DÍA DE LAS MADRES.

* Una oda les dedico
de todito corazón,
a las madres en su día;
con sublime devoción.
* A esas mujeres incansables
que siempre nos tratan de educar,
sin importar la edad que tengamos
..... o las canas que debamos peinar.
* A ti madre querida
que con total convicción,
no pierdes la oportunidad
de decir: "Te lo dije, cabrón".
* Para ti cabecita blanca
que con voz angelical,
repites cada día:
"Otra vez lo haces mal".
* A la voz de la conciencia
que nos impide razonar,
y que siempre, siempre exige
un sumiso "Sí mamá".
* Para ti progenitora
gratamente dispuesta a delegar
sobre todo cuando exclamas:
"Deja que llegue tu papá".
* A esas maravillosas mujeres
capaces de intimidar,
al hijo más circunspecto;
sin siquiera pestañar.
* Para todas estas Diosas
de la vida y del hogar,
una rosa les regalo
en este día especial.
* Pues aunque mucho nos quejemos
y acostumbremos burlar,
no hay dicha más grande en el mundo;
que tenerlas por MAMÁ.

* Y por eso exclamamos

con solemne devoción:

"MADRE SOLO HAY UNA"

....... ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!!. ;)


**************************************


ATENTO COMUNICADO:
Señora Madre de mujer aburrida "amablemente" "solicita" les aclare
que mi cinismo y locura, provienen EXCLUSIVAMENTE de mis genes paternos
y que al respecto nada tienen que ver la esmerada educación y la "maravillosa"
y "acertada" crianza que ella me prodigó.
....... Así mismo me "suplica" les reitere que estas rimas no se basan
en forma alguna en recuerdos o experiencias de mi niñez,
y que son simplemente el producto de una mente enferma.

(A ver que otro día te enseño otra de mis rimas madre).

Comentarios

Carmen dijo…
Ciertamente "Madre no hay más que una" porque no hay nadie en el mundo que nos pueda querer con más amor que nuestra madre.

Preciosa rosa.

Un besito mi reina y feliz fin de semana
Lord Vyzarro dijo…
pues muchas felicidades, aunque yo sigo creyendo que tu ama tiene algo de culpa, 9 meses dentro de su pancita algo debieron contribuir jojojojoojo, espero que ella este bien de salud, comunicate a mi mail por fa, dejo saludoss!!!!!
Merce dijo…
jajaja Gaby, que bien está. Yo es que soy hija, y pienso lo mismo ¡MAdre solo hay una! pero es que tambien soy madre jejejeje

Biquiños
Rous dijo…
Holaaaaa:d pos muchas felicidades a tu mami linda y pos a nosotras tambien.... al fin y alcabo somos mamacitas no?
VolVoreta dijo…
"Encantadora" dedicatoria Gaby. Menos mal que sólo tenemos una...aunque, a veces, nos encontremos con una amiga-mamá, una hija-mamá, una abuela-mamá, una cuñada-mamá...no es lo mismo ;)
Te dejo besos.
Samuel dijo…
La maestra deja de tarea un poema escrito a la madre a sus alumnos, de la cantidad de palabras que a ellos les alcanzara, pero el poema debia terminar en

"madre hay una sola"

Al dia siguiente pepito lee su poema:

"mi papa llego a casa echando madres, escupiendo en la maceta, le pico las nalgas a la criada y se sienta a ver television, mi mama apaga un cigarro en unas hojas de tamal viejas sobre la mesa, se sienta a junto a mi papa a ver television con el y me pide que les traiga dos latas de cerveza del refrigerador, corro a la cocina, abro el refrigerador vuelvo a la sala y le digo...

"madre, hay una sola"

Muy bueno el poema Gaby, felicidades a todas las jefecitas :)
Warrior dijo…
Muy bonito el poema como siempre. Me gusto lo de las aclaraciones al final jaja.

Saludos.
Mary Lovecraft dijo…
JAJAJAJAJJAAA muy bueno!

cómo me ví reflejada en muchas de tus rimas!...como hija claro, ejem...porque como madre....

¿también???

XD

un beso grande preciosa y muchas gracias por tan bellos versos por la parte que me toca!

p.d.: ¿arreglaste lo de la plantilla?? te dejé todos los pasitos a seguir en la entrada del modelo del template ;)
Conxa dijo…
jajajajja gaby, menuda oda!!!

pues que sepas que yo soy una madre muy tiernaaaaaaaaaaaa.

Y en la alegación del final.....¿tuvo algo que ver tu mama????

jajajajja muy buena!!!
Santana dijo…
jajaja, muy bueno
parece que haz escuchhado a mi mama hablar.
Aun asi se le quiere ¿verdad? er... ¿verdad?.
Pily dijo…
Pues de adelantado, le mando un abrazote a tu mami con mucho cariño¡¡

:)
CaZp dijo…
FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!
por aqui es en octubre, por eso llegue tarde.
Ok mami, no me reganies, ya te explique el porque.
Ok, Ok , no lo hare nunca mas.

Como te envidio tu mamacita Gaby! =)
Jose Antonio dijo…
Madre sólo una, pero padres, vaya usted a saber.

Feliz Día al que me apunto.

Saludos Cordiales.
- YOGUR - dijo…
Jajajaja Parece que tu mami no quedó muy contenta con la rima XD

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.