LA FRASE DEL MES (5)


Comentarios

La Chocorrola dijo…
Jajajajajajajajajajaja... En su sentido más literal!

¡Saludos!
Gaby, mi reina mexicana !!!

Si tu supieras como odio y detesto al MACHISMO...

Aquí en España, tanto la peninsular, la balera, o la africana, impera el MACHO IBERICO, seguramente la herencia de un dictados de mierda que gobernó España durante treinta años y dejo estampado el sello de MACHO por sobre los anhelos, los deseos, las querencias, los sentimientos, las necesidades, las personalidades, las metas y los horizontes de niños, niñas y mujeres de toda España.

Aun hoy día se ven a diario ejemplos muy claros de esa doctrina cruel y despiadada donde la mujer era poco mas que una animal de carga que podia ser domesticado para usar en cambio de la mano para hacerse una paja.

En fin, mi amiga Gaby, odio al machismo, soy heterosexual y me encanta serlo, pero una cosa son tendencias sexuales, y otra cosa es el dominio por los cojones, que cosa asquerosa...

Bien gaby, mi reina, cuentame cosas tuyas, como va lo de gripe nueva (ahora ni la llaman mas porcina en la TV), o lo que tu quieras... siempre tus post son un bello paseo para el visitante.

Un cariño GIGANTE.
CarlosHugoBecerra

(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
MUCHOS BESOS GABY !!!!!!
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
Noelplebeyo dijo…
Más de lo que uno se cree...besos
VolVoreta dijo…
...me pregunto cuando desaparecera esta lacra de nuestra sociedad...

Te dejo besos Gaby.
Lord Vyzarro dijo…
mmmmm.. tambien el feminismo dejame decirte, lo que sucede es que soy de los que piensan que si vas a atacar a uno ataca a ambos lamento parecer discordante pero ambos son tan dañinos que merecen ir de la mano en un ataque como ese, dejo saludoss!!
Jose Antonio dijo…
Creo que está en peligro de extinción y ojalá así sea.

Espero que en México las cosas mejoren.

Saludos Cordiales.
Didac Valmon dijo…
completamente cierto!
P´PITO dijo…
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......

y las mujeres tan dejadotas....!!!

jajajajajajaj
Mary Lovecraft dijo…
En todos los aspectos.

Un besazo preciosa.

Gaby, ya puedes bajarte el template que te gustó de mi blog de plantillas.
Me quedaban algunos códigos por subir, pero ahora están ya todas actualizadas, con su correspondiente código para la descarga.
Si te la bajas y algo no te funciona, o notas que te falta algo, me lo comentas en la entrada correspondiente ¿ok? espero que todo vaya bien.

¡un besazo!
Balovega dijo…
Holaaaaaaaaa...

Cuando se acabará esto.. esperemos que pronto.. esto si es un virus...

Un abrazo de fin de semana
CaZp dijo…
LITERALMENTE!!

Buen finde =)
Razón tiene el cartel (con tu permiso, lo pongo en mi blog...)
Aqui, dias si y otro tambien, padecemos esta lacra.....Hemos de esforzarnos para que desde muy pequeñitos, exista TOLERANCIA de tod@s por todo.
Ante el machismo CERO TOLERANCIA Y LEYES MÁS FUERTES SIN REDUCCION DE CONDENAS...pues se arrepienten, salen y REMATAN LA FAENA y si no, la mujer ES LA QUE VIVE ATERRADA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA, ....ya vale joderr
Un abrazo.

PD: la gripe porcina, en España la llamaron gripe "nueva" y ahora tipo "a"....mientras lo solucionen...???
Miss Adore dijo…
Me encantó la manera que el letrero te atrapa con ese ¡CUIDADO! Jajajaja, buenísima, como todas.

;-)
Conxa dijo…
PUes sí, lamentablemente la frase del mes, es real.
Unknown dijo…
Impactante, directo y cierto.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.