YO APOYO A NADA.

La semana pasada venia yo muy quitada de la pena camino a la oficina cuando de pronto, junto al Ángel de la Independencia vi algo extraño.

Pues si; un hombre sentado en un escusado apoyando a nada.

Como el asunto me intrigó, busque en las noticias y encontré este artículo:

"El joven Abiud Gutiérrez Zamora, de 27 años de edad, se manifiesta en apoyo a nada con un cartel que dice "Yo sigo apoyando a nada" y sentado en un retrete en plena avenida Paseo de la Reforma.
Hasta el jueves había recibido dos propuestas de empleo, por ser "creativo y original" en su protesta.
"Me senté aquí desde hace dos días porque mi madre siempre me dijo que toda cosa que hiciera, aunque fuese nada, la hiciera bien", señaló el jueves al manifestarse en la glorieta del Ángel.
El movimiento de la "nada" tiene
página web en la que suben las experiencias del día.
Al joven rubio y de cabello rizado le gusta escribir canciones y para revistas. Sus acompañantes son un mercadólogo y un caricaturista.".


************
Ya vi la página y ¿que creen?.

PUES NO DICE NADA. 0_0

(aunque la música esta genial).

Supongo que tendré que esperar para saber de que va la cosa.

Pero sin importar la cuestión por la cual este chico se manifiesta, la verdad es que se necesita mucho para bajarse los pantalones en plena calle. ;D

Comentarios

Noelplebeyo dijo…
Tuvo un apretón, de repente, y encontró la solución a ese problema, el principal en el momento...jejejeje

Besos
Warrior dijo…
No pues bien por este muchacho, que seguira apoyando a Nada xD.

SALUDOS.
A.- dijo…
La gente es tan rara... ¡Qué geniales y qué locos somos los seres humanos! :D

La promoción de algún producto/servicio/experiencia está detrás del tipo en la poceta... bueno, eso creo yo.

Feliz semana :)
brown dijo…
ea México necesita mas gente asi....jajajjaja
Conxa dijo…
bueno, pues de entrada, impresionar impresiona, y creativo no se le puede negar que es.

Cuando sepas mas cosas ya informas.
- YOGUR - dijo…
Si lo hiciera en pleno invierno polar, con bajas temperaturas si que tendría mérito, si Y entonces el 'aparato' se le quedaría en nada y como apoya a nada pues... ;P
VITOCHAS dijo…
Yo reaccioné un poco airado por el mensaje que proyecta la imagen, así lo expresé en mi blog y dos que tres visitantes me tundieron porque supuestamente no entendí el mensaje.

Pero el problema, según lo veo, no es la interpretación correcta o incorrecta, sino lo que hay detrás de esto. Así sea una campaña publicitaria, un proyecto de investigación sociológica o un mero perfomance, lo que proyecta es precisamente el vacío ideológico que permea en cientos de miles o quizá millones de mexicanos jóvenes, que ya algunos sociólogos han comenzado a llamar "ni-nis" (ni estudian, ni trabajan).

Cierto, este muchachito pseudolumpen seguramente tiene estudios universitarios y como la experiencia muestra desgraciadamente que en este país quienes tiene su apariencia (y esto no es racismo en modo alguno, no se vaya a malinterpetar)no pertenecen precisamente a las clases más desfavorecidas, me parece hasta insultante lo que hace.

Su declaración respecto a que su madre le dijo que aunque hiciera nada, lo hiciera bien, da cuenta de una mentalidad tutelada, en este caso por su madre, y ajena a la capacidad de formar su propia perspectiva de la vida; además de una tremenda carencia de autonomía de la voluntad.

En fin, que cada le dé la interpretación que quiera, al final es respetable su forma de manifestación, aunque altamente cuestionable.

Saludos
Yisus dijo…
Acabo de darme cuenta que he sido miembro activo por varios años.
Conxa dijo…
por cierto, me puedes explicar eso de " iba yo muy quitada de la pena....."
Unknown dijo…
ya segui el rastro...
www.paginadenada.com
ta cagado, creo que si es una campaña, pero no se de que
Pily dijo…
Ya habrá salido del bote? porque se lo llevaron detenido, no?

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.