Y ADEMÁS CANTA.

"El señor Vicente Fernández fue detenido vestido de charro con su sombrero y portando un machete de 40 centímetros con el que robaba a la gente que pasaba junto a él, pero además de ello, los obligaba a escucharlos cantar, según declaró la última de sus víctimas" un joven de 17 años de edad, informó la policia de la ciudad de México.
El original ladrón tiene el mismo nombre de un cantante de música ranchera que usa traje de mariachi Vicente Fernández, de quien el delincuente-artista se declaró admirador.
"Después de que le di mi reloj, la cadena y el dinero, me puso el machete cerca del cuello y me dijo que no me fuera hasta que acabara la canción y cuando cerró los ojos (como parte de su presentación) me fui corriendo, vi una patrulla la paré y les dije que me había robado un charro con un machete", relató el joven.".


* Por si fuera poco
el ser asaltado,
usando un machete;
¡¡¡y por un méndigo charro!!!
ahora resulta
que tenemos que oír,
canción de Vicente;
para sobrevivir.
* ¡¡¡Que tiempos Dios mio!!!
no lo puedo creer,
solo falta que Barney
nuestro coche quiera tener.
* Y el día menos pensado
La Quinta Estación vendrá,
y sin tan siquiera dudarlo
nuestra bolsa se llevará.
* Ya me imagino
las platicas en las fiestas:
"A mi me robo Britney",
¡eso no es nada!..... a nosotros Pimpinela.
* Solo le pido al cielo
que me haga un favor,
si me ha de asaltar un pseudo-cantante;
¡¡¡que no sepa rap Señor!!!.
* Y ya que estamos en esto
yo sugiero que mejor,
se aprendan varias canciones;
de diferentes estilos y autor,
y que cuando quieran robarnos
nos pregunten nada más:
¿Que desean escuchar los señores
mientras su reloj se va?.

Digo; ya de perdida. ;D

¡¡¡Feliz fin de semana!!!.

Comentarios

A.- dijo…
jajajajajajajajjaja
¡Oh, Su Majestad! Esto está magnífico. No puedo parar de reírme.
Sólo espero que no se aprendan canciones de reguetón.
Te juro que me imaginé la escena de tu rima de manera perfecta: yo con mi cara de pavor pidiéndole al ladrón que cante Dream on mientras le entrego mi cartera y tal vez mis zapatos :D
Esa sí es una manera innovadora de robar!!!

Con estas cosas siempre llego a la misma conclusión: estamos todos locos.

Sobre tu rima, no he dejado de reírme. Como siempre, es genial!!

Muchos besos!!
P´PITO dijo…
jajajajajaj ya me imagino si me roba a mi y me pide que le cante!!!! jajajajajaja la unica cancion que me se es el "Himno Nacional" jajajajaj

saludos...
Didac Valmon dijo…
Tiene que haber gente para todo! jajajaja, me encanta
Conxa dijo…
jajajaj que fuerte!!! encima que te roba aguantalo mientras canta, lo que no especificó el muchacho es si lo hacia bien o mal jajajaja

Gracias por tu comentario Gaby.

Feliz finde.
Warrior dijo…
Que desea escuchar mientras su reloj se va jaja, JAJA.

todo esTA calculado Gaby... eso es para decir que no te robaron si no te cobraron por la canción XD.

sALuDOS :D
Agustín dijo…
jajajaja, debo reconocer, que de todas las poesías que has hecho, esta es la que más me ha hecho reir jaja XD, me gusto lo de la 5º estacion, britney y pimpinela jajajajaj muy buena, si señorita!!!

Saludetes!!
Agustín dijo…
P/D.: una duda que tengo, es que si ya revisaste tu correo??

XD
Mary Lovecraft dijo…
JAJAJAJAJJAJAAAA ya ves Gaby!

robo con música especialmente dedicada al robado ¡qué más se puede pedir! si es que la gente se queja de vicio!

un besazo y que pases muy feliz findeee!
Unknown dijo…
Queridos señores ladrones, si me tienen que atracar:

POR FAVOR, PIMPINELA NOOOOOOO!!!!!

Un beso grande!
anapedraza dijo…
JAJAAA!!!! JEEEEJEEEEE!!! ¡eres un bálsamo para la existencia! anda que, ya le vale al ladrón, no sólo roba si no que te mata por su voz. Pobre chico, espero que ese momento no le cause daños psicológicos.

¡Un besazo!

MIGUEL
Rous dijo…
jajajjaja genial rima jajajja a nosotros pimpinela jajajajaja te pasas buenisimo saluditos cantados
Roxana Zúñiga dijo…
Despuès de leer esto se me antojan unos frijoles charros con queso.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.