CLORO ASESINO.

Había una vez 7 calzones que vivían sumamente felices en el cajón de la ropa interior en casa de mujer aburrida.
Ellos llevaban una vida cómoda y tranquila y eran tratados con cariño por su dueña, la cual les prodigaba todo tipo de mimos y cuidados a fin de que su vida fuera longeva.
Y por ello su existencia transcurría de forma placentera y sus perspectivas de vida no les preocupaban.

Pero un día cualquiera todo cambió.

Sin que ellos lo sospecharan el infame destino llamó a su cajón...... y ya nada fue igual.

En su afán de servicio, "la alegría del hogar" decidió que era tiempo de ocuparse personalmente de ellos.
Así que abrió el cajón donde inocentemente reposaban, los tomó entre sus manos y, sin más, se los llevó a sus dominios; la lavandería: Lugar terrible y malvado en donde, según el rumor que circula entre la mayoría de la ropa de casa, uno puede sentirse afortunado si logra sobrevivir.

Ahí, la malvada "alegría del hogar" decidió someter a tan delicadas prendas al castigo más ruin que cualquier mente pueda imaginar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL REMOJO IMPLACABLE EN CLORO!!!!!!!!!!!!!

En fin; los 7 calzones, tras permanecer sumergidos en tan nefasta sustancia, por sabe Dios cuantas horas, tristes y cabisbajos, volvieron a su cajón.

Al día siguiente, su propietaria sufrió un colapso nervioso al encontrarlos.

¿Alguna vez han visto ropa atacada por cloro?.

Les juro que no es un espectáculo agradable de ver.

Los pobres e inocentes calzones se encontraban llenos de hoyitos.... haciendo estos que les fuera imposible cumplir con la sagrada misión para los cuales fueron creados.

Con gran pesar su dueña tuvo que tirarlos a la basura, ponerse el único calzón sobreviviente a la matanza (uno rojo que compró para recibir al nuevo año) y correr a la tienda a fin de volver a surtirse de ropa interior.

La vida de un calzón puede ser terriblemente efímera cuando la "alegría del hogar" decide ser servicial.

**********
NOTA: Doña Sarita tiene la firme convicción de que toda ropa que se respete debe remojarse en cloro. Como nadie en la casa comparte esa idea, hace mucho tiempo que NO COMPRAMOS CLORO; pero ese pequeño detalle no puede detenerla, ya que suele traerlo de contrabando de su propia casa y así, de vez en cuando, nos da estas "sorpresitas".

Comentarios

Luis dijo…
Eso no es una limpieza...es una metarmorfosis!
Gaby dijo…
Sí Luis... metamorfosis a nada (por tantos hoyos). ;)
Pily dijo…
o_O Jajajajaja

¿Que les has dicho a Sarita?
Anónimo dijo…
¿Que le puedo decir?. si la culpa es de los calzones, que no eran de buena calidad... el cloro nada tuvo que ver con la producción de hoyos. ;)
yo dijo…
ja, ja, ja

Es horrible ese tipo de actitud, que no la persona en si, de querer hecerlo todo, como cuando entran a mi cuarto y vacian mi bote de basura... entonces comprendí que hasta la basura de uno es segrada.

saludos.

pd deteste la pala bra calzones, se oye mdio vulgar =D
Anónimo dijo…
Ferran, siempre e dicho que la gente con mucha iniciativa es peligrosa. ;)
Y en cuanto a los calzones ¿de verdad se te hace vulgar la palabra?... Podria haber puesto tanga, pero seria mentira porque los fallecidos no pertenecian a esa raza y usar el término "ropa intima" daria a pensar también en sujetadores... Buscare algún sinónimo para la próxima vez.
Agustín dijo…
jajaja, guau, pedazo de historia que hiciste de la nada, pobrecillos, pero te falto decir una cosita, cuando y donde va hacer el entierro??, no debiste tirarlos a la basura asi como asi, los pobres tienen ¿alma?...espera, que creo que ahora me toca la hora de la medicina, enseguida vuelvo.

un rato mas tarde....

guau, que buena historia, D.E.P. queridos calzones.

P/D.: deja, que lo mio no se cura con medicinas...

saludetes!
SithWolf dijo…
Ni en un cajón se puede vivir tranquilo... donde iremos a parar.

SithWolf
Rbk dijo…
En mi cajón hay dos filas, la primera es la de los "calzones" habituales y la segunda la de los que la alegría del hogar no se molestaría ni en llevar a la lavandería,quemaría directamente. Pero a mí no me molestan y ellos están cómodos en su abandono.

P.D. Sinceramente la palabra calzón me parece más agradable que bragas, o braguitas, para ser más finas.
Anónimo dijo…
Agustin: Para la próxima vez que alguna de mi ropa fallesca (y juralo que volvera a pasar), prometo organizar un entierro con todo y lloronas.... Y ya que estamos en estas, ¿cual crees tu que sea el cielo para la ropa interior?. ;)

Sithwolf: Sí, ningún lugar es seguro en estos tiempos :P

Rbk: ¡¡¡Bragas!!!, nunca se me vino a la mente esa palabra... pero como tu, pienso que calzones es más nice. ;)
Tamaruca dijo…
Pero por el Dios del Amor, ¿cloro en qué concentración? ¡Jajajaja! Bueno, como excusa para renovar lencería me parece genial, me lo anoto :D
Anónimo dijo…
Jajajajaja. Soy fan de la 'alegría del hogar', aunque más que alegría en este caso te has llevado casi un disgusto... Es tremenda esta Sarita XD
Gaby dijo…
Tamaruca,la proporción es: dos gotitas de agua y 1 litro de cloro. Nunca falla. :)

Yogur: Más que disgusto yo diria que me e llevado una sorpresota. Imaginate la escena: Me preparo para bañarme, busco mi ropa y... ¡¡no hay calzones!!. ;P
Agustín dijo…
jeje, que buena pregunta, creo que para los calzones el mejor lugar de entierro es el patio/jardin, y porque?, porque no se me ocurrio otra cosa!! XD jaja

saludetes!
-- dijo…
Jajajaja, yo tengo una
abuelitha ke ama
el kloro jajaja, es
por eso ke mi mamá se
une a tu movimiento
antikloro y tampoko
lo kompra jajaja
Anónimo dijo…
Katy: Yo no se porqué a las personas mayores les gusta tanto eso del cloro. ;)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.