ADIOS.

Hola a todos:

Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí, por algunos meses.

Tengo que dejar todo: mi familia, mis amigos, mi trabajo........ y no voy a tener contacto.

Ha sido una difícil decisión pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que los voy a extrañar, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.

Me voy dentro de 1 semana.

Seguiré en contacto por correo electrónico únicamente.

Les pido que no se preocupen por mi, pues voy a estar muy bien.

Adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada.

Besos.





jajajajajajajaja

Gracias por el correo Conxa. :)

Comentarios

- YOGUR - dijo…
O_O

"y no voy a tener contacto".

Contacto igual no tendrás pero 'el tacto' me parece que no vas a dejar de usarlo. ¡Todo el día pensando en sexo, y luego hablas de mi! XD

BesOs ;P

(Tienes un meme esperando por mi blog por si lo quisieras seguir)
Carmen dijo…
Menudo tu destino, wapa!!!
Seguro que no nos vas a echar de menos.

Un besito y que tengas una feliz semana
A.- dijo…
¡Vaya, Gaby! ¡Qué doloroso que te vayas! Voy a extrañarte muchísimo. Me alegra saber que eres una persona muy colaboradora porque trabajar en la cruz roja debe ser un gran esfuerzo. Espero que te reciban buenísimo en la estación a la que vas. No te pongas muy regañona con los muchachos (ni muy exigente, pues tal vez hay cantidad pero no sabemos de la calidad XD)
Eso sí, "diviértete"...sanamente!!
jajajaja

Besotes!
P´PITO dijo…
suerte en tu nuevo cambio de vida....ojala y no te arrepientas...


jajajajajaj

saludos!!!
Noelplebeyo dijo…
jajaja... solo contacto por correo...esto tiene un fondo muy hondo...
Miss Adore dijo…
A mi también me gustaría ir a colaborar, ¿no están reclutando más personas? XD!
Jajajaja, siempre supe que eras un alma caritativa, una persona interesada en el bien de la comunidad :-)
Que la pasea fenomenal, y saludos al equipo de trabajo!

Besotes :-)
Didac Valmon dijo…
yo también quiero ser voluntario, si es posible...por favor!!
VolVoreta dijo…
Oye Gaby...por qué no dices que yo voy contigo????je,je,je

Creo que no vamos a dejar que te vayas así como así!!!
Besitos.
Anónimo dijo…
Oye capuyaaaaa, el día que sea verdad no te vamos a creer!! esto no se hace!! jajaja. Que disfrutes de la compañía...
Unknown dijo…
que noble es tu causa..
me hace sentir un ser vil por vivir como vivo..

por eso siento la necesidad de pedirte la direccion para irme a inscribir de voluntaria en la misma brigada (si se puede claro)
se que mi esposo lo entenderia.. chance y hasta me veria como una santa.. (favor de mantener la foto en secreto.)

saludos!!!
Samuel dijo…
No se porque me imaginaba el final del post, jajaja pos, buena suerte jajaja que cures muchos enfermitos
Conxa dijo…
ya tengo las maletas hechas, paso a recogerte!!!!
Gaby dijo…
Querido Yogur: El problema contigo es que no sabes leer entre lineas.
Sí, yo dije que "no voy a tener contacto"...... PERO CON USTEDES, jamáz dije nada sobre mis lindos y tiernos compañeros de la Cruz Roja. ;D

Carmen: Si, voy a estar muuuyyy ocupada. :)

Amanda: ¿¿¿¡¡¡DIVIERTETE SANAMENTE!!!????......... ¿Que es eso?. 0_0

P`pito: ¿Si tu te fueras a un barco llenos de sensuales enfermeras?..... ¿Te arrepentirias?. :)

Noel: Mira que no habia captado la sutilesa del asunto. :P

Miss Adore, Didac, Volvoreta y Kakoketa: ¡Que gusto me da saber que ustedes también quieren colaborar con la Cruz Roja!, miren que justo se esta organizando un crucero para pasear ancianitos incontinentes.... ¡¡Los voy a recomendar de inmediato!!.

BUAHAHAHAHAHAHA

Sara: Me gusta pensar en mi como la fabula de Pedro y el lobo. ;D

Samuelito: Pues eso va a estar rete dificil... YO NO SOY ENFERMERA; mi labor va a ser de entretenimiento. :)

Aqui te espero mi Conxa, que genial vamos a pasarnosla. ;)
G. dijo…
Por un momento pensé que era en serio!
A con esa CR si me voy, yo estuve de voluntaria en la de aquí del Df en Polanco y créme que es un verdadero asco, gente muy gandalla =S
Pily dijo…
jajajajaja al principio pensé que era verdad¡

P.D. Oye... todavìa hay cupo? Digo les puede interesar a algunas a migas. XD
Anónimo dijo…
no me imagino la de obsenidades y depravaciones que terminaras haciendo en la "cruz roja" jojojojojojojo, saludosss!!!
El_Sonriente dijo…
Por un momento me asuste jajaja, dije: el blogniverso no sera lo mismo sin gaby :( XD.

Saludos.
Warrior dijo…
Yo me asuse igual que el sonriente XD. Bueno pero todo sea por una buena causa.

saludos.
Anónimo dijo…
Oye que soy enfermera, que si hace falta personal que yo ni me lo pienso, ejem, ejem....

Biquiños¡¡¡
Agustín dijo…
jajaja bien gaby, veo que vos no perdes el tiempo XD

Espero que te vaya bien, y no te preocupes, que viendo tantos hombres, seguro son todos gays jajajajajaja

besos!!
Gaby dijo…
Gabriela, Pily, Sonriente y Warrior: Como creen muchachos que me voy a ir, acuerdense que tengo un hijo perruno al cual no pudo dejar solo pues lo he tan malacostumbrado y mimado que no creo que nadie lo soporte. :)

Vizarrito: ¿¿¿Obsenidades y depravaciones???, ¿¿¿La honorable cruz roja????.... No hombre, creo que te equivocaste de institución. ;D

Agustín: Tu comentario solo denota una solo cosa.... ¡¡¡¡TE MUERES DE EVIDIA!!!!. jajajajajaja
Anónimo dijo…
ahhh!!! llévame, are lo que sea!! lo que sea!!! seré tu esclava por todo el viaje, te lavare tu ropa, te limpiare tu zapatos, se cepillare, bañare, are tu tarea, etc... pero llévame!!!
Gaby dijo…
Sharysce: Oye, no es para tanto, con todo gusto te llevo. :)
Pero eso si, a la primera que intentes bañarme... TE TIRO DEL BARCO. ;)
Victoria dijo…
Jajajajajaja, pues yo me voy a Níger en una semana, también como cooperante y espero encontrarme con colaboradores así!!!
Millones de besos
La Chocorrola dijo…
Ejem... yo me propongo a acompañarte, digo, es bueno apoyar a la humanitaria Cruz Roja, jajajaja

Primera vez por acá...

¡Saludos y buena semana!

P.D. Buen blog! ;)
Jajajajajaja no manches Gaby al principio si me asuste y dije hay no apoco ya no va a ver post de Gaby :'( y ya despues dije hay Gaby nos quisiste enganar jum jum ; pero si que te hubiera ido muy bien en esa cruz roja wiiiiiiiiiii

Saludos Gaby que tengas un buen inicio de semana ;)
Roxana Zúñiga dijo…
MALDITAAA!!Yo voy contigo donde te veo??
★Oyuki ★ dijo…
Hay que chida abra estas asiendo y te bamos a extranar mucho pero por lo que veo te vas bien acompanada jajaja y por si no tienes mi correo es Oyukiponce@hotmail.com
Saludos y que estes bien .


OYUKI
Anónimo dijo…
¡Qué no todo en la vida son hombres!

JAJAAAJAA.

Un abrazote.

MIGUEL
Rous dijo…
jajajajjaja te pasas Gaby pero todo sea por ayudar.. puedo aun inscribirme tambien como voluntaria??? espero que si jajaj saluditos
AntonioEZafra dijo…
Repasando el feed he leídop Me voy y me he acojonao jejeje Pero al ver donde ibas me he dicho, ¡esta tía sabe más la joía...!

Y luedo ese final que destroza un sueño echo realidad, la recepción de un correo. Puede que por salvar a la humanidad yo hiociera lo mismo, pero con hembras, que uno es muy hombre jajajajajaa
Mary Lovecraft dijo…
yo también estoy por alistarme pero es que como a tí, me cuesta tantíiiiiiisimo trabajo.


Mañana mismo echo la solicitud :D

xd xd xd

un beso guapaaa me sacaste carcajadota!!! ¡muakis! :***

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.