UNA DE LOCOS.

Una loca se divierte corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera.

De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice:

- Disculpe señora, pero excedía usted el límite de velocidad permitido en esta autovía. ¿Puedo ver su registro de conducir?.

La loca se pone a buscar en su bata y saca un boleto de colectivo usado.

El loco verifica el documento, se lo devuelve y, después de advertirle sobre los peligros del exceso de velocidad, la deja seguir.

La loca reemprende su particular 500 millas de Indianápolis y, al pasar otra vez ante la habitación del loco, éste surge de nuevo.

Vuelve a detenerla y le dice:

- Disculpe señora, pero he visto como pasaba la doble línea continua. ¿Le importaría mostrarme la documentación del vehículo?.

La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y exhibe una apolillada cuenta del supermercado.

El loco comprueba que los papeles están en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.

La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos...... Y, al volver a pasar por el mismo sitio, el loco emerge por tercera vez de su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con una tremenda y enorme erección ........

La loca lo ve y exclama:

- ¡Ah, nooo!!!!!, ¡¡¡otra vez el test de alcoholemia, nooooo...!!!. ;D

Comentarios

Mary Lovecraft dijo…
(¿Otra vez yo prime??? me parece que algo anda mal por Blogger....enfin)

JAJAJAJAJJAAAA!!!!


XD XD XD

me parto jajajjaaa!!! vaya con el put*o loco!! juajua!

gracias a dios que ésto sólo pertenece al mundo de la fantasía O__O

un besooooooooo!muaaak!
JaNnO =) dijo…
jajajajaj orale no pues ni tan locos heee, TA CHIDOOO.


JaNnO =)
P´PITO dijo…
estaran locos..... pero no pendejos!!!!

jajajajajajajajajaj
Conxa dijo…
jajajajaj creo que este lo publiqué yo también (aunque ya no estoy segura jejeje)

me reí un montón la primera vez que lo ví jajajajja
VolVoreta dijo…
ja,ja,ja...qué bueno! creo que sobran más comentarios.
Te dejo besotes Gaby.
Agustín dijo…
jajajajajajaja impresionante, me has dejado duro!!!

de la emoción, claro claro ;D

besos!!
Victoria dijo…
Genial!!! jajajajja. Y es que locos si, pero no tontos, jajajaja
- YOGUR - dijo…
O_O

Ojiplático perdío que me he quedao con el final del chiste jajajaja

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.