HOY NO HAY ENTRADA.

Si; tal cual lo leen, hoy no hay entrada pues la maldita computadora se comió la rima que me tardé HORAS en hacer sobre el terrible dilema que sufren los hombres de la India por no poder usar los condones de otros países ya que su noble parte mide entre tres y cinco centímetros menos que los estándares internacionales.

Ya se imaginarán cuanto tiempo estuve pensando para encontrar palabras que rimaran con pene, condón, preservativo, humillación y tamaño..... PORQUE LES JURO QUE NO ES NADA FACIL.

Para serles sincera la rima me había quedado de lo mejor...... Y a la hora de publicarla, el maldito google me salió con ERROR, la tarea no se pudo llevar a cabo.

Así que estoy encabronada y por eso hoy no hay entrada.

Lo más seguro es que al rato se me pase, pero por el momento:


Google; VETE
HE DICHO. :(

Comentarios

Jose Antonio dijo…
Si te contase, cuantas veces he dicho eso por culpa del editor, y lo peor cuando era una poesía, ya no me salió la misma.

Un abrazo.
A.- dijo…
Yo lo que siempre hago antes de publicar es copiar la entrada a word.
De todas formas, me reí de tu desgracia... no sabía de ese detalle en India xD
Yisus dijo…
Si de por sí Ápu me da risa, ahora más :) Y tu no hagas corajes que hace daño.
A esos ni agua...no te enfades Gaby...piensa que tal vez han leído tu rima (todas geniales, como la de Conxa..jajaj) y pensaón ...""mejor no la publicamos"" pues nuestra minga es tan corta que no la vemos para ponernos el capuchón...jajaj
LO cierto que fastidi9a, da rabia.....pero cosas que pasan
Salud
Conxa dijo…
jajajajaj, perdona que me ria de tu cabreo, pero te ha quedado monisimo el mensaje para google.

Y....además aun sin rima te ha quedado una entra de lo más.

¿en serio que la tienen mas pequeña??
Unknown dijo…
¡Hola Gaby!

Hasta Google se estropea alguna vez... pero... ¡¿GOOGLE COMO HAS PODIDO?!, ¡se tenía que haber jorobado cualquier otra cosa menos lo que escribe mi amiga Gaby! ¡MAMONAZOS!

¡Un abrazo! a ver que otra cosa te voy a decir.

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)
. dijo…
que bueno que no soy google jojoojoj, amos llevatela relax, al rato se compone, dejo saludos!!
Carlos Javier dijo…
Esto fue lo primero que se me aparecio en la blogosfera me animé a leerlo y me alegro lo que queda de latarde, por eso quíze comentar tu "singular" entrada, la verdad que eso siempre pasa y uno tiene que estar preparado...aunque blogger siempre guarda los post antes de publicarlos..mientras lo vas haciendo blogger te lo va guardando... ya que lo hace para prevenir este tipo de situaciones.

saludos...
CaZp dijo…
CaZpitaz y recontrachanfles¡¡¡

Una buena paliza a ese errorero google errorero¡¡¡
A ver si aprende a no frustrarte.

Habrase puesto celoso¿?¿¿?¿?¿¿?¿

Felices rimas con dones ;D
Warrior dijo…
Te apoyo, Google me ha desparecido muchos comentarios y me toca repertirlos

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.