PARA TENER DINERO.

Acabo de decidir que este año será excelente.

Y que utilizaré todos los medios que estén a mi alcance para lograrlo..... Sin importar lo extraños o "alternativos" que sean.

Hechizo para la riqueza.

Materiales:
* 1 choclo (maíz tierno).
* 1 trozo de papel.
* 1 cinta verde.
* 1 bolsa de hierbas de la prosperidad.
* 1 carbón.
* 1 vela amarilla consagrada.
* 1 billete.

Procedimiento:
Para tener riqueza y prosperidad por un año tomar un choclo con hojas y poner un billete de dos pesos entre las hojas y los granos junto con un papel escrito con lo siguiente: "diosa de la fortuna el dinero es como los granos de maíz­ que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí­ (escribir el domicilio), gracias te doy a ti".

Firmar la nota y ponerla junto al billete, atar todo con una cinta verde y colgarlo sobre la puerta de entrada con un cordón verde. Cambiarlo al año. Luego encender la vela amarilla y dejarla consumir, al dí­a siguiente encender el carbón y quemar las hierbas esparciendo su humo en toda la casa desde el fondo a la puerta de entrada.

****

¡Perfecto!, tengo el choclo, el trozo de papel, la cinta verde, el carbón y la vela amarilla; el sábado tempranito me voy al mercado para comprar las hierbas y........

¡¡¡¡¡¡ NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

¡¡¡En México no existen los billetes de 2 pesos!!!.

¡Diablos!.... tendré que seguir buscando.

Comentarios

Anónimo dijo…
Es una putada que no existan esos billetes. Como se dice por aquí (o decía, porque esa moneda ya no existe)...este hechizo es más falso que una moneda de tres pesetas...jejeje
Anónimo dijo…
Es una putada que no existan esos billetes. Como se dice por aquí (o decía, porque esa moneda ya no existe)...este hechizo es más falso que una moneda de tres pesetas...jejeje
Unknown dijo…
jaja, en los ingredientes de la receta había leído "1 cabrón", en qué estaré yo pensando.
Traduce esos 2 pesos a otro tipo de moneda hasta que des con alguna que tenga un billete correspondiente :P
Agustín dijo…
jajaja muy buena, vaya desdichada coincidencia jeje, y bueno, yo que vos seguiría buscando!!, aunque en argentina existe el billete de dos pesos, podriasir a un banco y cambiarlo, en españa tampoco existe, o_O

salu2!
Anónimo dijo…
Toni: Tal vez sea falso... Pero te imaginas lo padre que seria que algo tan sencillo resolviera los problemas manetarios????. :)

Bueno otrataza, si la receta dijera 1 cabrón... creo que seria mucho más sencillo de encontrar que el billete de 2 pesos. ;P

Agustín: Gracias por la visita y sí, voy a seguir buscando más recetas y hechizos... (la verdad es que están simpáticos).

Gracias a todos por comentar.
FJCaliani dijo…
Jajaja, pringá!! no podrás hacer tu hechizo!!! Yo me sé un método más fácil, raptar personas y luego pedir el rescate ^^ en una semana se puede recaudar muchísimo dinero eh ;) Por cierto, tu mamá te querrá mucho no? me puedes decir donde vives y el número de tu casa? xDD
Anónimo dijo…
Yo creo que estas recetas se las inventan los ricos para seguir riéndose de los pobres. Lo mejor es echarse una pareja vieja, que parezca a punto de visitar el féretro, y con millones a mansalva para heredar (Lo malo es como tenga una salud de hierro... Glups!)
JC77 dijo…
Y si lo hiciera yo en España, tendría que poner una moneda de 2 euros? jeje.

Un besazo Gaby
Anónimo dijo…
Caliani... ¿de verdad crees que raptar personas y pedir rescate es un metodo mas sencillo para tener dinero?... Yo creo que no. ;)

Yogur: Ese metodo tengo tiempo pidiendole a mi madre que lo lleve a cabo. ¡¡Pero la ingrata se niega!!. :)

Jc77: Deverias hacerlo... y si funciona, pasarme alguna regalia por haberte dado la idea. ;)
-- dijo…
Jajaja, oye no manches,
el billete de dos pesos...
mmmmm ¬¬, yo digo que
le pongas una moneda jaja,
igual y si sirve, a ver
si lo hago jajaja

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.