¿TODO POR DINERO?

"Ponen la verdad ante las cámaras.
Un nuevo show de televisión muestra a personas retorciendose para responder preguntas íntimas en un nuevo programa que ha sacudido a Colombia.
El formato de Nada más que la verdad es tan simple como cruel: contestar con la verdad a 21 preguntas de naturaleza cada vez más íntima después de las cuales los participantes obtienen 50 mil dólares.
Un detector de mentiras, tras el escenario, se encarga de exhibir a los competidores frente a sus amigos y familiares en caso de mentir."
Esta noticia me ha puesto a pensar: ¿hasta donde se puede llegar por el afán de obtener dinero?.
Todos tenemos "secretos" que no deseamos revelar, intimidades que son solo nuestras, cosas que nos hacen sentir avergonzados o que simplemente no deseamos que los demás sepan.
¿Es tan importante el dinero como para que estemos dispuestos a revelar nuestros secretos?.
Y en el caso de este programa, valdrá la pena que por ganar 50 mil dólares pudiéramos perder a nuestros seres queridos (a mi no me agradaría nada de nada enterarme que mi esposo (a) me haya engañado en cadena nacional).
En fin es para meditarse, ¿no creen?.

Comentarios

SithWolf dijo…
pues probablemente... pero deberían de haber tantas cosas por meditar. Cuanta gente va a un trabajo de mierda que encima no le gusta..?

es la mierda del dinero.

SithWolf
gaby dijo…
Pues si, malvado mundo materialista. Pero en mi caso muy particular, a menos que alguien cercano o muy querido estuviera en una situación de emergencia, no me veo ventilando mis intimidades por televisión por dinero.... Pero, cada cabeza es un mundo.
Bito dijo…
Sabes que pasa, que no creo yo en el detector de mentiras, ni en que gente anónima vaya allí. Me imagino más actores con historias sensacionalistas para crear un poco de morbo. Por dinero, claro.ç

Aunque quien sabe, porque hay gente para todo.
gaby dijo…
No se me habia ocurrido lo de los actores bito (lo que me hace sentir algo inocente rayando en medio tonta), pero tienes razón, podria darse el caso... Me acabo de pasar por tu blog y me gustó, así que te amenazo con ser visitante frecuente; gracias por la visita.
JC77 dijo…
Hay una parcela de intimidad que debería ser inaccesible. Cada cual debe saber vivir con sus secretos y revelarlos cuando quiera y asumir sus consecuencias. Forzarlos a salir a la luz por dinero o por lo que sea es muy peligroso...
gaby dijo…
Estoy de acuerdo jc77 y además agregaria que al revelarlos por dinero perdemos buena parte de nuestra integridas

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

CARTA A MI HERMANO.

EL GRITO DE INDEPENDENCIA.