Situaciones Extrañas.

Me cae que el mundo está lleno de gente a la que le pasan cosas sumamente raras; ya sea porque ellos mismos las provocan o porque se ven inmersos en situaciones ridículas.
La entrada de hoy se debe a que por la mañana, al leer el periódico me he encontrado con un dato que decía que alrededor de 100 personas se ahogan cada año con el botón de su bolígrafo al estarlo masticando.
¿Se imaginan?, 100 personas al año se ahogan por hacer esto; lo cual quiere decir que miles más también muerden el botón de la pluma y tienen la fortuna de que no les pase nada.
Después de leer este dato me puse a pensar (si, en ocasiones suelo hacerlo), en todas aquellas situaciones que nos llevan a tener el "honor" de pertenecer al selecto club de los pillados en un mal rato y, con la ayuda de San Google, he recopilado una serie de eventos los cuales son en ocasiones graciosos, a veces irónicos, otras patéticos, pero que en su mayoría hacen que uno simplemente exclame: !!!"No MA&%&&%"!!!.

Todas las situaciones siguientes pasaron este año, y los encabezados en negrillas son textuales.

1.- Un motorista japonés advirtió que había perdido una pierna tras conducir 2 kilómetros sin ella.- Este hombre golpeó con la barrera que divide los dos sentidos en una autopista, pero el golpe y la rapidez del corte lo anesteciaron y solo se dio cuenta de que su pierna no estaba cuando 2 kilómetros después intentó trazar un giro con su moto.

2.- Policía detenida conduciendo ebria por su esposo.- Una policía (de los Ángeles, California) fue detenida conduciendo ebria por su propio marido (que también es policía). Al salir de una fiesta, fue detenida por su esposo y como no quiso someterse a un control de alcoholemia su pobre maridito se vio en la penosa necesidad de obligarla..... (Ha, casi puedo imaginarme lo que sucedió cuando ambos llegaron a su casa).

3.- En Texas (otra vez Estados Unidos) un hombre demandó a una floristería por darle a su esposa copia de un recibo de un ramo de flores que compró para su amante. El había pedido expresamente que no le mandaran el recibo a su casa (obvio para que su mujer no lo cachara en la movida), pero la empleada de la florería no le hizo caso, la esposa se enteró de todo y pidió el divorcio, por lo que el hombre furioso (x supuesto) demandó al establecimiento por un millón de dólares en concepto de "angustia mental".

4.- Muere ahogado un concursante de "supervivientes" en Nigeria..... Adivinen quién NO ganó el concurso.

5.- Un hombre francés lleva una vida normal pese a que prácticamente carece de cerebro. Según lo mostraron imágenes de resonancia magnética que se le habían practicado.
.... ¿Me atreveré?... ¿No me atreveré?..... Sí, que más da.... ¿Acaso esta noticia tiene algo de especial?... ¿No es algo que la mayoría de las mujeres ya sabíamos?. Algunos hombres pueden llevar vidas "normales" aunque carezcan prácticamente de cerebro.

6.- Mujer estadounidense es obligada a bajarse de un avión porque su hijo de 19 meses hablaba demasiado.- Según la noticia el niño gritaba "Adiós, avión, adiós" mientras la asafata daba las instrucciones de seguridad en el vuelo y como la mamá del niño no quiso medicarlo para tranquilizarlo (un aplauso señora), pues los bajaron.

7.- Granjeros holandeses son obligados por el Gobierno desde julio de este año a proporcionar juegos de distracción a sus cerdos para evitar agresiones entre ellos y así mejorar su calidad de vida dentro de la pocilga.- El Gobierno Holandés argumenta que los cerdos son animales inteligentes y curiosos y que por ello necesitan distracciones..... "O sea, primero los entretienen y cuando se sienten felices los hacen jamón".

Y 8.- Operan con éxito a una mujer que se tragó un tenedor en Brasil. .... Sin comentarios.

!Como la ven!, de todas las anteriores ¿Cual es su preferida?; yo debo de confesar que la mía es la de el ahogado en sobrevivientes.... Si, ya lo se que me voy a ir al infierno, pero ¿que quieren que haga?, simple y sencillamente ASÍ SOY YO.

Como pilón les dejo una situación que nada tiene que ver con seres humanos pero que me llegó al corazón:

--- Dos flamencos gay realizan su sueño de ser padres.
Carlos y Fernando (que viven en una reserva natural en Inglaterra), sufrían mucho por no poder ser padres, así que se la pasaban intentando robar huevos de otros nidos, pero nunca tuvieron éxito, hasta que encontraron unos huevos en un nido abandonado y de inmediato se organizaron y pudieron llevarse un huevo bajo sus alas.
La pareja, inseparable desde hace 6 años, puede alimentar a la cría produciendo leche en sus gargantas.

Comentarios

JC77 dijo…
De lo de que hay gente que anda por la vida casi sin cerebro doy fe... Estamos rodeados de ellos ;)

Muy bueno el post gaby!!!
Anónimo dijo…
Gracias jc77, siempre es un gusto saber de ti.
Bito dijo…
La primera se lleva la palma. Me imagino la cara que puso al darse cuenta. Vamos, hostion seguro.
Luis dijo…
Ummm, en relación a la primera...estáis seguros de que no se trata de una leyenda urbana de esas que circulan coast to coast? Yo ya oí esa historia hace años aunque el conductor no era japonés..San Google no debió ser nunca canonizado. La mentira es pecado mortal y por tanto, no propia de un santo.
Anyway, enhorabuena por el post. Me lo he puesto en favoritos.
Anónimo dijo…
Llevo 10 minutos pensando en la numero 8. ¿Como se traga alguien un tenedor?. Impresionante.
Anónimo dijo…
Bito: Si, me imagino la cara del pobre hombre, gracias a Dios dice la noticia que hiba acompañado por varios amigos,los cuales tampoco se dieron cuenta al momento, pero después lo ayudaron, regresaron por la pierna y lo llevaton al hospital.

Luis: Bienvenido; yo nunca antes habia oido o leido sobre esta historia, pero es tan increible que como dices, bien puede tratarse de una leyenda urbana... Respecto a San Google... te aconsejo que no te metas con las divinidades, mira que estas pudieran tomar represalias contigo a la larga.

eme: Gracias por la visita... Parece ser que era un tenedor de plastico perdido en un plato tipico, pero yo tampoco me explico como alguien puede llegar a comerse eso.
Tina dijo…
Hahahahahah! esta lectora tuya trataba de imaginar a los flamencos, pero del gentilicio usado para aquellos cantantes españoles :/ hasta que llegué a los huevos me "cayó el 20", estoy en la luna ;D
Anónimo dijo…
Tina, Tina, Tina... ¿Cuando has visto tu que dos bailadores de flamenco vivan en una reserva natural?. :) ¿Ya pusiste las respuestas de tu test?.
Tina dijo…
Gaby, este mundo está tan loco loco loco

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.