.

Mi preferido ha sido el último, JAJAJA.

MIGUEL
P´PITO dijo…
jajajajajaj el que le estira la pata como diciendo a donde vas wey...esta con mambo!!!!
bueno en realidad todas estan huerfanas.....siiii no tienen madre!!!


jajajajajaja

saludos!!!!
Pily dijo…
Auch¡¡¡ me hubieras dicho antes para encargarte el del pastel de mi hermana jejeje, están muy buenos todos pero yo me decidiría por el último¡¡ XD

A propósito, después de 4 años de guardar nuestros muñequitos del pastel de la boda, este fin de semana los tiramos a la basura. :P
Samuel dijo…
el ultimo, jajaja definitivamente. Y no te preocupes por el sacerdote, a el nunca lo invitan a la fiesta en el salon ;D
Anónimo dijo…
jajaj me gustan. Si pone pegas el sacerdote, casate por lo civil ;)

besos.
Rous dijo…
jajajajja no manches como no te conosi antes de casarme jjajajaj el ultimo hubiera estado de pelos jajajajaj:d saluditos :D y creo que te ira bien en tu nuevo empleo... pero... ya no funciono lo de tu jardin:D jajajajjajaja
Gaby dijo…
Mary: Mira que no lo habia analizado desde ese punto de vista. :)

Nuria: ¡Claro que yo los hago!, todas las mañanas bien tempranito me levanto, prendo la computadora y los saco de internet. Es un trabajo AGOTADOR. ;)

Didac: Tu nada más dime cuando lo quieres y con todo gusto te lo hago. jijijiji

Miguel, la verdad es que me proyecté con el comentario del sacerdote pues tengo un pariente que lo es. :D

P´pito: ¡Que bien que te gustaron!.

Pily: ¡¡¡4 años!!!, pues mira que te duraron bastante tiempo los muñequitos. 0_0

Samuel: ¡Yo sabia que la última figura iba a ser tu preferida!. ;D

Fernando: Buena idea. :P

Rous: El jardín de "perejil" solo es para uso personal y MEDICINAL, no como negocio. ;)
- YOGUR - dijo…
Al sacerdote tú dale bien de vino o champán y ya verás como no se queja de nada ;P
Conxa dijo…
jajajjaja Gaby,antes de ver la ultima imagen y leer eso de mi preferido, suponia que me ibas a salir por algo así, jajajajja

Claro que es tu preferido, y el de muchos!!!

que buena eres!!!
Tormenta. dijo…
jejej están geniales, ahora el segundo qué gracia me hizo!!

Saludos!.
Warrior dijo…
Jajaja geniales todos, pero me encanto el ultimo XD.

Y el video de la abulita de abajo, muy bueno.

Saludos
rockero dijo…
El último es muy bueno, muy romántico a mi parecer, mucho más que el que se usa para todas las tartas que peca de soso y estándar.

Las nuevas innovaciones siempre son bienvenidas, y aún más si son asi de originales! :)

Saludos y buen blog!
oscar dijo…
Ja, vengo por primera vez y me encuentro esto. Muy bueno
Eria.. dijo…
Tranquila ue la tarta la sacan despues de la ceremonia, ya no está el cura... asi que puees innivar todo lo que quieras... que están a la orden del dias las bodas gays.
Besitos varios,
Unknown dijo…
yo quiero el del final!! chance y en un año mas me case!!
Anónimo dijo…
Jajajajajaja, me encantan, creo que si un día me caso ya sé a quien pedirle que mehaga el diseño de los muñecos de la tarta. La del látigo me encanta, jajajajajaja.

Biquiños¡¡¡
janil dijo…
Pero de dónde sacaste esas fotos?????????Si es que lo encuentras todo!!!!

Me partí con la abuela y su teléfono...

Y la mentira a los 8 años... desde luego parece ser que ya prometías!!!!!!!!


BEsotes angelito!
Gaby dijo…
Yogur: Linda me iba a ver emborrachando a un cura. jajajaja
Y tu chiste de la abuela y el vibrador estuvo genial. :P

Conxa: Me dejas con una duda enorme mi niña, soy buena del tipo "que linda chica" o buena del tipo "que tia tan más buena".... Porque si me dejas escojer me gustaria que fuera la segunda opción. ;)

Tormenta: Me da gusto que la entrada te agradara. :D

Warrior: Es que la última imagen es genial, y que bien que el video de la abuelita te gustó. :P

Rockero: Gracias por tus palabras, tu blog también es muy bueno. :)

Oscar: Pues ya sabes, siempre eres bienvenido a esta tu casa. :D

Eria: Fijate que no se me habia ocurrido lo de las figuritas para bodas gay.... Voy a buscar para hacer una entrada. :)

Kakoketa: ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!, tu me avisas y te hago una oda de boda personalizada. :D

Mohikana: Estoy para servirte. :)

Janil: Sipi; mi locura viene desde chiquita. ;)

Gracias a todos por comentar.
Victoria dijo…
Yo, si algún día vuelvo a casarme escogeré el último, jajajaja. A disfrutar!!!!
Anónimo dijo…
Tú siempre tan original, Gaby. Yo me quedo con el primero, creo que se podría poner perfectamente en la tarta (aunque el úlimo también jajaja) y eso de que en lugar de en medio vaya a un lado, me gusta!! Un besito
Anónimo dijo…
Tú siempre tan original, Gaby. Yo me quedo con el primero, creo que se podría poner perfectamente en la tarta (aunque el úlimo también jajaja) y eso de que en lugar de en medio vaya a un lado, me gusta!! Un besito
Agustín dijo…
jajajaja de seguro los muñequitos se llevarían toda la atención y a los pobres novios no le pasarían ni la hora jajajja

Bonito trabajo el tuyo, pero hacer el kamasutra entero será complicado...XD

saludetes!!
A.- dijo…
jajaja las tres últimas no las conocía, pero sí he estado en bodas que tienen las primeras que mostraste ¡son comiquísimas!
¿Podrías hacerme una especial para mi boda? ¿cuánto me cobrarías?

Besos!
G. dijo…
Captan totalmente la realidad...
quiero 10!
JAJAJAJAJAJA
TE RIFASTE OTRA VEZ MI GABY!!!!!

Aver si te avientas unos de mi primera comunion no?
jajajajaja

abrazotes!!!!!
Anónimo dijo…
jojojojojooj!!!, genial como siempre, y creo que te funcionara muy bien tu nueva micro empresa jojojooooooojojojojojojojo, te faltaron las versiones eroticas jojojojo, saludosss!!!!
★Oyuki ★ dijo…
JAJAJAJAJA Mi esposo me dijo el dia de la boda bamos a poner una donde el va corriendo y ella lo jala del saco jajaja y le dije mejor alreves jijij.
Saluditos que pases una bonita tarde.





OYUKI
Carmen dijo…
Menudo trabajito más divertido.

A mi me gustan todos, pero igual que tú opino que el último está genial jajajaja

Si algún día me caso te encargaré un muñequito :)

Besitos y que tengas un día magnífico mi reina
Noelplebeyo dijo…
realista ese del látigo !!!! nos tenéis perfectamente domados

besos
PaoValdivieso dijo…
buenisimos un saludo y feliz año
Unknown dijo…
juas, si que mola esta entrada, a mi es que me gustan todos, jeje
bicos
Jose Antonio dijo…
Divertidos muñequitos.

Saludos Cordiales
Anónimo dijo…
Hola, me encontre con este lugar por google ya q en mayo es mi boda y andaba buscando monitos para mi pastelito y tengo que admitir q tienes unos muuy bonitos y originales!!! y me gustaria saber si los estas vendiendo y como conmtactarte y demas. Yo soy de Chihuahua... Saludos!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.