YO NO QUIERO VIVIR AHÍ (5).

Una vez más les presento un sitio en el cual NO ME GUSTARÍA VIVIR.

A diferencia de las anteriores ocasiones esta vez no tengo nada en contra del sitio por si, de hecho por lo que he podido ver en Internet es un lugar precioso y sumamente tranquilo.

PERO (si; existe un "pequeño" pero) el nombre del lugar no me termina de convencer.

Miren nada más:

¿Se imaginan tener que poner TOOOOOOOOODOOOOOOOO este nombrecito en sus documentos oficiales?.
Creo que nunca de los nuncas me atrevería a mostrar la licencia...... y mucho menos a pronunciar el nombre en voz alta.

El nombre de Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg le fue dado a este lago por la comunidad nipmuc y su traducción literal seria parecida a esta: "Ingleses en el territorio de los Manchaug, en el lugar de la reunión y de la pesca en el límite"; pero es más conocida la traducción humorística:
"Tú pesca en tu lado, que yo pescaré en el mío y nadie pescará en el centro"
"You Fish on Your Side, I Fish on My Side, Nobody Fish in the Middle".
Este el lago con el nombre más largo del mundo y OBVIAMENTE es el nombre de un lugar más largo en los Estados Unidos.

Por supuesto que este sitio tiene tiendas:


Donde venden hermosos recuerdos para los turistas:
Y no podían faltar los chistes tontos al respecto:
Sí; YO NO QUIERO VIVIR AHÍ. ;D
*************
Gracias Mary por el dato. :)

Comentarios

Anónimo dijo…
Buenísimo!! Alguien sabrá pronunciar eso?? Yo lo llamaría el lago de los indios, y ya está. Besos!!
Anónimo dijo…
¡Ostras! Pues imagínate que el médico te dice que tienes la siguiente enfermedad:

Neumonoultramicroscopicosicilivolcaniconiosis.

Es largo, pero por lo menos se pronuncia bien y es más fácil de recordar.

Un abrazote.

MIGUEL
Noelplebeyo dijo…
Es evidente que se deben buscar un diminutivo para moverse dentro y fuera de la urbanización...

saludos
Anónimo dijo…
y PARANGARICUTIRIMICUARO donde queda???, real o fantasia es muy mexicano, saludosss!!
Miresha dijo…
Yo pienso hacer una colonia que se llame:
chiquitibumbombitachiquitibumbombitamireyamireyaayyyyquébonita!

JOJOJOJOJO

Y de cariño, me lleva por favor a la porra?

Saludos!
Srita Doll dijo…
Me parece más factible la historia de la tira que la oficial, a mi se me hace que fue como dicen los fantasmitas!!
Anónimo dijo…
Yo lo que me imagino es que como haya un indio tartamudo como tenga que decir ese nombre de lago le joden la vida entera, eh? XD

YOGUR
CaZp dijo…
Y dime, has averiguado si los peces del lago son proporcionales al nombre? jeje

Buenos encuentros ;)
A.- dijo…
jajaja No sé por qué, pero me vino a la mente los niños de ese pueblo. Me los imaginé escribiendo en sus cuadernos:

Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, 25 de mayo de 2000algo

jajaja

¡Yo visitaría ese lago! tal vez aprenda a pronunciarlo y todo :)

Besos!
Didac Valmon dijo…
Con lo fácil que es decir "soy de ciudad real" estos dirán "mira mejor no te digo de dónde soy y te lo enseño" jajajajaj qué cosas hay que ver
Rous dijo…
Tiene razon A pobres niños :s si yo fuera de alla los demandaba imagina : santo Dios en fin lo bueno QUE NO VIVIMOS AHI:D saluditos mi querida y linda Gabyyyyyyyyyy
Warrior dijo…
Jajaja deberas que es un nombre muy largo, pobre de la gente que vive ahí.
Merce dijo…
concho para el sobre si tengo que mandar una postal!!!
Merce dijo…
concho para el sobre si tengo que mandar una postal!!!
Merce dijo…
caray, se me han enredado los dedos jajajajaja

Bicossss
P´PITO dijo…
jajajajajaja yo tampoco quiero vivir ahi!!!!

XD

Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg

que dijooooo????????

saludos
jajajaja yo tampoco. Me niego a escribir un nombre tan largo jajajaja

un beso.
Joerrr, vaya nombre, te arruínas si has de mandar un telegrama urgente, que lo cobran por palabras...jejeje
Un abrazo.
VolVoreta dijo…
Lo prometo...intenté leerlo varias veces y me quedo en la segunda sílaba...vuelta a empezar. No hay forma.
Me rindo,je,je.
TedejounbesitograndeycalidoGaby:)
Anónimo dijo…
jajajaja nombre imaginate Gaby como dices para un documento oficial, escribir todo eso y que te digan " Señorita aqui le falto una g o escribio una de mas, por favor vuelva a llenar toda la papeleria"
Nooooooo jajajaja que horror.
Agustín dijo…
jajaja bueno, tampoc esta tan mal el nombre, todos sabemos que podría ser peor jajaja

Besos
Mary Lovecraft dijo…
Jajajajajaj Gaby!!! ¿te acordaste???

tú a mí sí me trajiste muy buenos recuerdos con este post :D

un besito linda ah! y por una vez no coincido contigo...

¡a mí sí me gustaría vivir allí! se ve bien lindo el lugar eso sí, mejor me hago la analfabeta y que me rellenen los señores de la adiministración esos documentos!

XD XD XD
Conxa dijo…
jajjajajja madre mia, impronunciable!!!

pero bueno, siempre se le puede poner un diminutivo no??? porque el sitio tiene muy buena pinta .
Anónimo dijo…
Para mí que eso suena como un cántico para la lluvia o algo así, jajaja! Estos indios... :D
G. dijo…
Lo soprendente es que a andie s ela haya ocurrido ponerle así a un hijo en honor al lugar!
Rodrigo dijo…
jaja a nadie le gustaria vivir ahi :P

te imaginas rellenar un formulario :O jajaj nadie leería tu perfil de blogger xD

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.