¡¡ODIO LOS LUNES!!.


De verdad que los odio. :(

Comentarios

Carmen dijo…
A mi tampoco es que me gusten demasiado por eso intento tomármelo lo mejor posible comenzando con una buena sonrisa :)))

Un besito preciosa y feliz semana
P´PITO dijo…
ya somos dos!!!!

SAN LUNES....lo peor!!

saludos......
anapedraza dijo…
Yo también, pero te leo y se me pasan los males, ¡de verdad!

MIGUEL
A.- dijo…
Yo tengo los lunes libres :D
En consecuencia, odio los martes...y miércoles, y jueves y viernes :(

Ánimo!!!
Besos!
Brie dijo…
va niña!! que hoy es lunes... pero mañana no!!! :D
Srita Doll dijo…
Animo Gaby, animo, unas horas más y ya será martes.
Rous dijo…
Unete al club mi querida Gaby odio los lunes :d pero amo tu blog y se compensa saluditos ya no tan disgustados
Pily dijo…
Te acompaño en el sentimiento, yo los aborrezco y como dicen por ahi:

ME CAGO EN LOS PUTOS LUNES.... Y ME SOBRA MIERDA PARA LOS MARTES¡¡¡

He dicho¡¡ XD
El lunes en sí...no es malo, lo malo es que tras él...viene el puto martes, el cabrón miércoles el fatídico jueves y el esperado viernes, el único que se salva de la quema...el sábado está bien y el domingo, sobre todo por la tarde ya es tortura por lo que se avecina.....el jodiso y puto lunes....
Un abrazo.
CaZp dijo…
Ya somos por lo menos dos =)
Mary Lovecraft dijo…
OoohhHhh pobrecillaaaaa!!

mucha fuerza mi niña ¡que ya lo dejamos atrás!

un beso grande!
Agustín dijo…
Yo tambien!!!!, pero que conste que no pongo esa cara...jajajaja

saludetes!!
Conxa dijo…
yo todos los lunes recupero mi mas tierna infancia, y por uns momentos deseo poder decir:

mamá me encuentro mal, no quiero ir a la escuela.
Pero entonces me acuerdo, que eso ya no lo puedo decir, me lo dicen a mí!!!!

Qué duros son los lunes!!!
YO los odio si mi equipo de fútbol pierde el domingo jajaj

besos.
Jose Antonio dijo…
Yo odio comentar y que cuando doy a publicar no aparezca el comentario.

Saludos Cordiales.
VolVoreta dijo…
...y los martes, los miércoles, los jueves, los viernes...bueno los viernes no!)empieza el fin de semana.
Aunque a los parados, nos da lo mismo un día que otro :(
Te dejo un beso Gaby.
Warrior dijo…
Lo bueno es que ya es martes.
Roxana Zúñiga dijo…
Yo odié el de ayer, no manches tenía un cólico que parecían 2.
Conxa dijo…
nos quedamos sin los martes de condon????

besitos
Warrior dijo…
Ya es miercoles, y no sabemos donde anda Gaby :(

Saludos
Balovega dijo…
HOlaaaaaaaaaaa... jjajaja... pobre lunes...se ve tan lindo.. jjajaja

Un abrazote y lindos sueños
A mi tambien me dan una hueva ; porque despues de disfrutar tu fin de semana llega el lunes a arruinarlo todo jajaja
Sarinha dijo…
Para hacer los lunes más llevaderos, os recomiendo mi sección MALDITO LUNES en chusticieros.com
Publicidad que me venía al pelo jajaja.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.