MI PEOR MENTIRA.
Una parte fundamental de la naturaleza humana es que TODOS decimos mentiras.
A veces sin fijarnos y otras con toda la mala intención del mundo.
A veces hemos tenido suerte y nadie se a dado cuenta..... En otras ocasiones hemos sido cachados vilmente.
Mi peor mentira la dije cuando tenia cosa de 8 años.
Y el prudentemente me siguió la corriente.
A veces sin fijarnos y otras con toda la mala intención del mundo.
Mentiras piadosas.
Mentiras malas.
Mentiras grandes.
Mentiras pequeñas.
Mentiras tontas.
Mentiras inteligentes.
Mentiras tristes.
Y mentiras graciosas.
Pero para bien o para mal, sin importar la clase...... TODOS hemos mentido alguna vez.A veces hemos tenido suerte y nadie se a dado cuenta..... En otras ocasiones hemos sido cachados vilmente.

No se porqué un día en casa de una amiga se me ocurrió decirle que yo había tenido una hermana gemela.
Como es natural; le conté que eramos como dos gotas de agua, pues incluso nuestros padres no podían diferenciarnos.
Siempre sabíamos lo que la otra pensaba y nos llevábamos muy bien.
Pero un día algo terrible ocurrió..... tuvimos un accidente de coche y en el mi querida hermana falleció y yo perdí una pierna (creo recordar que fue la izquierda), para no hacerles el cuento largo, les diré que como mi hermana y yo eramos iguales, los doctores pudieron ponerme su pierna izquierda sin ningún problema.
Mi inocente amiga quedó muy impresionada con mi relato...... Y se lo contó a su padre.
El cual (aún lo recuerdo con gran vergüenza) me pidió que le enseñara mi pierna y tras verla dijo que la operación había sido magnifica pues no se me veía ninguna cicatriz.
A lo cual respondí que era LÓGICO pues era la pierna de mi hermana gemela y por ello igual a la que yo había perdido.
Y el prudentemente me siguió la corriente.
¡Gracias a Dios, las edad me ha enseñado a mentir mejor!. ;D
¡Vamos valientes!; cuentenme su mejor o peor mentira.
Comentarios
Pero tengo que confesar que cuando era pequeña, no recuerdo esactamente la edad, tendría unos 12 ó 13 años, le dije a mi madre que me dolía mucho la cabeza para no ir al colegio porque tenía un examen que no había estudiado y ella se lo creyó.
Pero lo más cirioso es que a mi nunca me había dolido la cabeza y esa misma tarde me empezó a doler de verdad de una forma espantosa y me duró dos días.
Hice el examen una semana después y lo suspendí, tardé dos meses en poderlo aprobar.
Un besito y que tengas feliz lunes
Algo hay que mentir en la vida, pero eso mentirijillas.
Un saludo.
MIGUEL
¡¡ que bárbara eres Gaby¡¡¡ jqajaja
Miguel: Estoy de acuerdo.
Pily: Solo te diré que "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO". ;D
Kikelin: Esa mentira es muy buena, lástima que te hayan cachado..... Y lo peor es que las madres son como los elefantes: "NUNCA OLVIDAN". jajajaja
No contábamos con que el profesor de la siguiente hora había faltado, y la profe de inglés se iba a quedar con nosotros... Ups... tuvimos que decirle que yo me había desmayadopor una migraña y él me tuvo que llevar a la enfermería XD.
No sé si la profe se lo creyó (cosa que yo no creo), pero nunca dijo nada. Jajajaja!
Besos!
Tenía una vecina envidiosa que cada vez que iba a jugar con sus hijos me preguntaba qué había almorzado y yo siempre le decía la verdad. Como mi familia tenía un mejor pasar que la de ella, si le decía que había comido puchero o guiso se reía en mi cara y yo nunca entendía por qué.
Hasta que, cansada, le cuento a mi madre y me dijo: se ríe porque disfruta saber que nosotros comemos igual que ella...mentile y no te va a molestar más.
En los días subsiguientes cada vez que me preguntaba yo le decía que había almorzado pollo al horno con papas, milanesas con papas fritas, asado con puré...
Yo veía que su cara se ponía verde y al cabo de cinco exquisitos almuerzos nunca más preguntó.
Saludos!!
un abrazo.
Saludos Cordiales.
Cuando creces, ya no te puedes esconder debajo de las faldas de tu madre, pero estoy de acuerdo con la practica hace al maestro, al fin y al cabo, siempre se me ocurrira algun pretexto para sacarme de un apuro
Saludotes Gaby!!!!!
Mil gracias por contarlas. :D
oye, que yo mentirijillas y mentirototas he dicho como todo el mundo pero así re-contra-liadas-y-anudadas, no creo recordar ¿sería falta de imaginación??
le doy vuelta al coco y en un rato si me acuerdo de algo que merezca la pena airear te lo cuento!
jajajja!!!
un beso grande!! ¡muaks!
Pues verás gaby, la verdad es que no me llamo Agustín, mi nombre real es Jacinto filomeno cárdenas odiongo y soy oriundo del uruguay...
Pero esto de mentir por la red es muy habitual y por eso decidí hacerlo, pero nunca llegué a pensar el error que esto supondría.
Me gusta ver televisión, y como ya dije, me gustan las pelis, de todo tipo, sobretodo las de frikis, me encantan porque me hacen ver que no estoy solo en este mundo de guerra y violencia.
Debo confesar que me encanta la coca-cola, soy una especie de adicto y creo que debería dejarla, el médico al que he ido me lo ha pedido, asique desde hace una semana la reemplazé por otra bebida menos adictiva, se llama pepsi y todas las noches me bebo un sorbo sentado en mi cama junto a la computadora, que está un poco viejita...
Mi mamá me dice que soy tan pero tan feo que cuando nací, en vez de darme palmadas para que respirace, me daban golpes para que no lo hiciera, afortunadamente para mi, pero desgraciadamente para ellos, pude resistir aquella paliza y sobreviví, nací con un peso estipulado de 15 Kg, todo una grandeza para mi madre, que a día de hoy, todavía, reenguea y la verdad nose porque.
Bueno, no quize extenderme más, pero a alguien se lo tenía que contar, gracias por ser mi amiga bloguera, la verdad es que tengo pocas, en internet claro, porque en la realidad nadie me habla, asique son dos amigas cibernéticas que tengo, vos y mi hermana julia !!!
Muchos chuponcitos allí donde más te gustan y gracias por todo!!
Jacinto.
Eres el más grande de los mentirosos.... mis respetos MAESTRO. ;D
No recuerdo ahora ninguna gorda,gorda, pero seguro que tanto como la tuya no era, segurísimo !!!
Joerrr el Jacinto miente mas que habla jajajajja
Yo de buena gente regale todas las figuritas del collar a mis amiguitas y cuando mi mamá me pregunto en donde estaban, pues le dije que se las habia prestado a una compañerita.
Pues mi mamá me llevo hasta la casa de mi amiga a pedirselas. Por supuesto no las tenia, asi que me gane una buena reprimenda.
Ups creo que aun me duelen las pompas :)
Biquiños
;)
Fue hace como 2 meses, le dije al profesor en turno en su clase "Ahorita vengo, voy al baño"
...Y me fui de pinta.
Al día siguiente me dijo: " ese 'ahorita vengo' ya duró mucho no?" xDDDD