¿VIAJAMOS?.

Dicen por ahí que uno siempre debe de aprender una cosa nueva cada día a fin de que nuestro espíritu se regocije y tengamos mayores conocimientos.
Yo estoy totalmente de acuerdo con esta norma y es por ello que, gracias a las fotos que mi comadre Erika me acaba de mandar, voy a invitarlos a visitar la hermosa Taipei ubicada en Taiwan.

Juntos recorreremos sus calles:
Conoceremos sus bailes:
Admiraremos sus monumentos:
Y cuando después de haberlo recorrido todo nos encontremos cansados y hambrientos, entraremos a uno de sus restaurantes de moda.
Donde tomaremos asiento en el faustoso mobiliario:
Y deleitaremos nuestros sentidos con los más suculentos manjares:

Mientras departimos amigablemente con los lugareños:

Y por supuesto..... todos tomaremos postre:


Bien; no pueden quejarse, hoy han aprendido algo:

LOCOS EXISTEN EN TODO EL MUNDO.

Comentarios

Noelplebeyo dijo…
tiene buena pinta...cuando vamos ???
Mary Lovecraft dijo…
esperemos que el aroma ambiental y el sabor del menú no vaya muy acorde a la decoración :S


jajajjaaaa!!! no entro allí ni muerta! con el ambientazo que hay estaría todo el tiempo con ganas de hacer pipi!

un bessssoooo Gabyyyy me encanta rutear contigo! XD
Carmen dijo…
¡Qué vajilla más original!

A mi me gustaría irme de viaje y visitar sitios tan "locamente originales" como este.

Un besito mi reina
Anónimo dijo…
Lo malo es que la comida entra primero por los ojos. Por eso cuando éramos pequeños nos ponían las verduritas de colores formando caritas sonrientes. Así que me da a mí que muy frikis tienen que ser los que les guste comer eso depués de VeRLO. Besitos
Anónimo dijo…
A este restaurant le hicieron un reportaje en la CNN y la verdad que esta super curioso, tanto como el otro que esta decorado con ataudes, mismo velorio... Si que hay locos en el mundo pero que se vienen llenando de lana jejeje...

Saludos desde Japon.
Pily dijo…
Todo iba bien hasta que llegamos al postre...... :/

Y si, original lo es y mucho¡¡¡
Anónimo dijo…
Estos chinos, lo que se les ocurra...

Por cierto, seguro que el postre lo ve un coprofogo (no sé como se escribe, es la denominación de aquellas personas que se excitan comiendo excrementos) y babeaaa.

Un abrazo.

MIGUEL
Rous dijo…
:s ammm:s y si mejor vamos a buscar unos tacos a la esquina?:d no es una mejor idea:D?
CarlosCarrión dijo…
Una entrada muy interesante y divertida...
Un saludo
Warrior dijo…
Que abra en el baño??? Platos XD.
A.- dijo…
eh...Gaby, lo siento, pero este...eh...no voy a poder acompañate a comer. Tengo que...bañar al gato, sí, eso.
jajaja

Besos!
Conxa dijo…
iba bien la cosa hasta el postre,no se, me recuerda algo esa forma jejejeje

madre mía, la gente con tal de ser "original" lo que sea, aunque te aseguro que en el fondo no me importaría ir.
Anónimo dijo…
ora si que comeremos mierdaaa!!! jojoojojojojo, inche mundo de locos!!!, saludoss!!!
P´PITO dijo…
bueno mira aqui en mexico comemos menudo...y si bien se sabe es donde esta la mierda....y pues en muchas partes del mundo lo tiran!!!

pero el postre en forma de caca esta botana....

saludos....
VolVoreta dijo…
Esto...con lo que me cuesta comer...sólo me faltaba "empezar por el final". Original, sí que es...mientras ustedes comen yo, mejor, me voy a fotografiar el entorno :)
Un besito.
Panmios dijo…
Como decía mi abuelita ayer:nunca te acostarás sin dormirte.
Agustín dijo…
'Locos hay en todo el mundo' jajaja pues yo creo que solo en japón jajajaja...esta gente es más rara...pero no juzgueis o serais juzgados... XD

saludetes!!
Miresha dijo…
Este.... yo voy a entrar en el programa vivir bien, y creo que no es buena tanta azúcar del postre...

lo demás bienvenido!
Victoria dijo…
Precioso viaje. A dónde nos toca ir mañana??
Besitos
Unknown dijo…
Pobres necrófagos que entren se sentirán decepcionados!
Unknown dijo…
Coprófagos, perdón jajajaja
un saludo!!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.